Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.133
Los tigres son rellenos en su cascara con bechamel y gratinados!

No es así en todos los sitios. Yo he escuchado que los auténticos tigre son los que dice el ovispo, picantes y con salsa de tomate. De ahí el nombre. Los que dices tú son gatitos:floor:

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.504
No es así en todos los sitios. Yo he escuchado que los auténticos tigre son los que dice el obispo, picantes y con salsa de tomate. De ahí el nombre. Los que dices tú son gatitos:floor:

Indio saber mucho. :guiño:

Y tener pagada cena en Donosti biggrin

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.797
Hola @*NANO*
35ec3562361ed7ed02709fb20e25c8c9.jpg
f75ac836bf5fc159c20dcbea920ee743.jpg

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
No es así en todos los sitios. Yo he escuchado que los auténticos tigre son los que dice el ovispo, picantes y con salsa de tomate. De ahí el nombre. Los que dices tú son gatitos:floor:

En ambas Castillas y aledaños, se etiqueta mejillones tigre como cualquier cosa.
Al igual, que no comería un cordero asado o un cochinillo en Las Vascongadas, ni harto de vino.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.133
En ambas Castillas y aledaños, se etiqueta mejillones tigre como cualquier cosa.
Al igual, que no comería un cordero asado o un cochinillo en Las Vascongadas, ni harto de vino.

Yo en casa de algún forero vasco comería hasta caldo con pan

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.504

Yo en casa de algún forero vasco comería hasta caldo con pan

En cada lugar lo suyo, cuando voy a Rábano (cerca de Peñafiel) no se me ocurre pedir un rape o una merluza y en Huelva he comido gambas.

¿Te imaginas pedir un asado en Huelva, o gambas en Peñafiel?

Otra cosa es que en una comida aquí hagamos un cochinillo o asado y salga muy bueno, pero para quien viene de visita, pues hay cosas más típicas y que en su tierra puede no haberlas o costar encontrarlas.

Anda que no hay dónde elegir y disfrutar en toda España.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.133
En cada lugar lo suyo, cuando voy a Rábano (cerca de Peñafiel) no se me ocurre pedir un rape o una merluza y en Huelva he comido gambas.

¿Te imaginas pedir un asado en Huelva, o gambas en Peñafiel?

Otra cosa es que en una comida aquí hagamos un cochinillo o asado y salga muy bueno, pero para quien viene de visita, pues hay cosas más típicas y que en su tierra puede no haberlas o costar encontrarlas.

Anda que no hay dónde elegir y disfrutar en toda España.

Pues aquí te esperan unas migas manchegas, con huevos fritos de corral.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.133
Delicatessen. :guiño:

Ojo, que a alguno conozco que come porque sino se moriría, eh? Menuda tristura de vida.

Ojo, que yo si tengo vino y buena compañía lo último que pienso es en comer, pregunta por ahí :floor:

Alguno me ha dicho, "me has engañado, me has puesto tifete y tú casi no has comido"

:floor:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.133
:amo2::amo2::amo2:

Como más me gusta, como la del grupo La Máquina. Limpia limpia, con fideo finito, gambitas y trocitos de calamar.

Como te gustan los calamares,con su turbo:devil:

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.345

Pero ojo que como siempre hay algunos sitios que lo bordan, tanto los tigres en burgos como seguramente el cordero en pais vasco.

Aqui en burgos hay un sitio que los tigres los ponen de escandalo, con su Vino de Jerez en la bechamel con la carne del mejillon.

Buenisimos

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.800
Hoy para comer unas patas de cerdo con salsa de almendras,han estado toda la noche reposando, hoy estaban buenísimas.

Para esta noche sin complicaciones.
Jamón una paletilla que he comprado de ibérico.(@el_ovispo No ha llegado el jamón) Chorizo de bellota,salchichón de bellota gamba roja y gambón al horno.unas olivas,Sepia con ajo y perejil,Mejillones con alioli,Huevos rellenos,Espárragos con mahonesa,Navajas plancha con ajo y perejil.

Aprovecho para Felicitaros el año.

Feliz año nuevo que vuestros deseos se
cumplan,sobre todo y lo más principal mucha Salud.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/OM31
Reacciones
6.284
Pero ojo que como siempre hay algunos sitios que lo bordan, tanto los tigres en burgos como seguramente el cordero en pais vasco.

Aqui en burgos hay un sitio que los tigres los ponen de escandalo, con su Vino de Jerez en la bechamel con la carne del mejillon.

Buenisimos

Eres burgalés? Yo tengo casa cerca de Salas de los Infantes...

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.504
Hoy para comer unas patas de cerdo con salsa de almendras,han estado toda la noche reposando, hoy estaban buenísimas.

Para esta noche sin complicaciones.
Jamón una paletilla que he comprado de ibérico.(@el_ovispo No ha llegado el jamón) Chorizo de bellota,salchichón de bellota gamba roja y gambón al horno.unas olivas,Sepia con ajo y perejil,Mejillones con alioli,Huevos rellenos,Espárragos con mahonesa,Navajas plancha con ajo y perejil.

Aprovecho para Felicitaros el año.

Feliz año nuevo que vuestros deseos se
cumplan,sobre todo y lo más principal mucha Salud.

Pues alguno de Seur se estará poniendo las botas. :p

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Si hace falta te doy la mía

De eso nada, en el peor de los casos la compartimos.

Y si no me das un trozo de pan con aceite, que he oído algo de que le tienes bueno :guiño:

Pero de ninguna manera aceptaría que te quedarás tú sin comer por dármelo a mi.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
241.133
De eso nada, en el peor de los casos la compartimos.

Y si no me das un trozo de pan con aceite, que he oído algo de que le tienes bueno :guiño:

Pero de ninguna manera aceptaría que te quedarás tú sin comer por dármelo a mi.

Si hay vino no hay problema :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.