Qué cosas te arrepentistes de no pedir?

• Iniciador del tema Arthur-01
  • Fecha de inicio

Labieno

Forista
Reacciones
19
ElDuende;5392074 dijo:
cueritoooo!!, pero weno, espero ponerselo de aki a un añito o asi, que antes van las llantas.

Que vale ponerle el cuero? lo harias en la BMW?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.242
fuera de bmw, un forero pagó unos 1600€ sino recuerdo mal. asientos, puertas y tapizados variossss

el resultado, precioso... no recuerdo el nombre del hilo

Labieno;5392352 dijo:
Que vale ponerle el cuero? lo harias en la BMW?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.242
control crucero, brio
navi pro, actualización de sistema para ver mapas.
135i... hipotecarte xD

viperinos;5392448 dijo:
Control crucero, navi pro y un 135i! XDD

Reacciones
0
Holaaaaaa, techo solar y xenon. Aunque el xenon esta solucionado gracias a tariko, manu, arraez, francisra...
Lo de la chavalita tambien se me olvido "espero que este no lo lea mi mujer" jua jua jua.:tonqe

reivaz

Forista
Reacciones
244
yo me arrepiento de no haber pedido otro coche....

vaya con el 120d de las narices [-(

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Dani-Sempre de cantuu;5391399 dijo:
Directamente un E92... tal y como esta mi S1 ya va de sobras

+1 :cry:

R

Rise

Invitado
Retrovisores con plegado eléctrico! Me da mucho palo cada vez que bajo del coche segun en que sitio meterlos con la mano xDD
Cada vez veo más gente que le rompen el retrovisor, sobretodo en sitios de fiesta...

s2

O

OU-Deiviz

Invitado
Basicamente el navegadror profesional y el apoyo lumbar
Aunque esto ultimo del apoyo lumbar me lo reequipan la semana que viene (si llegan las piezas por la m... de la huelga)

Burslade

En Practicas
Reacciones
0
yo el sensor de lluvia y luces, pdc, tempomat, navi pro, equipo hi-fi y el cuero negro.Por pedir...

A

Arthur-01

Invitado
OU-Deiviz;5393245 dijo:
Basicamente el navegadror profesional y el apoyo lumbar
Aunque esto ultimo del apoyo lumbar me lo reequipan la semana que viene (si llegan las piezas por la m... de la huelga)

Cuanto cuesta esta requipación y que tál queda? yo tengo los asientos de cuero a ver si me van a hacer un estropicio.....

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
pues lo que me he arrepentido de no pedir es +cv,control crucero(aunque este es facuk de reequipar),equipo de altavoces,cuero,etc hay una lista sin fin,si me pongo a pensar que no he pedido.

I

isadivina

Invitado
Los xenon. Cuánto valen? Pollo me dijo que casi 2mil si lo hago por BMW... (con instalación, claro)

M

_manu-

Invitado
isadivina;5393557 dijo:
Los xenon. Cuánto valen? Pollo me dijo que casi 2mil si lo hago por BMW... (con instalación, claro)

por la casa casi 2000 mil.
comprandotelos tu y montandolos tu, por 320 € mas o menos

I

isadivina

Invitado
_manu-;5393596 dijo:
por la casa casi 2000 mil.
comprandotelos tu y montandolos tu, por 320 € mas o menos

juri juri pues nada, que alguien me pase por privado o a mi hotmail cómo montarlos y dónde comprarlos.. bueno, al revés... q en cuanto tenga tiempo me los pongo (dejaremos chapucear al maromo xD).

M

_manu-

Invitado
isadivina;5393605 dijo:
juri juri pues nada, que alguien me pase por privado o a mi hotmail cómo montarlos y dónde comprarlos.. bueno, al revés... q en cuanto tenga tiempo me los pongo (dejaremos chapucear al maromo xD).

esta muy hablado busca por el foro. como ponerlos,

JaGa

En Practicas
Reacciones
0
Pfff, pues muchas cosas. Retrovisores autoplegables, Navegador, PDC, techo solar, etc...

I

isadivina

Invitado
_manu-;5393614 dijo:
esta muy hablado busca por el foro. como ponerlos,

Algún alma caritativa que me mande un .doc con sus fotitos y todo pa montarme mis xenon.. ? snif snif.. soy una pobre xikuela perdida en la inmensidad de los cables rojos, azules y amarillos.. snif snif..:cry:

I

isadivina

Invitado
isadivina;5393705 dijo:
Algún alma caritativa que me mande un .doc con sus fotitos y todo pa montarme mis xenon.. ? snif snif.. soy una pobre xikuela perdida en la inmensidad de los cables rojos, azules y amarillos.. snif snif..:cry:

Ais mi Pollooooooooooo qué haría yo sin ti... gracias!!! (a veces tienes las cosas justo delante y no las ves...)
.
.
.
(y me refiero al post de las dudas de los xenon!!!)

P

Pakou

Invitado
xenon y asientos deportivos. los asientos se los pondre algun dia. Los xenon como que no me atrevo a meter mano,,.,.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Yo...Techo!! y la verdad es que del xenon no xq ya los tengo instalados por 340€ gracias a muchos de vosotros.
-Cuero Terra
-Moldura exterior cromada

ElDuende

Forista
Reacciones
0
polloman;5392427 dijo:
fuera de bmw, un forero pagó unos 1600€ sino recuerdo mal. asientos, puertas y tapizados variossss

el resultado, precioso... no recuerdo el nombre del hilo

si, algo asi debe ser, pq yo me guio por un forero que puso cuero en un s3 touring y le cobraron 2000€. asi que a nuestro peke, un poko menos ha de ser.

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Al mio le pediria Bluetooth y techo por pedir a mayores, pero tampoco es que me arrepienta del todo.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
mmanu86;5394179 dijo:
Yo...Techo!! y la verdad es que del xenon no xq ya los tengo instalados por 340€ gracias a muchos de vosotros.
-Cuero Terra
-Moldura exterior cromada
pero los tendras que desmontar si se dan cuenta en la itv....

V

vaielboy

Invitado
Me arrepiento de que mi coche lleve Volante Multifuncional... No me gusta nada tener botoncitos en el volante...

Yo con la radio pro, el bluetooth y los xenon...estaria mas que satisfecho... no necesito mas¡ y el xenon por estetica mas que nada...

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Dos turbos....pero no estaban en la lista de opciones del 3p....Saludos a Vic

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
isadivina;5393705 dijo:

Menudo rollo tienes...jajaja...a que resulta que al final eres chica y todo...jajajaj....Saludos

M

malditomundo

Invitado
Usb y control de crucero por lo demas estoy contento con lo que tengo