Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.909
lo entiendo, es como lo de limpiar o no la maquina de cafe
pero ese restaurante de orio trabaja la parrilla a diario, yo cada dos findes en verano y en invierno pueden pasar muchas semanas, casi que prefiero limpiar, imaginate que me salta un COVID20 y la liamos...

Entre guardarla tal cual o perder 15 minutos después de la comilona para guardarlo limpio, no hay color, como en el restaurante :floor:

Y además, luego en la brasa matas el Covid-19 o lo que se ponga, el fuego lo cura todo. :p

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
iX3 NA05 & G26
Reacciones
29.995
Screenshot-20200531-130202.jpg

Asadito rápido un poquito de entraña, tira de asado, unos chinchulines y unas morcillicas con unos criollos, buen domingo gente :chulo:
Morcillas al verdeo? Como echo de menos Bs As y unos chinchulines en el Tigre el domingo...

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.065
Morcillas al verdeo? Como echo de menos Bs As y unos chinchulines en el Tigre el domingo...
No es al verdeo, pero bastante parecido el sabor! Por lo demás que te voy a contar... Vine con 10 añitos pero esto se lleva en la sangre jajaja

DAPRA2

Forista
Modelo
G20 330d
Reacciones
1.164
Hoy fui con la "parienta" a un bar habitual, buenas sensaciones, desde primeros de Marzo no íbamos
Nos metimos un buen bacalao a la Portuguesa
Postre y otro postre al llegar a casa:devil:
Ahora tarde de relax
Me encanta que los planes salgan bien :guiño:

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.952
Mañana voy ha probar justo al lado de este restaurante del puerto donde hemos comido hoy a ver que tal. Al pasar he visto unos platos de carne a la brasa que tenían buena pinta,por lo pronto les he reservado mesa.Si la cosa gusta cuelgo fotos,y si no gusta cuelgo foto del cortado.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.952
Entonces, bien por el restaurante, se me hacia raro, la verdad.

Y si a ti te apetece acompañar la lubina de fritas, nada que objetar. :guiño:
Prefiero patatas panaderas o su ensalada como normalmente se acompaña al pescado.Pero es que llevo varios días harto de tomates y lechugas.Me regalaron una caja de tomates varias lechugas y cebollas.La caja tomates si vas siguiendo el hilo la tengo colgada.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.909
Prefiero patatas panaderas o su ensalada como normalmente se acompaña al pescado.Pero es que llevo varios días harto de tomates y lechugas.Me regalaron una caja de tomates varias lechugas y cebollas.La caja tomates si vas siguiendo el hilo la tengo colgada.

Que no tienes que dar ninguna explicación, es lo que te apetecía y punto, me extrañaba que el restaurante lo presentara así y ya ha quedado claro.

Vamos, como yo que si me da por vino, es tinto y frío, alguna vez que el tinto que elijo solo lo tienen del tiempo pido una fresquera y alguno mira raro.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.890
Y luego es un coñazo pasarlas por el colador no? O lo haces de otra manera?

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.890
El mio es mas grande pero aun asi es desesperante.

Menos mal que el resultado compensa

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.909
Lo paso por el colador y cuesta bastante.Si vieras mi colador te pones ha llorar.Es el pequeño para colar la leche.

El mio es mas grande pero aun asi es desesperante.

Menos mal que el resultado compensa

Hace 3 ó 4 años descubrí los pelatomates, un inventazo, se pelan súper rápido y quitando lo justo.

Si no lo tenéis, os lo recomiendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.