a mi no me creen cuando digo que no me gusta el volante multifuncional jaja por que ya me han preguntado un opar de colegas "por que no se lo pones" por que hemos visto ya un par de molduras M multifuncionales de segunda mano a muy buen precio...vaielboy;5394705 dijo:Me arrepiento de que mi coche lleve Volante Multifuncional... No me gusta nada tener botoncitos en el volante...
Yo con la radio pro, el bluetooth y los xenon...estaria mas que satisfecho... no necesito mas¡ y el xenon por estetica mas que nada...
tempomat y navy (el sony en la carcasa) reequipados a día de hoy, sólo me queda el USB, la piel, y el paquete iluminaciónlinares_M;5394992 dijo:tempomat, navy pro, USB, piel completa, paquete iluminación...
Por suerte todo se puede reequipar...^^
linares_M;7368139 dijo:tempomat y navy (el sony en la carcasa) reequipados a día de hoy, sólo me queda el USB, la piel, y el paquete iluminación![]()
Landrich69;5398798 dijo:Qué cuesta poner el tempomat??? Realmente se puede??? En la BMW creo que se rieron de mi diciendo que hay quitar el volante y no se qué de la piña, juassssssssss, yo le dije que me extrañaba muchisimo, que ya me enteraría.
La verdad es que he llevado coches con tempomat y no lo uso nada, no me gusta, termino pisandole mas.
Por cierto, pregunto porque es muy probable que la semana que viene nos entreguen (a mi madre ;-) ) un 118d (Premium selection con 17.000 km y 11 meses) y estamos negociando el precio, así que le dije que una buena forma de rebajar precio era meternos el tempomat y decia que se iba a más de 1000 €...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, cuando lo tenga lo presentaré en sociedad.
;-)
OU-Deiviz;5393245 dijo:Basicamente el navegadror profesional y el apoyo lumbar
Aunque esto ultimo del apoyo lumbar me lo reequipan la semana que viene (si llegan las piezas por la m... de la huelga)
+1jose_igna;7368785 dijo:el climatizador, fue un error muy grande no pedirlo.
Lo sé lo sé...estoy en ello...además los restyled ya llevan las conexiones preparadas...es sólo conectar...repro en el conce...y listo!Mr.Guti;7368210 dijo:el paquete iluminacion es baratito tio a ver si te animas, a mi tambien me gustaria ponerselo algun dia :zartyman
Por ejemplo para poner las luces de los pies, no habría que tirar cables dices?linares_M;7371685 dijo:Lo sé lo sé...estoy en ello...además los restyled ya llevan las conexiones preparadas...es sólo conectar...repro en el conce...y listo!![]()
davidnene69;5391911 dijo:una maquina de condones,aber si lo ponen como opcional en el coche,k alguna que otra vez los e exado de menos,xD