- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 239.468
La cosa va palante .......![]()
![]()
En invierno meto así las patatas, los tomates y la cebolla en las brasas de la lumbre
La cosa va palante .......![]()
![]()
Y ante tanto condumio. ¿Qué mujer sería capaz de meter una higa en un higo, o al revés; si vamos a acabar en una granja de engorde?
En invierno meto así las patatas, los tomates y la cebolla en las brasas de la lumbre
Vaya pintaca ese arroz. Me ha recordado al arroz de Casa Herminio, en Molina de Segura(Murcia), con conejo y serranas. Suelo parar a comer allí cuando bajo a Almería, que me pilla de camino. Muy recomendable.Si. Me gusta terminarlos al horno. El puntito crujiente que le da mola mucho. Esta es con la misma marca, que había guardado la que sobró, pero cocinada entera al fuego.![]()
Yo es que soy un pringaaaoooo
Aquí la cosa va al revés .... es la suegra la que viene a casa algún que otro finde, mis padres igual .....
![]()

Bueno a mi mi recién estrenada suegra (la madre de @kratzer) me ha hecho llegar esto por mensajeríaVer el archivos adjunto 73268 Y estaba de muerte
![]()
No. Lo que hago es cocer antes un poco la patata. Sin que esté totalmente cocida. Echo aceite en el fondo De la Fuente, lo justo para cubrirlo y primero pongo la patata semicocida y luego encima la merluza. Así la patata queda cocida por dentro y con un poco de tostadita por fuera. Esta espectacular.
Cortadas un pelin más gruesas que las que cortas para la tortilla de patata, y fritas con ajo y perejil al punto de la torilla, y después las revuelves con un chorro de vinagre
Yo para los partidos de vuelta pido cambio de sede y vamos a la soci...
Viniendo de donde venía, con Kratzer de por medio, un poco de miedo que fuera una polea de cigüeñal o algo tendrías, no???
Así he comido yo hoy la merluza, y las patatas quedan muy ricas. Cuando es carne que necesita más horno, sí que las hago en el horno desde crudo.
Un amigo cordobés, a las patatas a lo pobre, no echa perejil y sí pimiento verde, exquisitas.
Así me gustan a mí, finitos. Con algo más de color, eso sí. No de colorante, sino de la marca. Procuro que me deje el doradito en la paellera y eso luego se refleja en el resultado final. En la provincia de Murcia he comido muy buenos arroces.Vaya pintaca ese arroz. Me ha recordado al arroz de Casa Herminio, en Molina de Segura(Murcia), con conejo y serranas. Suelo parar a comer allí cuando bajo a Almería, que me pilla de camino. Muy recomendable.![]()
![]()
Viniendo de donde venía, con Kratzer de por medio, un poco de miedo que fuera una polea de cigüeñal o algo tendrías, no???

@Sg84 manda alguna al niño mimado, cabronazo.
Que no te falta de nada, te mando lo que sea. Si quieres te envío un Glovo la próxima vez que haga una tortilla EN CONDICIONES, de las poco cuajadas con el huevo en el punto justo de cocción.@Sg84 manda alguna al niño mimado, cabronazo.
.Si señor, el doradito es la clave.Así me gustan a mí, finitos. Con algo más de color, eso sí. No de colorante, sino de la marca. Procuro que me deje el doradito en la paellera y eso luego se refleja en el resultado final. En la provincia de Murcia he comido muy buenos arroces.
Si señor. Pintaca rica![]()
Rico, rico...
![]()
El nene no sabe cocinar?
Que no te falta de nada, te mando lo que sea. Si quieres te envío un Glovo la próxima vez que haga una tortilla EN CONDICIONES, de las poco cuajadas con el huevo en el punto justo de cocción.
Sé que te encantará.

Yo unos macarrones con carne y chorizo cocinados por mí.Un plátano de postre y como no, mi trozo de chocolate.![]()
Hombre si lo pones así, yo no he podido evitar fijarme antes en el queso, que buena pinta![]()
Rico, rico...
![]()
Hombre si lo pones así, yo no he podido evitar fijarme antes en el queso, que buena pinta![]()
Pásate por Lugo y te digo dónde comer el arroz con Bogavante más rico que he probado nunca, pulpo y parrilladas de marisco (cada uno en un lugar), pero están sublimesTengo unos amigos gallegos, de Sada. Tengo unas ganas locas de volver a Galicia. La última vez fui con un amigo y probé el pulpo el tercer día , justo antes de volvernos. Todo el p*to día borrachos. Offuuuu. La próxima vez iré con mi mujer , es mucho más moderada que mi colega y a pesar de eso acabamos también muy finos.![]()

Es una costumbre de casa, un poco de queso como acompañamiento con las lentejas.
La verdad es que he tenido que cortar mucho, porque mientras hacía la foto y la subía, iban volando las porciones y me quedaba sin![]()

Ahí falta picante. Tabasco o curri picante. Las lentejas picantes que ardan en la boca están de vicio, como el Dahl en la India.![]()
Rico, rico...
![]()
Dímelo a mi, que me queda cercaPásate por Lugo y te digo dónde comer el arroz con Bogavante más rico que he probado nunca, pulpo y parrilladas de marisco (cada uno en un lugar), pero están sublimes
Es una costumbre de casa, un poco de queso como acompañamiento con las lentejas.
La verdad es que he tenido que cortar mucho, porque mientras hacía la foto y la subía, iban volando las porciones y me quedaba sin![]()
Pues para el arroz con Bogavante el Manuel Manuel aquí al ladito de mi casa, en el Mesón de Alberto (en el centro) las parrilladas y en la Aurora do Carballiño el pulpoDímelo a mi, que me queda cerca
Perfecto, me lo apunto.Pues para el arroz con Bogavante el Manuel Manuel aquí al ladito de mi casa, en el Mesón de Alberto (en el centro) las parrilladas y en la Aurora do Carballiño el pulpo![]()
Uno de mi trabajo le echaba kiwi al Cocido. Dejé de hablarme con él por motivos profesionales, pero el hecho de que le echara kiwi al cocido también era un argumento de peso. Me lo puso fácil.Curioso, no lo había visto nunca.
Hace años en un restaurante vi a unos franceses pedir antxoas (de las de Revilla) y echárselas troceadas.
Yo, normalmente guindillas de Ibarra, si no las tengo, le añado cebolla cruda picada muy fina.
Es la hostia lo diferente que se come en cada sitio, me encanta.