Carretillas
Forista Senior
- Modelo
- Serie M2
- Reacciones
- 11.735
Buena pinta tiene eso pájaro
Buena pinta tiene eso pájaro
Poca lechuga eh?![]()
La lechuga pa los caracoles
Calla, que este año hasta he tenido que fumigar el huerto, había mucho bicho
La lechuga pa los caracoles

Pero he sacado buenos ejemplares...
![]()

Yo sembré de dos clases, pero han caído todas. Mi mujer y mi hija, que parecen caracoles![]()
Lombarda, repollo y coliflor se dan bien aqui. Las lechugas son tempranas, esas se acabaron hace mucho

Aquí también. Fíjate que cuando más flores hay en las pimenteras es ahora![]()
Lo que ahora no doy a basto son los tomates, hijosdeputa, todos a la vez.

Vaya pinta más buena.j*der!! tiene que estar para chuparse los dedos y si lo has comido en casa, hay que comerselo como los indios,con las manos llenas de gelatina pegajosa mucho más sabroso.Ahí churrupeteando los huesecillos y los dedos de las manos.
Vaya pinta más buena.j*der!! tiene que estar para chuparse los dedos y si lo has comido en casa, hay que comerselo como los indios,con las manos llenas de gelatina pegajosa mucho más sabroso.Ahí churrupeteando los huesecillos y los dedos de las manos.
Si se trata de chuparse los dedos, no hay nada como unas manitas de cerdo en salsa de tomate. Me vuelven loco.
.Hablando de rechupetear no te dejes atrás unos cangrejos de río con salsa picante
Te compro el plato, pero evitando los cangrejos rojos americanos. La pena, es que los riquísimos españoles, están casi desaparecidos.
Si se trata de chuparse los dedos, no hay nada como unas manitas de cerdo en salsa de tomate. Me vuelven loco.
@RADASON el día que hicimos la visita a tu pueblo estaba comiendo de segundo callos con manitas de cordero,son platos que me gustan pero lo jodío de estar en un restaurante no lo disfrutas como en casa.Con lo que a mí me gusta apurar los huesecillos y roer bien roídos.
Años hace que no los he probadoHablando de rechupetear no te dejes atrás unos cangrejos de río con salsa picante
Años hace que no los he probado

@RADASON el día que hicimos la visita a tu pueblo estaba comiendo de segundo callos con manitas de cordero,son platos que me gustan pero lo jodío de estar en un restaurante no lo disfrutas como en casa.Con lo que a mí me gusta apurar los huesecillos y roer bien roídos.
Esa ternillita que se queda entre los huesecillos.
Jajaja menudo castigo.Pues ya tenemos plato para cuando se pueda. Y al que no le guste que se quede en el patio, o donde la rumana![]()
Jajaja menudo castigo.