JOSE CARLOS
Forista Legendario
- Reacciones
- 2.503
Ayer hice un viaje por autovia de mas de 400 km !! a 130 de velocidad , y el consumo según ordenador : 8,9 litros !! 
Jajaja... Ya decía yo!Noo a 50km/h nooo....50-50 me referia a autopista y callejeando
En Autopista 120/130 y ciudad 50/80 mas menos
Está muy bien!!!Ayer hice un viaje por autovia de mas de 400 km !! a 130 de velocidad , y el consumo según ordenador : 8,9 litros !!![]()
Hola,
En algún otro post se ha comentado este tema y es verdad que hay muchas diferencias.
Estoy casi convencido que dichas diferencias al menos en el x5 E70 vienen de la cantidad de salidas-paradas que hacen y del estilo de conducción de cada uno. En mi caso personal llevo un promedio obc de 8,5 estabilizado desde hace mucho tiempo que oscila décima arriba/abajo. El mío lleva una reprogramación orientada a reducir consumos, que ha sido una bendición y que redujo el consumo desde unos 9,4 hasta los 8,5 citados.
Saludos,
+1, además con llanta 20 y rodillos atrás, ahora con 18 para las de invierno. De todas formas, he de decir que mi proporción viene siendo 80-20 y sin sobrepasar los 140km/h. Que motorización y repro llevas?Hola,
En algún otro post se ha comentado este tema y es verdad que hay muchas diferencias.
Estoy casi convencido que dichas diferencias al menos en el x5 E70 vienen de la cantidad de salidas-paradas que hacen y del estilo de conducción de cada uno. En mi caso personal llevo un promedio obc de 8,5 estabilizado desde hace mucho tiempo que oscila décima arriba/abajo. El mío lleva una reprogramación orientada a reducir consumos, que ha sido una bendición y que redujo el consumo desde unos 9,4 hasta los 8,5 citados.
Saludos,
Preguntarte si en la repro que te realizaron, sólo has mejorado el consumo o también has conseguido algo más de potencia?Es un 3.0d 235 y la repro es de los amigos de dimsport. También calculo 80 / 20 en la proporción y no paso habitualmente de 130/140.
No piso huevos, ojo, pero en ciudad mimo y busco eficiencia evitando las paradas y acelerones... Salvo alegrías varias
5,8? Yo tengo uno igual i no hay forma de bajar de los 6,7 80% por carretera !!!!! Como lo consigues?Hola. X1 2.d xdrive, 35.000 km, 80 % carretera, 10 % autopista, 9 % ciudad, 1% pistas de tierra, 5,8 l/100 km. Cuando cogía más autopista y autovía, me llegó a subir a 6 l, pero también por carreteras buenas me bajó a 5,7 l. La verdad es que las carreteras por las que circulo tienen muchas subidas y bajadas, además de curvas. La zona es la comarca de La Coruña y Costa da Morte, (Ponteceso, Malpica, Corme, Laxe etc.
Hablo de lo que indica en la pantalla, ahora con 40.000 km me subió a 5,9 . Uso bastante el control de crucero y suelo ir a velocidades legales + 10 km/h ( bueno, no siempre ). Me fijo en la indicación de marcha recomendada, pero no la sigo al pié de la letra ya que sino iría a 1500/1600 rpm y no me gusta ir tan bajo de vueltas, de vez en cuando le subo de 2100/2300 rpm para que cierre la EGR y darle un poco de alegría. Creo que real es algo más de lo que indica en el ordenador, pero aún así me parece un consumo muy bueno para el tipo de vehículo. También decir que voy casi siempre sólo y la mayoría de los recorridos son para ir al trabajo que está a 32 / 47 km según de dónde salga.5,8? Yo tengo uno igual i no hay forma de bajar de los 6,7 80% por carretera !!!!! Como lo consigues?
X5 E 70, 3.diesel, 10'7 consumo 50% ciudad 50% carretera.
Alguien a calculado si el consumo del ordenador marca bien?
Porque yo diria que marca de menos!!
125/135Ha que velocidad ?
125/135