- Modelo
- 510 POTROSGREEN
- Reacciones
- 15.262
JojojoEn el interior. Muy importante.
JojojoEn el interior. Muy importante.
Que más te dará si tú lo compras elaborado , lo tuyo es pasar los platos. Recuerda que te conozcoQue tiempo de horno la pusiste?. Ventilado?. Sin ventilar?. Y por último, en qué parte del horno?. Media?. Baja?.
Yo ando de peleas con mi p*to horno para pillarle el punto.

Mi mujer dice que no me pase. Que le fastidio el 'real fooding' ajjaja pero cojo el coche y en dos minutos me planto en el churrero jajajaja
pues acabo de encontrar una bolsa de Valor abierta
Ver el archivos adjunto 94691
Y se me ha ido la cabeza y he puesto el horno a 220
Ver el archivos adjunto 94692
Buffff, que rica. Y yo merendando tortitas de arroz...Me cargué un poco los bordes al desmoldar pero es que estaba muy cremosa.
Ver el archivos adjunto 94683
Al final nos la hemos comido entre 4
Gracias @Sg84, la receta es bestial pero ahora no me puedo ni mover
.
Buffff, que rica. Y yo merendando tortitas de arroz...
Al lío![]()
Hay 108. Si quieres te dejo unos cuantos.
![]()
Resultado final. Y
de postre bizcocho de zanahorias y nueces con helado de vainilla y chocolate negro.
![]()

Resultado final. Y de postre bizcocho de zanahorias y nueces con helado de vainilla y chocolate negro.
![]()
![]()
![]()

Por cajas !Hay 108. Si quieres te dejo unos cuantos.
![]()

Cuando dijiste que pisto con huevo y lomo, me quedé extrañado.
Mi madre, que lo hace a la bizkaiana, le echa al pisto huevo batido y lo incorpora, pero lo del lomo ya me cuadraba menos.
También hace el pisto con la verdura mucho más pequeña que lo que he sólido ver.
A mí me encanta en cualquiera de sus formas, y el tuyo, acompañamiento incluido, tiene una pinta excelente.
Ahhhh, si, alguna vez lo he comido con el huevo incorporado pero yo lo prefiero aparte y frito
Yo acabo de preparar una cazuela de albóndigas para mañana. Esta vez a la mezcla le he añadido un poco de queso mezcla curado, a ver si no me he pasado con la proporción.
Mañana os cuento.
Jojojo, tenemos el mismo huleResultado final. Y de postre bizcocho de zanahorias y nueces con helado de vainilla y chocolate negro.
![]()
![]()
![]()
Resultado final. Y de postre bizcocho de zanahorias y nueces con helado de vainilla y chocolate negro.
![]()
![]()
![]()
Jojojo, tenemos el mismo hule
Pues yo creo que con esa pinta si que puedes dar la receta, no??????
Del pisto??
Del bizcocho!!!
Mamma mía... de aquí la he sacado: https://www.hogarmania.com/cocina/recetas/postres/cake-nueces-zanahorias-3596.html
No es muy dulce así que si eres goloso echa más miel o añade azúcar
Feliz lunes de nuevo! Un par de elaboraciones a la brasa del fin de semana
Para la noche del viernes pescadito
![]()
Espetos de sardina, sepia y emperador
Para la noche del sábado hice clásicas alitas de pollo marinadas previamente y luego con una salsa de miel y ajo. A fuego indirecto y con paciencia. Estuvieron alejadas del carbón en torno a 1h20min, y los últimos 10min las pinté en la salsa y las puse ya a fuego directo. Estas las acompañamos con Kaftas en pan de Pita con salsa de Tahini y Yogurt griego. Las kaftas vienen a ser las hamburguesas que comen en la india. Como la nuestra cuando la hacemos artesanalmente con carne picada y les damos la forma nosotros, y con muchas hierbas. La verdad es que salieron muy buenas de sabor, y la salsa también.
Las alitas marinando
![]()
Los kaftas. Después de mezclar la carne picada y las especias, la dejamos reposar unas 4 horas en la nevera y luego les damos forma
![]()
Todo en la brasa
![]()
Y a comer!
![]()
Lo dicho, feliz semana!