Yo le he llegado a coger silvestre
Yo también me cogí una pelirroja silvestre hace años...
Yo le he llegado a coger silvestre
Tortilla de grelos y panceta, casi nada:
https://www.flickr.com/photos/187145291@N07/50806802911/in/dateposted-public/
Parece una pota de Nochevieja.
Mañana voy a hacer unas lentejas con verduras, chorizo y jamón. Siempre ensalada de primero con bastante lechuga para que la digestión de los hidratos sea menos “impactante” y se absorban mejor y más lentamente.
Mis hijos quieren que juegue al Fortnite un poco, pero tengo que hacer los ejercicios de rehab y las lentejas se me llevan, casi 3 horas.
¿Qué especias usáis con las lentejas? Yo principalmente laurel y pizca pimienta negra.
Preferís pardinas o lentejas normales?
Llamarme raro, pero yo le hecho curry, saben a gloria.Mañana voy a hacer unas lentejas con verduras, chorizo y jamón. Siempre ensalada de primero con bastante lechuga para que la digestión de los hidratos sea menos “impactante” y se absorban mejor y más lentamente.
Mis hijos quieren que juegue al Fortnite un poco, pero tengo que hacer los ejercicios de rehab y las lentejas se me llevan, casi 3 horas.
¿Qué especias usáis con las lentejas? Yo principalmente laurel y pizca pimienta negra.
Preferís pardinas o lentejas normales?
Llamarme raro, pero yo le hecho curry, saben a gloria.
El finde lo mismo caen unas verdinas con langostinos...![]()
Desconozco si es curry de verdad, pero sabe diferente a la cúrcuma que es lo que en España llamamos curry. Me lo trajeron de Nueva Dheli en un bote transparente.Curry... dirás esos polvos amarillos que venden en España que pone curry :roll:
Desconozco si es curry de verdad, pero sabe diferente a la cúrcuma que es lo que en España llamamos curry. Me lo trajeron de Nueva Dheli en un bote transparente.
Desconozco si es curry de verdad, pero sabe diferente a la cúrcuma que es lo que en España llamamos curry. Me lo trajeron de Nueva Dheli en un bote transparente.
Ni pajolera idea, yo soy feliz con mi "curry"No existen unos polvos que se llamen ‘curry’ en la India... curry es la salsa del plato en sí, y la mezcla de especias es distinta para cada plato. Lo que existe (que hay mil variaciones) es una mezcla de especias que se llama garam masala.
Ni pajolera idea, yo soy feliz con mi "curry"![]()
Laurel, pimentón dulce de La Vera y unas cayenas para que pique le echo yo
El tipo de lentejas... lo que haya! Hay también umas negras pequeñitas que no recuerdo cómo se llaman que están muy buenas también
Bueno, pimentón también, estamos en Murcia.
Y sabo? No echas sabo?
A la comida no, les doy de comer a mis amigas.
Sobre los pimentones.
Una historia de no dormir. Contenedores CHINOS que entran por el puerto de Valencia a manta .... lo recogen camiones, lo distribuyen por la vera y mil sitios más, re etiquetan ...... y vualá.
Uno de los camioneros que lo hacía, cansado de tener que DESPARASITAR hasta la cabina, dejó de hacerlo.