*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 359.390
Explica. Lo has hecho tú? El rebozado y todo?
Fiat Café, en La Moraleja y en Serrano con Concha Espina. Tiene fama su escalope

Explica. Lo has hecho tú? El rebozado y todo?

Fiat Café, en La Moraleja y en Serrano con Concha Espina. Tiene fama su escalope![]()

Si cueces la patata con el pulpo está mas mas b ,adquiere un tono rojizo .Para cenar Pulpo a la Gallega y un Sauvignon Blanc de Nueva Zelanda.
Bocado di Cardenale!![]()
![]()
![]()
El precio de la carnecesta por los suelos en mi tierra ,hablo de sector primario,no se en las carnicerias ,les han bajado el precio al mismo ritmo que el ghasoi.
El precio de la carnecesta por los suelos en mi tierra ,hablo de sector primario,no se en las carnicerias ,les han bajado el precio al mismo ritmo que el ghasoi.
Una curiosidad de los madriñeños es que sois de poca patata ,me tiene pasado por tu tierra de tener que pedir racion triple,aqui le arrimamos mucho a la patata ..
Una curiosidad de los madriñeños es que sois de poca patata ,me tiene pasado por tu tierra de tener que pedir racion triple,aqui le arrimamos mucho a la patata ..
No ..Pues yo soy madrileño y las como casi todas las noches desde crío. O te refieres a otros guisos con patatas?
Si cueces la patata con el pulpo está mas mas b ,adquiere un tono rojizo .
Al pulpo ponle sal gorda y aceite una vez lo tengas servido y picante ya veo que te gusta . Sirve pulpo por un lado y patatas por otro . El pulpo si puede ser en plato de madera . Asi no mezclas los sabores.por aqui se hace asi.la salsa que se te queda en el plato del pulpo esta buenisima con pan de hogaza.
Yo me he cogido unas chuletas de Okelan, y mis amigos han cogido de otro proveedor de Burgos.El precio de la carnecesta por los suelos en mi tierra ,hablo de sector primario,no se en las carnicerias ,les han bajado el precio al mismo ritmo que el ghasoi.
Hace un par de dias creo que salió Taberna La Ancha o algo asi, famosa por el escalopeFiat Café, en La Moraleja y en Serrano con Concha Espina. Tiene fama su escalope![]()
El plato de madera ya es top jeje.
Modestia aparte para los medios que tengo este plato me suele salir bastante bien, antes cocia la patata en el mismo agua del pulpo y como dices salia morada, pero me gusta mas asi.
Aproximadamente 25 minutos de cocedura por cada kilo de peso de pulpo. Buen chorreton de aceite, sal gorda como dices y pimenton.
Mi novia no es de comer mucho pan pero cuando lo hago como hoy se pone las botas a rebañar la salsa.
Suelo quedar bastante contento con el resultado eso si, reconozco que como comer pulpo a la gallega en Galicia en ningún lado, recuerdo sobremanera los que me comí en O Cebreiro,Melide, Malpica, Cacabelos.
Un Manjar.
Aqui en portugal hacen uno con patata que llaman A Lagareira, pero no sabe igual.
y tiene que ser a su manera, con piel. No sabia que vivias en Portugal ... En que que estas?El plato de madera ya es top jeje.
Modestia aparte para los medios que tengo este plato me suele salir bastante bien, antes cocia la patata en el mismo agua del pulpo y como dices salia morada, pero me gusta mas asi.
Aproximadamente 25 minutos de cocedura por cada kilo de peso de pulpo. Buen chorreton de aceite, sal gorda como dices y pimenton.
Mi novia no es de comer mucho pan pero cuando lo hago como hoy se pone las botas a rebañar la salsa.
Suelo quedar bastante contento con el resultado eso si, reconozco que como comer pulpo a la gallega en Galicia en ningún lado, recuerdo sobremanera los que me comí en O Cebreiro,Melide, Malpica, Cacabelos.
Un Manjar.
Aqui en portugal hacen uno con patata que llaman A Lagareira, pero no sabe igual.
Cachelos ,patatas con piel .a mi me gustan pal churrascoporque no es ni parecido. Se supone que va filieteado y rematado al horno. No tiene nada que ver el sabor. Pero se deja.
Para mi en Portugal grelhado. Yo soy incapaz de repetirlo en casa. a mi el pulpo más gordo, sin la cabeza que en el plato no la aguanto, y con menos patata. La patata no se ve en el platoy tiene que ser a su manera, con piel.
![]()
Este es mi 4 año en el Algarve. Estoy en un hotel.No sabia que vivias en Portugal ... En que que estas?
Tas como Dios ahì .. no Algarve no estuvieras el año pasado tu @Trackball ?Este es mi 4 año en el Algarve. Estoy en un hotel.
Tras 2 ó 3 fracasos estrepitosos, deje de intentar hacer rodaballo en casa.
Me encanta, hay un par de sitios que si cuando voy lo tienen, lo pido, pero no sé cocinarlo.
Si sale bueno ya contarás.

huuuuy es que asi no se hace un rodaballo, ni tomate, ni cebolla ni patatas
una lubina, u otros, sargo, muxarra, verdel, pase, pero un rodaballo, a 30 o 40€/ kilo
es pecado mortal, ya echarle agua, bufff
rodaballo, parrilla, y si no puede ser es mejor comer otra cosa
en mi modesta opinion
Y un besugo al horno, ¿con qué lo acompañarías?

Pufff, yo es que veo demasiados besugos acompañados de besugos...
![]()
¿¡No me jodas que a causa del confinamiento, has visto nadar besugos por el monte!? Voy a llamar a un amigo que vive en la costa, que pudiera ser que haya avistado algún carnero pastando a dos millas de la playa.

Se nota mucho, sí. Tienen que sacar el stock, y hay buenas ofertas, sobre todo de vaca vieja y buey. De la oferta de solomillo de vaca que puse, cogí dos piezas enteras(unos 6 kilos), chuleta, picada, entrecot, cecina...El precio de la carnecesta por los suelos en mi tierra ,hablo de sector primario,no se en las carnicerias ,les han bajado el precio al mismo ritmo que el ghasoi.
Y un besugo al horno, ¿con qué lo acompañarías?
Hace un par de dias creo que salió Taberna La Ancha o algo asi, famosa por el escalope
Pues salió porque lo habian empezado a servir a domicilioMaravilloso también, y por supuesto super famoso.