Qué cosas te arrepentistes de no pedir?

• Iniciador del tema Arthur-01
  • Fecha de inicio

Mr.Guti

Forista
vaielboy;5394705 dijo:
Me arrepiento de que mi coche lleve Volante Multifuncional... No me gusta nada tener botoncitos en el volante...

Yo con la radio pro, el bluetooth y los xenon...estaria mas que satisfecho... no necesito mas¡ y el xenon por estetica mas que nada...
a mi no me creen cuando digo que no me gusta el volante multifuncional jaja por que ya me han preguntado un opar de colegas "por que no se lo pones" por que hemos visto ya un par de molduras M multifuncionales de segunda mano a muy buen precio...

en cuanto a lo de que mas le pondria el navegador con su pantallita dvd (en breve car pc al canto y solucionado) y los espejos plegables que me gustan pero en mi barrio hay mucho capullo suelto y tengo miedo a encontrarmelos tirados en el suelo...( auqne seguramente acaba reequipandolos) el resto esta todo a mi gusto biggrin

linares_M

Forista Legendario
linares_M;5394992 dijo:
tempomat, navy pro, USB, piel completa, paquete iluminación...

Por suerte todo se puede reequipar...^^
tempomat y navy (el sony en la carcasa) reequipados a día de hoy, sólo me queda el USB, la piel, y el paquete iluminación biggrin

Mr.Guti

Forista
linares_M;7368139 dijo:
tempomat y navy (el sony en la carcasa) reequipados a día de hoy, sólo me queda el USB, la piel, y el paquete iluminación biggrin

el paquete iluminacion es baratito tio a ver si te animas, a mi tambien me gustaria ponerselo algun dia :zartyman

O

OFFMIC

Guest
Landrich69;5398798 dijo:
Qué cuesta poner el tempomat??? Realmente se puede??? En la BMW creo que se rieron de mi diciendo que hay quitar el volante y no se qué de la piña, juassssssssss, yo le dije que me extrañaba muchisimo, que ya me enteraría.

La verdad es que he llevado coches con tempomat y no lo uso nada, no me gusta, termino pisandole mas. biggrin

Por cierto, pregunto porque es muy probable que la semana que viene nos entreguen (a mi madre ;-) ) un 118d (Premium selection con 17.000 km y 11 meses) y estamos negociando el precio, así que le dije que una buena forma de rebajar precio era meternos el tempomat y decia que se iba a más de 1000 €... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: , cuando lo tenga lo presentaré en sociedad. biggrin ;-)

"no te han engañado", para reequiparlo debes desmontar el volante para cambiar la piña por una con tempomat... las piezas pedidas a fabrica son 400 y pico euros la piña y 100 y pico la palanquita, si a eso le sumas la mano de obra y la reprogramación ahí tienes los 1.000€... ahora bien, por aquí ya hay bastante gente que lo han reequipado ellos mismos y luego han ido al conce a quitar los fallos haciendote el loco, como que te ha empezado a fallar de repente...

mecapituraca

En Practicas
Yo me arrepiento de no poner el limitador de velocidad. Mi antiguo coche no andaba na y este se lanza y cuando quiero darme cuenta multaaa!! jaja.

exente

En Practicas
OU-Deiviz;5393245 dijo:
Basicamente el navegadror profesional y el apoyo lumbar
Aunque esto ultimo del apoyo lumbar me lo reequipan la semana que viene (si llegan las piezas por la m... de la huelga)

Oye, me uno a la pregunta, cuanto te cuesta la re-equipación del apoyo lumbar?? es en un conce oficial??

Yo echar de menos, sobre todo (y eso que lo pedi pero me ignoraron...) las luces antiniebla (version 3p y sin M, que no vienen de serie) y despues no se pueden re-equipar.

Aparte, pues el Xenon (que no descarto ponerlo algún día) y el Techo Solar

csm

Forista
pues... le hubiera puesto radio professional y retrovisores exteriores antideslumbrantes y plegables eléctricamente, por cierto, podría reequiparse el hecho de q sean antideslumbrantes??

linares_M

Forista Legendario
Mr.Guti;7368210 dijo:
el paquete iluminacion es baratito tio a ver si te animas, a mi tambien me gustaria ponerselo algun dia :zartyman
Lo sé lo sé...estoy en ello...además los restyled ya llevan las conexiones preparadas...es sólo conectar...repro en el conce...y listo! :rambo:

rubenyromeo

Forista Legendario
partiendo de que solo me falta el techo solar....

pues esa es mi respuesta.....techo solar!!!

ahora partiendo de elementos que no habian en mis tiempos dire;

usb (salio en restyled)
118i ( este modelo salio tiempo despues de comprarme yo el mio)
efficients dynamic (joooo...yo quierooooo)

Vallekano

Forista
linares_M;7371685 dijo:
Lo sé lo sé...estoy en ello...además los restyled ya llevan las conexiones preparadas...es sólo conectar...repro en el conce...y listo! :rambo:
Por ejemplo para poner las luces de los pies, no habría que tirar cables dices?

Vallekano

Forista
Tienes que haber alguna forma de poner el frontal del clima aunque solosea esteticamente, toy buscando uno barato para hacer pruebas pero x el ebay al final de la puja siemprel os pierdo :-/

O

OU-Deiviz

Guest
Navegador prof.
Y quizas que fuera un serie 3 y ya si nos ponemos con el motor 35d xD.

W

windSoul

Guest
davidnene69;5391911 dijo:
una maquina de condones,aber si lo ponen como opcional en el coche,k alguna que otra vez los e exado de menos,xD

jajajajajaja me has arrancado una carcajadaaa

¿por que hay tanta gente que dice ¨un serie 3¨? ¿no os habeis comprado el coche que queríais?... no entiendo!!!

yo creo que no echo en falta nada... estoy bien con lo que tengo

¿los sensores de parking se pueden reequipar? no lo sabia....