Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.750
Hola no me hables de conejos, que cuándo le regala un lugareño a Raúl conejos que cría él, es un infierno, hay que desollarle, que me toca a mí claro:wtf:,
Una vez nos dio uno que todavía venía vivo y ninguno éramos capaz de matarle y no te puedes imaginar los llantos de mis hijos, de hecho no han vuelto a comer conejo :floor:
Es que si yo tuviera que matar el pollo,conejo, o cualquier animal, no sería capaz de comerlo.

user_3005:2152

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Ya me contarás Bueno.... mi señora madre que le dió por hacerse agricultora por comprar una finca, todo casero, que si los pimientos, las lechugas, los tomates (que encima venía alguien a plantarlo todo), los huevos y los conejos..... en una de esas hubo matanza de los últimos y yo nunca había estado.... el caso es que al empezar a sacarle la piel a uno de ellos el pobre animal estaba vivo y ya imaginas el resto..... llorera no sé cuánto tiempo y no he vuelto a probar animales terrestres...., ni tengo intención de volver a hacerlo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.188
A mi me gusta pescar, y me gusta el pescado, pero lo que pesco se lo come mi novia, yo soy incapaz :floor:

Suelo devolver casi todo al mar.

Yo de jovencito iba mucho a la pesca del black bass, pero casi todos los soltabamos. Una vez pesqué un torugón y lo pasé fatal para sacarla en anzuelo... y no veas lo mal que olía, creo que es una defensa

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Yo tenía un empleado que hacia pesca deportiva, los pescaba y volvía al río.... y yo me preguntaba ¿y una vez que los pilla porqué no los come?, pero imagino cada uno tiene sus ideas lógicamente

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.188
Yo tenía un empleado que hacia pesca deportiva, los pescaba y volvía al río.... y yo me preguntaba ¿y una vez que los pilla porqué no los come?, pero imagino cada uno tiene sus ideas lógicamente

Yo hace años dejé de pescar. Tampoco me producía mucho placer esa lucha contra el pez que llaman. Y no te digo estar sentado esperando que piquen las carpas, con lo inquieto que soy yo...Y me dediqué a dar brincos por el campo con la moto, mucho más placentero para mí, jeje.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
Vamos a tener que hacer una quedada gastronómica... :floor:yo podría llevarte un queso que hacen por aquí que creo que te encantaría. El aceite también lo pongo yo:LOL:

En pleno campo creo que disfrutaríamos como enanos...
Yo pongo unas necoras

Usuario archivado
Modelo
M3 e92
Reacciones
1.962
Qué clase tienes, ahí en el salón con esa luz tenue... nosotros relegados a la cocina, están viendo una peli los peques
Jajajaja uffff una clase que flipas.... yo tengo al mío aquí dormido en el sofá, pero hasta que no pille más el sueño no lo llevo a cama, que si se despierta hay jarana hasta las tantas :happy:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.188
Jajajaja uffff una clase que flipas.... yo tengo al mío aquí dormido en el sofá, pero hasta que no pille más el sueño no lo llevo a cama, que si se despierta hay jarana hasta las tantas :happy:

El hilo hace compañía :drink: voy a rellenar, jeje

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.781
Hola no me hables de conejos, que cuándo le regala un lugareño a Raúl conejos que cría él, es un infierno, hay que desollarle, que me toca a mí claro:wtf:,
Una vez nos dio uno que todavía venía vivo y ninguno éramos capaz de matarle y no te puedes imaginar los llantos de mis hijos, de hecho no han vuelto a comer conejo :floor:

Jajaja .... os entiendo perfectamente. Soy carnívoro, también como pescado, pero menos, pero si tuviera que matar yo a los animales que me como ....... no comería carne, te lo aseguro .....

Bueno, mucha hambre tendría que pasar para matar un animal ........ Al final sí lo haría, pero .........

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.537
Como escribís! jaja me he estado poniendo al día y me ha entrado un hmabre de la leche! :LOL: y eso que aun no habéis puesto lo de hoy jaja

Jajajajaja, mandó antes una foto, aún así ya estoy acostumbrada a tener radiadores, latiguillos, colectores y demás en el pasillo.... que le vamos a hacer, he adoptado a la pareja con todo lo que conlleva :facepalm:

Lo siento :oops::oops::oops: pero y lo que te entretienes :LOL: y cuando me dejes meter mano a blanqui ya verás biggrin

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.217
Yo voy a reventar. Menos mal que mañana entramos ya en fase uno y podré salir de la puñetera cocina.
A ver como quedan las galletas de mantequilla....
45adb91364149924bad5307df5f3a756.jpg

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
3E5E7C27-F17C-4123-B7E3-04E2FA10E4B0.jpeg

Una tartita de yogur que ha hecho mi mujer esta mañana. Le sale espectacular. Va a durar cero coma.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Jajaja .... os entiendo perfectamente. Soy carnívoro, también como pescado, pero menos, pero si tuviera que matar yo a los animales que me como ....... no comería carne, te lo aseguro .....

Bueno, mucha hambre tendría que pasar para matar un animal ........ Al final sí lo haría, pero .........

Hace años maté un pato que me regalaron con la intención de hacer un asado. Y lo pasé tan mal, que acabé enterrándolo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.