Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Braskinson

Forista Legendario
Pimientos rellenos de gambas y atun.

Napados con salsa americana.

La verdad que es un plato que me encanta relleno de casi cualquier cosa, y con salsa americana o bechamel.

Me los como por docenas y es bastante resulton, lo mismo te sirve para una cena formal que para sacarte de un apuro

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pues se me ha echado encima el tiempo pero me he currado unos sobres de salmón que marina mi madre, tictactictac con las tijeras de monguer, tres pimientas, sal rosa, luego nata, eneldo ..... y a rehogar con unos macarrones integrales (para que al peque no le de pico de hiperglucemia), junto con ensalada de lechuga y tomate raf y una pieza de fruta. Agua de acompañamiento.

upload_2021-1-7_16-6-4.jpeg

Soy extremadamente ineficiente, rozando que tengo que ir ultracuidadoso para no echar trozos de mis dedos en la sartén .... pero molaaaaaaa. Cuando están los nanos molaaaaaa.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
De pelo de dónde?
visón puro !!!

La%2Bescopeta%2Bnacional%2B-%2BFotocromo%2BLuis%2BEscobar%2By%2Bputita.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Mañana voy a hacer unas lentejas con verduras, chorizo y jamón. Siempre ensalada de primero con bastante lechuga para que la digestión de los hidratos sea menos “impactante” y se absorban mejor y más lentamente.

Mis hijos quieren que juegue al Fortnite un poco, pero tengo que hacer los ejercicios de rehab y las lentejas se me llevan, casi 3 horas.

¿Qué especias usáis con las lentejas? Yo principalmente laurel y pizca pimienta negra.

Preferís pardinas o lentejas normales?

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Mañana voy a hacer unas lentejas con verduras, chorizo y jamón. Siempre ensalada de primero con bastante lechuga para que la digestión de los hidratos sea menos “impactante” y se absorban mejor y más lentamente.

Mis hijos quieren que juegue al Fortnite un poco, pero tengo que hacer los ejercicios de rehab y las lentejas se me llevan, casi 3 horas.

¿Qué especias usáis con las lentejas? Yo principalmente laurel y pizca pimienta negra.

Laurel, pimentón dulce de La Vera y unas cayenas para que pique le echo yo

El tipo de lentejas... lo que haya! Hay también umas negras pequeñitas que no recuerdo cómo se llaman que están muy buenas también

pablo116d

Forista Senior

Llamarme raro, pero yo le hecho curry, saben a gloria.

El finde lo mismo caen unas verdinas con langostinos... :geek:

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Desconozco si es curry de verdad, pero sabe diferente a la cúrcuma que es lo que en España llamamos curry. Me lo trajeron de Nueva Dheli en un bote transparente.

No existen unos polvos que se llamen ‘curry’ en la India... curry es la salsa del plato en sí, y la mezcla de especias es distinta para cada plato. Lo que existe (que hay mil variaciones) es una mezcla de especias que se llama garam masala.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Laurel, pimentón dulce de La Vera y unas cayenas para que pique le echo yo

El tipo de lentejas... lo que haya! Hay también umas negras pequeñitas que no recuerdo cómo se llaman que están muy buenas también

Bueno, pimentón también, estamos en Murcia. Eso por descontado.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Sobre los pimentones.

Una historia de no dormir. Contenedores CHINOS que entran por el puerto de Valencia a manta .... lo recogen camiones, lo distribuyen por la vera y mil sitios más, re etiquetan ...... y vualá.

Uno de los camioneros que lo hacía, cansado de tener que DESPARASITAR hasta la cabina, dejó de hacerlo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Hoy día de nieve y cocido, luego os pongo fotos. Y esta tarde sin currar, en casa quemando leña

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Sobre los pimentones.

Una historia de no dormir. Contenedores CHINOS que entran por el puerto de Valencia a manta .... lo recogen camiones, lo distribuyen por la vera y mil sitios más, re etiquetan ...... y vualá.

Uno de los camioneros que lo hacía, cansado de tener que DESPARASITAR hasta la cabina, dejó de hacerlo.

Muy cierto, a mi me lo trae una compañera del trabajo cuando va al pueblo, lo hace su familia. Ya estoy curado de espantos, es difícil encontrar buen pimentón y la diferencia es brutal. Me pasa con otras cosas también, miel, azafrán...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.