Braskinson
Forista Legendario
- Modelo
- CLS350,Mini R50
- Reacciones
- 19.039
Tostas de aguacate, queso crema y salmon rojo de alaska
Que maravilla. Si esa tortilla encima esta mas jugosa que seca, te las pido por encargoVamos con la cena.![]()
![]()
-Oye, ¿sabes que si no fumaras con lo que te gastas en tabaco podrías comprar un Ferrari?
-¿Tu fumas?
-No
-¿Y dónde está tu Ferrari?
-No pero es qu...
-Ni pero ni hostias, ¿dónde está tu Ferrari?
Mis 38 culebras bastardas y de escalera- alguna mide alrededor de 3 metros-,consumen en ratones lo mismo que un 750iL circulando a 250.
Foto de esas culebras!!!Mis 38 culebras bastardas y de escalera- alguna mide alrededor de 3 metros-,consumen en ratones lo mismo que un 750iL circulando a 250.
15 años llevo yo sin fumar y eso mismo me pregunto.Donde coj*nes está el Ferrari-Oye, ¿sabes que si no fumaras con lo que te gastas en tabaco podrías comprar un Ferrari?
-¿Tu fumas?
-No
-¿Y dónde está tu Ferrari?
-No pero es qu...
-Ni pero ni hostias, ¿dónde está tu Ferrari?
Foto de esas culebras!!!
Es hecha por mi mujer.A mí me salen mas estropeada,como esta, que hice yo el otro día.Que maravilla. Si esa tortilla encima esta mas jugosa que seca, te las pido por encargo

No esta nada mal tampoco.
A mi no me salen bien![]()
Somos la deshonra del hilo machoA mí tampoco
Yo directamente ni lo intento, porque el desastre está asegurado. Como soy un niño mimado voy a casa de mami a por ellas.

Que buenas esas cenas improvisadas de picoteo.Hoy para comer una fideuá que nos ha quedado de lujo, acompañados de unas coquinas a la plancha
Para cenar no teníamos nada previsto y ha caído un foie micuit con tostas, con una pizca de sal gorda y mermelada de frambuesa.
No me ha dado tiempo a hacer fotos.![]()
Ayer probé un 750 e38 Rustam... se me caían las lágrimas
Si estaba en buenas condiciones, no me extraña.
Tenía swap a 25tds.
Pues voy a hacer unas albondigas o lo que surja![]()
![]()
326 jacos entregados a 5.000 rpm.
. El Merche que había por allí estaba acojonado...Yo hoy de dieta, 500 gramos na más
![]()
Esa parece que no habla...
Buen aperitivo.Yo hoy de dieta, 500 gramos na más
![]()