- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 239.441
Soy un salvaje desalmao
Por favor, dime que no vas a estropearlo con especias...
Horno, agua, sal, y... ya.![]()
Yo suelo tirar una ramita de romero dentro...
A mí, gusto personal, le sobra. Me gusta mucho el cochinillo y esos artificios le cambian el sabor.
La especias las uso en carnes menos "nobles" conejo, pollo,...
Foto para ver que pinta tiene cocinado,que no se te olvide.Me he traido esto, pena que me le han tenido que partir porque no me cabe entero en el horno
Ver el archivos adjunto 79510
A esto le llamas pasado??pero si puedes mantener una conversación con el solomillo.
Foto para ver que pinta tiene cocinado,que no se te olvide.
A esto le llamas pasado??pero si puedes mantener una conversación con el solomillo.

Esto he comido hoy de segundo,el primero espaguetis carbonara no tengo fotos se me olvido de hacerla.De segundo solomillo a la pimienta verde.Me encontraba aburrido comiendo solo puesto que con este no se podía conversar al igual que @*NANO* mantiene conversaciones con las carnes que cocina.![]()
Visto como se comen la carne por estos lares,al cochinillo le hechas un chorreo de aceite de ese bueno que tú tienes, le colocas una ramita de perejil en la cabeza y listo para servir.Si no se quejaba al pincharle estaba bien
Mi cenaYo hoy pizza de comer
![]()
De cenar luego os enseño je je je
Visto como se comen la carne por estos lares,al cochinillo le hechas un chorreo de aceite de ese bueno que tú tienes, le colocas una ramita de perejil en la cabeza y listo para servir.

Yo hoy pizza de comer
![]()
De cenar luego os enseño je je je
Mi cena![]()
![]()
Que buenas las orejasSesión doble de entreno, así que me he tenido que apretar un bocata de oreja brava para recuperar.
Diosssssss, que rico estaba con una jarra de cerveza helada.
![]()
Sesión doble de entreno, así que me he tenido que apretar un bocata de oreja brava para recuperar.
![]()
Que buenas las orejas
Tengo que ir a "La casa de los Minutejos"...Sesión doble de entreno, así que me he tenido que apretar un bocata de oreja brava para recuperar.
![]()
..., brutal...Solomillo de cerdo ibérico relleno de foie y albardado con beicon
![]()
..., brutal...
Cuanto horno y que tipo de foie?