- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 239.581
De que raza es el animal?
Un conejo
De que raza es el animal?
Kbronazo....Ese cerdo a baja cocción va a estar estupendo con unas hojas de lechuga, una zanahoria y un brocoli al vapor.

@RADASON.Esto se lo enseñas a la Sr. del bar.![]()

no, que me pega una hostia
Buen material pero cortas el jamón con la radial o como???Ahí dejo la cena de la otra noche bañada en oro liquido a la salud de @RADASON![]()

a la salud de @RADASON
Jopé como os ponéis!!
1kg de entraña y otro kg de txuletón. Para ir abriendo boca jaja
![]()
Buen material pero cortas el jamón con la radial o como???![]()
Eso que es una barbacoa de carbon para casa???Jopé como os ponéis!!
![]()
Jajaja pues quizás con la radial se me daría mejor,por que vaya mierda de cuchillo que tengo para cortar el jamón.Buen material pero cortas el jamón con la radial o como???![]()
Como haces la carne en esa parrilla??es carbón?Jopé como os ponéis!!
![]()
Como haces la carne en esa parrilla??es carbón?
Es una LotusGrill. Hay distintos tamaños. Lleva un cubo en el centro al que se le echa carbón. Debajo tiene un platillo para ponerle el gel de las fondue y encender el carbón (las fondís, coñe, que lo he querido poner fino y lo leo mal jaja). Y tiene un interruptor para darle aire y así darle chicha al carbón.
el carbón, de la misma marca, es vegetal y hace menos humo. Apenas nada, hasta que empieza a chorrear la grasita de la carne
normalmente lo hago en la terraza, pero con los calores, pues me voy a la cocina con el aire acondicionado de la casa, que se está mejor jajaja
Me has dado envidia, mañana o pasado le doy caña a la barbacoa en el patio
Jajajaja eso sí me da envidia. Una bbq de verdad jaja
yo estaría con el fuego encendido cada día jaja
Resultado del invento después de 8 horas... La virgen que cosa más buena!!!!
![]()
![]()

Por menos de esa foto hay gente que ha dejado este hiloMe he traido esto, pena que me le han tenido que partir porque no me cabe entero en el horno
Ver el archivos adjunto 79510

Por menos de esa foto hay gente que ha dejado este hilo![]()
Me he traido esto, pena que me le han tenido que partir porque no me cabe entero en el horno
Ver el archivos adjunto 79510

Horno, agua, sal, y... ya.