Alcachofa,Patata y Pollo.![]()
No,si no me ofendo,la pinta no le hace justicia,pero estaba muy bueno.No te ofendas, seguro que estaba bueno pero la pinta me deja un poco....

Yo hoy tarantelo de atún de Barbate a la plancha...pero no hay foto
Del desayuno si hay...
![]()
Hoy nos hemos desmadrado nivel 1.000, a ver si un día podéis llegar a este nivel
Ver el archivos adjunto 99246
Y si fuma, después del cigarro....Si te has bebido ese zumo y acto seguido ese café con leche, la barriga te ha hecho hasta efecto torbellino.

Yo el año que viene, 15 años sin darle al pitillo, así me gusta!Muñeco de barro...pero ya no fumo![]()
Muñeco de barro...pero ya no fumo![]()
Buena jibia para confitarla y tener siempre a mano una marca para arroces o fideuá. Vacío, al congelador y a usarla cuando toque.
Jolin una pena chicos que no pudiera hacer la foto a mi desyuno de esta mañana,os lo explico.
pastel de tarta de manzana,de mas o menos 1cm, de base relleno de crema con una manzana en su mejor punto para el pastel,cafe con leche y ya entrados en faena y lo bien que me a sentado de rico que estaba,repeti jaja.

Igualito que el mío. Vaso de leche y andando![]()

Por cierto, para los compis vecinos de Madrid (y alrededores), hay una mala noticia:
https://madridsecreto.co/cierra-fre...325485&utm_medium=social&utm_source=instagram
Justo hablaba de este sitio cuando se puso la foto de una bandeja de entresijos...
Una lástima.
El mundo se acaba. Un placer haberos conocido :sad:
Tranquilo, en su lugar pondrán un sitio de cuscús.