Carretillas
Forista Senior
- Modelo
- Serie M2
- Reacciones
- 11.705
Buen escalope
Buen escalope
Si tienes lector de códido QR

Y el vino? Donde está el vino?Pues vamos al ataque con los chuletones![]()
![]()
Mañana empiezo a entrenar y a restar homenajes. Fotito de la tarta de queso y fresa.![]()

Y la pimienta?
j*der, lo he puesto 4 veces y no me he enterado, traducción plis.
Pimienta , para que es la pimienta Tio? Para que sirve la pimienta ?j*der, lo he puesto 4 veces y no me he enterado, traducción plis.
Enderezar .Pimienta para no sé qué de la herramienta
En casa. Se ha quedado en casa.Y el vino? Donde está el vino?
Pizza de bacon, cecina, queso de oveja y unas especias japonesas que le van al pelo. A mi me gusta la masa tal que así, gordita y crujiente por abajo.![]()
![]()
Pizza de bacon, cecina, queso de oveja y unas especias japonesas que le van al pelo. A mi me gusta la masa tal que así, gordita y crujiente por abajo.![]()
![]()
Me flipan los ingredientes, pero yo soy de masa fina.
¿Dónde pillas ésta?
La he hecho yo, la masa en la Thermomix. Háztela, está cojonuda. La cecina que no esté cortada muy fina que se achicharra.Me flipan los ingredientes, pero yo soy de masa fina.
¿Dónde pillas ésta?
La he hecho yo, la masa en la Thermomix. Háztela, está cojonuda. La cecina que no esté cortada muy fina que se achicharra.
La he hecho yo, la masa en la Thermomix. Háztela, está cojonuda. La cecina que no esté cortada muy fina que se achicharra.
Que cab*ón. Amasa ahí a manuca, joer.Yo no tengo robots modernos para amas de casa.
Tendré que seguir recurriendo a precocinadas.
Yo no tengo robots modernos para amas de casa.
Tendré que seguir recurriendo a precocinadas.
Que cab*ón. Amasa ahí a manuca, joer.
Yo también recurro a la base precocinada![]()
![]()

![]()
![]()
Muy muy tierno, imagino que a más de uno os gustará más rojito
Un buen vacío tiene que estar bien hecho y a brasa muy lenta, poca brasa, tal y como tu lo has hecho, sabes lo que haces.