Braskinson
Forista Legendario
- Modelo
- CLS350,Mini R50
- Reacciones
- 18.747
Cada vez me gustan mas los boquerones en vinagre de aperitivoHoy marmitaco y boquerones en vinagre de aperitivo. Sencillo y muy rico.![]()
Cada vez me gustan mas los boquerones en vinagre de aperitivoHoy marmitaco y boquerones en vinagre de aperitivo. Sencillo y muy rico.![]()
https://www.elmundo.es/comunidad-va...-YtgrsR_ouYxdfH4mdoO7JJdiXVX2YArZGYZRq8b9jaI4
Para vosotros aceiteros
Un aceite de castellón entre los 100 mejores del mundo

Mucho bla bla bla pero no nos haces un triste descuento al foro.
Yo aceite de menos de 90/100 de puntuacion no compro salvo que tenga muy buen precio y estoy viendo que los tuyos son 88......
![]()
A cuanto sale el litro?
Ayer vi una promoción aqui en Mallorca de 20 litros de aceite de Badajoz 70€

Cual nos recomiendas?
Seguimos esperando el descuento por muy sueco que te hagas...![]()
Yo el chorrito de aceite se lo echo por encima del tomate recién rallado. Mano de santo¿Hacéis envíos? Si es así igual pruebo, que el aceite y yo nos llevamos especialmente bien.
El mejor desayuno del mundo una poquito de pan tostado (a ser posible en plancha) y un chorrito de aceite y un café con leche.
Para merendar también me vale.
Si me dices que es un aceite cojonudo la proxima vez que me toque comprar te compro varias latas de 4 Litros y asi tengo para todo el año.
Pero eso si, tiene que ser cojonudo.
Lo del descuento es coña, me lo quitas del transporte y asunto arreglado.
Yo el chorrito de aceite se lo echo por encima del tomate recién rallado. Mano de santo
Te agradezco pero no hace falta, que si no acabas regalando a medio foro.Sí quieres te mando una botella pequeña de cornicabra, de regalo, y lo pruebas. Y si prefieres esperar a la nueva cosecha en octubre empiezo a molturarlo, verde.
Nunca habia oido hablar del koroneike.
A mi me gustan muy fuertes, casi que raspen.

Te agradezco pero no hace falta, que si no acabas regalando a medio foro.
El próximo pedido antes de navidad te lo hago, y si le metes otra variedad en frasquito para probar pues muy agradecido
Jooooder pero si eso no esta refinado no??

Si dices que el cornicabra es el mejor a ese que iré.Y entonces cómo sabrás si te gusta?
Yo el chorrito de aceite se lo echo por encima del tomate recién rallado. Mano de santo
Jooooder pero si eso no esta refinado no??
Vaya espectaculo. Puro brebaje de aceituna
Será amargo de coj*nes imagino no?
Tienda física donde ir a comprar y probar no hay?Y entonces cómo sabrás si te gusta?
Si dices que el cornicabra es el mejor a ese que iré.
Tienda física donde ir a comprar y probar no hay?
Será amargo de coj*nes imagino no?
¡Vaya escándalo!