g0su;5923082 dijo:
La diferencia son 3000 euros para un coche que te va a costar sobre los 37-42 mil euros...
¿No te hacen falta caballos para mover el culo de ese caracol? hay gente que se conforma con cualquier cosa:no:
¿Jazza sabes algo de la admisión para un 320i? si tienes cosillas dímelo que tengo un dinero ahorradillo xD
Estoy de acuerdo en lo que dices, no me parece muy significativo 3000 euros + o - en 40000 y menos pensando si lo vas a amortizar en "nosecuantosmil" km.
Respecto a mas cavallos en el 320i, pues si los tuviera se agradecerían, claro, pero, si lo que hubiese querido desde el principio hubieran sido mas cavallos me hubiera comprado un 325i, pues igual que decía antes, una vez gastados entre unas cosas y otras, en mi caso 42000, por 3000 mas hubiera tenido un 325i con menos equipamiento, pero, los cavallos no era solo lo que buscaba, para mi eran irrenunciables una serie de cosas, independientemente, del modelo, por lo que, la diferencia hubieran sido 6000, algo que no me parecía razonable, porque estaría rozando los 50000 y paso de gastarme tanta pasta en un coche.
Respecto a kit de admisión para el 320i, no conozco ninguno específico, pero si te refieres a un filtro de esos que mejora la "respiración" del motor, supongo que valdrá, mas o menos, cualquiera. Eso si, por lo que he leído, básicamente, lo que consigues es que, el motor haga mas ruido a altas, y que quizás suba de vueltas ligerísimamente mas rápido, pero ganncias reales de potencia, si las hay (que también podría haber pérdidas) serían de 1 o 2 cv y a muchas rpm. En resumen, creo que no merece nada la pena.
Hay que asumirlo, de donde no hay no se puede sacar :cry:
Bueno, si pones una línea nueva de escape y un kit de admisión, igual puedes ganar 10 o 12 cv, eso si a costa de hacer mucho ruido y a partir de 4 o 5000 rpm.
Perdón por el ladrillo, again ;-) (sobre todo a estas horas

)