user_3005:2152
Usuario archivado
- Modelo
- M3 e92
- Reacciones
- 1.962
Gula la que tenemos aquí últimamente...

Gula la que tenemos aquí últimamente...

Pintaza
Yo también teng preparado el material. Paella con pollo y marisco
Ver el archivos adjunto 73265 Ver el archivos adjunto 73266
Pues como ayer hablasteis de croquetas, yo me he puesto a ello y a media mañana he sacado del congelador la última tacada que me traje de villasuegra.
Empieza a ser urgente pasar a fase 2, repito, empieza a ser urgente pasar a fase 2, me he quedado sin croquetas de la suegra.
Y después una mediana al horno, que tiene una pinta fabulosa, blanca, blanca, y sin anisakis, refrito de ajo por encima cuando la saque del horno y listo.

Yo es que soy un pringaaaoooo
Aquí la cosa va al revés .... es la suegra la que viene a casa algún que otro finde, mis padres igual .....
![]()

Je, con las barbacoas que haces no me extraña. Y porque no ando yo cerca...![]()

Mis bbq son muy sencillas y básicas.
Vista una, vistas todas ......
Pero me salen bien, bueno eso parece ........
Mi mujer me dice, peloteando y adulando, que soy en number one, la jodía ......
Así los findes ella no pisa la cocina ..... no sabe nada .....![]()

No te creas, yo hoy iba a traer una dorada, sepia, lubina o algo para hacer en la barbacoa, pero no tengo ni idea de hacer la brasaMis bbq son muy sencillas y básicas.
Vista una, vistas todas ......
Pero me salen bien, bueno eso parece ........
Mi mujer me dice, peloteando y adulando, que soy en number one, la jodía ......
Así los findes ella no pisa la cocina ..... no sabe nada .....![]()
No te creas, yo hoy iba a traer una dorada, sepia, lubina o algo para hacer en la barbacoa, pero no tengo ni idea de hacer la brasa

Igual cae una buena siesta...![]()
Este es una arrocito de conejo y codorniz que me hice hace un par de semanas.![]()
Si. Me gusta terminarlos al horno. El puntito crujiente que le da mola mucho. Esta es con la misma marca, que había guardado la que sobró, pero cocinada entera al fuego.Al horno?
No te creas, yo hoy iba a traer una dorada, sepia, lubina o algo para hacer en la barbacoa, pero no tengo ni idea de hacer la brasa
Si. Me gusta terminarlos al horno. El puntito crujiente que le da mola mucho. Esta es con la misma marca, que había guardado la que sobró, pero cocinada entera al fuego.![]()
JEG es amigo del diablo, él te enseña cómo hacer unas buenas brasas![]()

Se te hace la patata en el mismo tiempo que la merluza??
No sé, nunca lo hice, cuando venía aquí ponía una plancha fuera y yo me encargaba de hacer langostinos o algo así y de la barbacoa nunca me preocupé.... ahora habrá que ver unos tutoriales en YouTube o algo.... también te digo, tengo una carnicería al lado de casa que te hace desde menú del día, a churrasco, pollos asados, pescado al horno..... pero falta el ambientillo de picotear en el jardín los entrantes y el vinito mientras se hace la brasa, así que habrá que aprenderHombre ....... todo tiene su truquito y pillarle el tranquillo, es como todo, pero ya te digo yo que tampoco es nada del otro mundo.
Si lo hago yo, lo haces tu....... seguro.....
Bueno a mi mi recién estrenada suegra (la madre de @kratzer) me ha hecho llegar esto por mensajeríaVer el archivos adjunto 73268 Y estaba de muerte
![]()
No. Lo que hago es cocer antes un poco la patata. Sin que esté totalmente cocida. Echo aceite en el fondo De la Fuente, lo justo para cubrirlo y primero pongo la patata semicocida y luego encima la merluza. Así la patata queda cocida por dentro y con un poco de tostadita por fuera. Esta espectacular.Se te hace la patata en el mismo tiempo que la merluza??
Jajaja ..... Hay veces que DOY la brasa .............
Con tanta música ......![]()
No sé, nunca lo hice, cuando venía aquí ponía una plancha fuera y yo me encargaba de hacer langostinos o algo así y de la barbacoa nunca me preocupé.... ahora habrá que ver unos tutoriales en YouTube o algo.... también te digo, tengo una carnicería al lado de casa que te hace desde menú del día, a churrasco, pollos asados, pescado al horno..... pero falta el ambientillo de picotear en el jardín los entrantes y el vinito mientras se hace la brasa, así que habrá que aprender