Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.282
Feliz lunes de nuevo! Un par de elaboraciones a la brasa del fin de semana

Para la noche del viernes pescadito

Espetos de sardina, sepia y emperador

Para la noche del sábado hice clásicas alitas de pollo marinadas previamente y luego con una salsa de miel y ajo. A fuego indirecto y con paciencia. Estuvieron alejadas del carbón en torno a 1h20min, y los últimos 10min las pinté en la salsa y las puse ya a fuego directo. Estas las acompañamos con Kaftas en pan de Pita con salsa de Tahini y Yogurt griego. Las kaftas vienen a ser las hamburguesas que comen en la india. Como la nuestra cuando la hacemos artesanalmente con carne picada y les damos la forma nosotros, y con muchas hierbas. La verdad es que salieron muy buenas de sabor, y la salsa también.

Las alitas marinando

Los kaftas. Después de mezclar la carne picada y las especias, la dejamos reposar unas 4 horas en la nevera y luego les damos forma

Todo en la brasa

Y a comer!

Lo dicho, feliz semana!

No había visto koftas con forma de hamburguesa, siempre las he visto o hecho alargadas en un pincho, que parecen truños

beberou69

Forista
Reacciones
1.166
Anda que no eres tú perro ni nada, cuando hablas de preparaciones largas y paciencia, ¿de cuántas cervezas estamos hablando? :p

La verdad es que estás en todo! Si que es cierto que la clave para que salgan unas buenas barbacoas es una correcta hidratación.

Por cierto, poca broma con estas birras. Son portuguesas y las compro en Mercadona, está buenísima!

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.282
La verdad es que estás en todo! Si que es cierto que la clave para que salgan unas buenas barbacoas es una correcta hidratación.

Por cierto, poca broma con estas birras. Son portuguesas y las compro en Mercadona, está buenísima!

Pero si la Krombacher es alemana de toda la
vida!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.197
Acaba de llamar a la puerta un mensajero, y... Paquete desde Toledo.

Grande @RADASON :amo2::amo2::amo2:

Porque sí, porque le ha salido de los mismísimos. Muchísimas gracias señor.

B368310-F-F772-41-B9-AB86-792-BE0-AA4-BBE.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.197
Ya mismo los estoy catando con un poco de pan tostado.

El de la botella de cristal, lo noto un poco picantito, espectacular. Me ha encantado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.056
Acaba de llamar a la puerta un mensajero, y... Paquete desde Toledo.

Grande @RADASON :amo2::amo2::amo2:

Porque sí, porque le ha salido de los mismísimos. Muchísimas gracias señor.

B368310-F-F772-41-B9-AB86-792-BE0-AA4-BBE.jpg

Para el Nano lo más exquisito, jeje. Además no dudé el año pasado en darte un toque cuando lo necesité con el golpe del coche.
Tanto bollo ni coj*nes, una cucharadita de eso por las mañanas con un chorrito de limón y ni el coronavirus se te acerca. Pena que no he podido mandarte cornicabra en botella de cristal, ni el del pueblo de este año. Pero ya lo probarás.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.197
Para el Nano lo más exquisito, jeje. Además no dudé el año pasado en darte un toque cuando lo necesité con el golpe del coche.
Tanto bollo ni coj*nes, una cucharadita de eso por las mañanas con un chorrito de limón y ni el coronavirus se te acerca. Pena que no he podido mandarte cornicabra en botella de cristal, ni el del pueblo de este año. Pero ya lo probarás.

Te haré un pedido en condiciones, que además quiero regalar varias botellas.

De nuevo, muchísimas gracias.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.056
Te haré un pedido en condiciones, que además quiero regalar varias botellas.

De nuevo, muchísimas gracias.

Ya hablaremos a ver cómo te sale mejor lo del pedido, porque si es cantidad de puede pedir en la web de los frailes de El Bercial de San Rafael. O venir a recogerlo. Compró @Llorens unas botellas del que hago en el pueblo y no salió nada barato el envío. Y él probó el de cornicabra de los frailes, que nos cuente qué le pareció

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.037

Como nos gusta la familia Juan Gil eh

beberou69

Forista
Reacciones
1.166
Como nos gusta la familia Juan Gil eh

Jajaja. Pillé una oferta y compré 3 de cada. El más caro me gustó mucho, el de precio medio normalito, y el barato imbebible, la verdad. Dicho lo cual, de vinos entiendo más bien nada. Me gusta, no me gusta...

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.600
Ya hablaremos a ver cómo te sale mejor lo del pedido, porque si es cantidad de puede pedir en la web de los frailes de El Bercial de San Rafael. O venir a recogerlo. Compró @Llorens unas botellas del que hago en el pueblo y no salió nada barato el envío. Y él probó el de cornicabra de los frailes, que nos cuente qué le pareció

Muy bueno, aun me queda, ya que es para disfrutarlo :guiño:

Del otro estoy con la última botella, a ver si encontramos una fórmula más atractiva para los portes y hago otro pedido pronto.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
24.034

Del otro estoy con la última botella, a ver si encontramos una fórmula más atractiva para los portes y hago otro pedido pronto.

Pedido conjunto si es menester, que metí la varilla en la cocina y marcaba mínimo

biggrin

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.037

Oye Llorens, tengo entendido que eres de Mallorca, que sepas que me destinan para allá esta temporada a un hotel de Alcudia.

Ya me irás diciendo buenos sitios para comer unos arroces y pescados y tal... pero donde vas tu, no donde van los guiris :guiño:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.056
Y con genei no habéis pedido presupuesto?

No. Pero si alguien quiere puede mandar a la agencia que quiera a recogerlo a mi casa, yo lo compraría y prepararía el paquete. No puedo hacer más, yo no gano nada, salvo el placer de que lo disfrutéis.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.056
@Brugal en un pueblo de por aquí hacen un queso de oveja que está buenísimo

descarga (2).jpeg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.056
No ha subido mucho, pero de sabor está muy buena con la zanahoria, las nueces, la canelaby el azúcar glass

IMG_20210308_194600.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.