- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 239.578
Eso depende de donde has metido esos dedos en el cochinillo![]()
Guarro

Eso depende de donde has metido esos dedos en el cochinillo![]()

Guarro
![]()

Llorens, no sabía que eras de Barcelona, ¿conoces Butcher Society?El cochinillo juega en Champions, aunque en mi tierra es poco común a no ser que vayas a un Asador especializado. (Asador de Aranda es un clásico en Barcelona)![]()
Llorens, no sabía que eras de Barcelona, ¿conoces Butcher Society?

Una carnicería TOP en su ciudad.Una sociedad secreta?![]()
Llorens, no sabía que eras de Barcelona, ¿conoces Butcher Society?
Vamos con la cena. Con estos también se puede hablar cuando llevas unos cuantos
Ver el archivos adjunto 79701
Mariquita
![]()

Joer, pues acabo de pedir chuletas. Vaya pintaza...Si queréis chuletas de las buenas, mandadme un privado, mi carnicero me madura lomos enteros 4 meses...
![]()
![]()
Joer, pues acabo de pedir chuletas. Vaya pintaza...

A mí eso me intimida. Como el brazo del carnicero![]()

![]()
El hijoputa es entrenador de culturismo, mata las
Vacas estilo Bud Spencer![]()

Tú pareces bueno y todo...![]()
Photochop
Sigues a copas? Yo me voy a echar la tercera, mar*ca
Segundo litraco de Brugal cola
![]()
Queda poco ya
Dale. Yo hoy cambié a naranja, pero suelo beberlo con cola. Y unos cuantos cigarros como tú.
Me van los cubanos también, pero estoy sin existencias
Albóndigas y patatas fritas. Sencillo, pero rico, rico
Ver el archivos adjunto 79747 Ver el archivos adjunto 79748
Hola gente. Estoy de mini vacas ..... muy largo de explicar. Vacas y quehaceres mínimos, pero ..... ya uno aprovecha la situación .....
Comida en Siurana (Tarragona), sencilla pero muy buena y reconfortante, después de una ruta facilona, pero muy bonita, con la familia .......
Un pueblo precioso, de película, inolvidable. Voy cada año cuando paso cerca de ahí ......
Después tarde golfa ....... café, tortita, gofre con chocolate y ...... ron cola .....
Salud ........![]()
![]()
Esto hemos comido hoy.Después de varios meses que no visito este Bar "Restaurante" del que acostumbro a ir algunos sábados y sólo por el arroz caldoso que está muy bueno.
Pues parece que la cosa no funciona como antes y hay que recortar de algún sitio .Los platos han dado un paso atrás y parece ser que han adelgazado considerablemente.El plato de arroz más pequeño y menos cantidad de bichos,antes un plato más grande que rebosaba y bien cargado de bichos.El bistec ha encogido bastante y la patata la otra mitad se les olvidó ponerla.Eso sí el precio un poquito mas caro.Por cierto
@el-ovispo el bistec bien hecho como a mí me gusta.![]()
![]()
Esto hemos comido hoy.Después de varios meses que no visito este Bar "Restaurante" del que acostumbro a ir algunos sábados y sólo por el arroz caldoso que está muy bueno.
Pues parece que la cosa no funciona como antes y hay que recortar de algún sitio .Los platos han dado un paso atrás y parece ser que han adelgazado considerablemente.El plato de arroz más pequeño y menos cantidad de bichos,antes un plato más grande que rebosaba y bien cargado de bichos.El bistec ha encogido bastante y la patata la otra mitad se les olvidó ponerla.Eso sí el precio un poquito mas caro.Por cierto
@el-ovispo el bistec bien hecho como a mí me gusta.![]()
![]()