Carretillas
Forista Senior
- Modelo
- Serie M2
- Reacciones
- 11.740
No me extraña te falta el plato del caldo.Haces bien en denunciarlo.
No me extraña te falta el plato del caldo.Haces bien en denunciarlo.
Que buena pinta. Que és exactamente?
Que buena pinta. Que és exactamente?
Imagino que lo blanco es sepia
Lo mismo he hecho hoy para acompañar, pero con queso azulHoy para cenar algo simple pero con un sabor muy interesante.
Ensalada templada de queso de cabra y nueces.
El sabor del queso de cabra con un toque de sarten es muy bueno![]()
![]()

Parece que la cena hoy va de queso. Yo me he comido un bocata de queso,
pan con tomate y bañado con aceite de ese bueno de cornicabra.
Jajaja.Te puedes creer que ahora mismo a traído mi hijo unos tomates de huerto.Me dio ayer mi tía una bolsa con millones de tomates recién cogidos de una huerta que tiene, y estoy llorando de la emoción.
Igualitos que los que compro aquí a precio de oro.
A proposito del puré, he comprado unas chirivías que he visto en el mercado a 5€/kilo.Judías verdes reogadas con ajo y magro en salsa que ya está en su punto
Ver el archivos adjunto 79807 Ver el archivos adjunto 79809
Y preparando un puré de calabaza y patata para mañana
Ver el archivos adjunto 79810
A proposito del puré, he comprado unas chirivías que he visto en el mercado a 5€/kilo.
La historia de esto es que hace 6 años cuando estaba en Aruba trabajando, invité a mi novia a una cena en el Ritz Carlton en el dia de San Valentin.
Fué todo increible, pero me acuerdo mucho de un puré que nos pusieron con un solomillo de ciervo, y era de chirivía.
Me pareció espectacular y desde entonces he intentado hacerlo en casa pero nunca encontrava chirivías.
Ya contaré cuando lo haga![]()
Grande!!Yo hoy me puse el delantal y me fabriqué una lasañita de espinaca que ha salido yummy yummy que decía mi cría (4 años).
Bechamel perfecta..., casi lloro de la emoción.![]()
![]()
Dice mi mujer, que es modista, que si hacéis una lista de todos los del hilo que cocináis nos hace unos delantales con nuestro nick, todos iguales

Si son Iguales, o te queda grande, o me queda pequeño.![]()
No j*der, cada tallas distintas
Uff, mucha tela que cortar para un gordaco como yo :roll:
SP_KennyEs lo mismo practicamente hacer uno grande que uno pequeño. Si de verdad lo queréis hacemos una lista. Y si no, pues sin problema, ella nos lo ha ofrecido pero si no no pasa nada

Es lo mismo practicamente hacer uno grande que uno pequeño. Si de verdad lo queréis hacemos una lista. Y si no, pues sin problema, ella nos lo ha ofrecido pero si no no pasa nada
Seria un detallazo asi con el logo de bmwfaq
Si sale adelante yo encantado y agradecido