Carretillas
Forista Senior
- Modelo
- Serie M2
- Reacciones
- 11.962
Jajaja calzonazos.
Jajaja calzonazos.
Tengo en la lista del delantal:
- SP_Kenny: XL
- Brugal: XXL
- el_ovispo: XL
- Carretillas
- Braskinson: XL
Me ha pasado este boceto mi mujer, a ver qué os parece. El bolsillo sería con los colores del logo BMW, y en el pecho iría bordado en blanco el nick de cada uno.
Ver el archivos adjunto 79848
Pero tu que nos liasQué grandes sois todos, c**o

Otro tío grande

Convenimos en qué ese delantal le queda pequeño, o pido una 3XL para mí?![]()
No, tranquilo. Es que a @JEG le mola marcar.

Pues un precio simbólico. Dividimos lo que cueste toda la tela, que saldremos a precio casi regalo, y luego 3 euros por delantal si os parece bien
- Carretillas
- JEG: XL
Me ha pasado este boceto mi mujer, a ver qué os parece. El bolsillo sería con los colores del logo BMW, y en el pecho iría bordado en blanco el nick de cada uno.
Sin problema. Ya dirás cómo hay que hacer eso, lo que haga falta ........
- Carretillas
- JEG: XL
- Iceman: XL
Sí alguien quiere su nombre en lugar del nick también se puede. Que me lo diga por privado si no quiere por aquí

Jajaja.Mi talla es como la de Falete antes de hacer dieta.
Hoy anda nublado por aquí, unas judías van al pelo.![]()

Yo hoy almuerzo ligero
![]()
Rada, no te había dicho nada porque me da cosa aceptarlo y además, no le daría uso. Tengo varios, y cuando uso alguno, siempre me pongo el mismo por un tema sentimental.Sg, viste lo del delantal?
.Ricassss.Yo hoy almuerzo ligero
![]()
Rada, no te había dicho nada porque me da cosa aceptarlo y además, no le daría uso. Tengo varios, y cuando uso alguno, siempre me pongo el mismo por un tema sentimental.
Aparte, gasto talla M y no quiero que me echéis del hilo gastronómico por no ser XL.![]()
Ya en serio, te agradezco muchísimo el gesto y sobre todo el detallazo de tu mujer. ¡Gracias!