Carretillas
Forista Senior
- Modelo
- Serie M2
- Reacciones
- 11.708
En Cordoba tosta de tomate, aceite, cortado y botellita de agua 2€.Tostada con tomate,aceite,y la loncha de jamón y queso 0.90€
El cortado 1.10€
Por dos euros no se puede pedir más.

Son higos o brevas .????? Veo más brevas .....
Esta es una pregunta de las que jode .....![]()
Por el color del higoEn ésta época del año no hay brevas. No eres el primero que lo pregunta, por qué decis que son brevas?

En ésta época del año no hay brevas. No eres el primero que lo pregunta, por qué decis que son brevas?

Las brevas son algo más grandes pero menos dulces, su color es morado, la carne puede ir del blanco al rosado intenso. Mientras que los higos son pequeños, muy dulces, de color verde por fuera y por dentro van del blanco al rosado suave
Pues por eso.......
El otro día trajo mi mujer higos del mercadillo y eran negros, y muy buenos, pero mi hija hizo la preguntita: Papá son higos o brevas ? Y le contesté que higos, que brevas en agosto ya no debería haber.
Buscó en Google y encontró eso ........ aunque yo pienso como tu, también te digo que no entiendo mucho ......
Es una de las preguntitas rompehuevos![]()
Aquí apenas hay higos verdes
San Google lo sabe todo y lo que no se lo inventa ........

Aquí, el agua la pides después del desayuno, te la sirven en un vaso, fresquita de la máquina y no es del grifo.Totalmente gratis.En Cordoba tosta de tomate, aceite, cortado y botellita de agua 2€.
Tosta grande ademas.
Algo fresquito para la calor.![]()
Y lo bien que entra por mucha calor que haga.Joer, yo me acabo de apretar un cocido
Y lo bien que entra por mucha calor que haga.

Le has cogido el gusto, eh. Están cojonudas

Soy adicto, lo que pasa es que siempre suelo llamar. He empezado a hacérmelas yo, porque así me hago solo una; cuando llamo o voy a recogerlas siempre pido 2 o 3...![]()
Cocas y cubatas para Nano.Qué son? Cocas? Ciabattas?
Cocas y cubatas para Nano.
Unos cubalibres de Brugal bien cargaditos acompañados de unas buenas líneas.