Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.329
Peliqueiros ,no es es peluqueros ..
Peliquieiro es peliqueiro .. no conozco traduccion posible.
Yo al magosto ya no le doy tanto merito .. no me gustan tanto las castañas ..cocidas unicamente..

Esos, esos, que lo de peluqueros es cosa del corrector del móvil, cuando escribo en euskera meto casa una también de flipar.:floor::floor:

Y ami tampoco es que me apasione las castañas, pero el amigo este pide ayuda y al final acabo liaú. Ah, y la bebida corre de su cuenta :p

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
138.743
Esos, esos, que lo de peluqueros es cosa del corrector del móvil, cuando escribo en euskera meto casa una también de flipar.:floor::floor:

Y ami tampoco es que me apasione las castañas, pero el amigo este pide ayuda y al final acabo liaú. Ah, y la bebida corre de su cuenta :p
Cuidado con el licor café feito na casa ,alguno lo carga el diablo.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.329
Por cierto, por cierto, por cierto, el gobierno Vasco a partir de mañana permite abrir las sociedades gastronómicas con un 50% de aforo. Esta semana se reúne la junta directiva para ver cómo organizarlo, pero en breve podremos ir.

En la mía parece sencillo, ya que la reserva de mesas se hace online, supongo que con bloquear la mitad de las mesas asunto resuelto.

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.741
Voy a hacer un pequeño almuerzo,para mantener el tipo
b2bdedd5d00fa8c0600c01ea36f5d9ed.jpg

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
18.887
Por fin he mejorado las patatas fritas.

Las he cortado un poco mas pequeñas para que quepan mejor en la sarten, puse un poco mas de aceite de lo que solia echar y la sal sólo al final.
d5fb4e5ad5b11aafdbfa32ca9855b2fe.jpg

ChicagoM3

Forista
Modelo
BMW M3 E36 4D.
Reacciones
1.866
Hay un aceite de oliva con aroma de trufas, que arregla cualquier plato
:chulo:

Compradlo, mucho mejor que la sal, un par de pulverizaciomes (viene en spray) y remedia carne de pollo, el huevo frito coge otra dimensión, y la pasta la vuelve loca.

Me puedes mandar una foto del producto?

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.600
Tras 2 ó 3 fracasos estrepitosos, deje de intentar hacer rodaballo en casa.

Me encanta, hay un par de sitios que si cuando voy lo tienen, lo pido, pero no sé cocinarlo.

Si sale bueno ya contarás.

Ha salido rico, con su vino blanco y agua que le vas echando para que no se quede seco y se quemen las patatas, pero reconozco que quizás no me ha “flipado” tanto como la lubina salvaje que hice hace un par de semanas.

Intento poner muy poco aceite, y así la digestión es más suave :)

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.741
Pues hoy de bocata.Tortilla de alcachofas
Un plátano y una naranja.Con la calor que hacía hoy la fruta me la he comido calentucha.A ver si empiezan abrir los restaurantes,por que cada vez que tengo que estar todo el día fuera es una mierda eso de llevarte un bocata y comérselo en la furgoneta,pues como que no.De que pueda cuelgo una foto de lo que me han regalado los payeses de la zona,donde he estado trabajando .Una caja de tomates,unas lechugas y unas cebollas.Menudo aroma más bueno que he lleva en la furgo de regreso al taller

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.638
Pues hoy de bocata.Tortilla de alcachofas
Un plátano y una naranja.Con la calor que hacía hoy la fruta me la he comido calentucha.A ver si empiezan abrir los restaurantes,por que cada vez que tengo que estar todo el día fuera es una mierda eso de llevarte un bocata y comérselo en la furgoneta,pues como que no.De que pueda cuelgo una foto de lo que me han regalado los payeses de la zona,donde he estado trabajando .Una caja de tomates,unas lechugas y unas cebollas.Menudo aroma mas bueno que he lleva en la furgo de regreso al taller

Es el aroma de Au de horté :LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.