*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 358.950
Pero al pan no le untas nada?
No pongo pan. La estropeo.
Pero al pan no le untas nada?
No pongo pan. La estropeo.
Ah j*der, pensé que la comías tipo burguer americana.
No. Ahí sí que necesitaría algún añadido tipo salsa barbacoa o ketchup, además de bacon, queso...
![]()
Cosecha de hoy... mañana más
j*der, con lo que me gusta el tomate
Iría a tu casa a pegarte el palo y en vez de llevarme el Miata me llevaría un cargamento de éstos![]()

Cuál de los tres?![]()

Los que yo me lleve estaban muy buenos.Jodó. Aquí no ha sido buen año de tomates, muy tardíos. A parte de que este año ni aboné siquiera, y sólo puse 30 tomateras
Los que yo me lleve estaban muy buenos.
Sí,nada más que los empiece te lo diré.Están guardados para la ocasión,sobre todo el de Cornicabra,que este último lo utilizaré para untar el pan con tomate y un buen Jamón .Subiré fotos.Sí, la verdad es que los pocos que salen, salen buenos. Ya me dirás si te gustan los aceites
Edito, y ahora que han cogido temperatura les quito el vacio para airear 30 minutosAtemperando los chuletones de esta noche![]()
Bueno, la verdad es que está de muerte el pollito con 6h de cocción... Con un poquito de cheddar, bacon y brie que lleva ahora....
![]()

Vaya tacos te puedes hacer con eso y un poco de salsa ranch o la que sea...![]()
Eeeexacto!Vaya tacos te puedes hacer con eso y un poco de salsa ranch o la que sea...![]()
No tengo aji, se me acabó, en Leclerc suelen tenerOjooo
Hablando de salsas, a mi me chifla una que solo se encuentra en el corte inglés y a veces.
Ají Peruano.
Picante y sabrosona.
Otra salsa que me encantó en Aruba era una de Papaya Picante y otra que se llamaba Madame Jeanette.
Qué tiempos...
Me acabas de bajar la erecciónNo tengo aji, se me acabó, en Leclerc suelen tener
Esto es un plato de dieta, barca de cogollo![]()
Palabra que está mejor de lo que piensasMe acabas de bajar la erección

el crujiente del cogollo va genial con el pollo, y le da un contrapunto al picante muy bueno.

Me acabas de bajar la erección
nos ha puesto el caramelo en la boca y luego nos ha puesto a dietaPalabra que está mejor de lo que piensasel crujiente del cogollo va genial con el pollo, y le da un contrapunto al picante muy bueno.
Más quisiera que apretarme unas tortillas, pero no toca hidratos hasta...pufff
Mejor no pongo los spaghetti de calabacín a la boloñesa de anoche![]()
Qué muffins ni que hostias, magnadelasMañana a hacer muffins con harina de almendra!
![]()
Mañana a hacer muffins con harina de almendra!
![]()