En el E61 siempre llevo puesta Radio3, no puedo memorizar emisoras porque tengo el problema de la antena Diversity. En el Mini llevo Radio3, Cope y 40 Clásicos, también tengo Rock FM pero no se pilla bien. Hay alguna otra con buena música??
Esa no hace falta memorizarla, tiene cobertura en cualquier lugar del mundo. Sitios donde ni el 112 tiene cobertura, suena de fondo radio María
-Rock FM. (Una pena que no se coja bien en el agujero que conforma mi pueblo. Mas, sin embargo, y como bien comenta el compañero Vega, Radio María suena vía satélite desde el espacio exterior, y con una claridad de audio que asusta de veras, la madre que me... ) -La Ser y solo lo siguiente. (Escucho la radio de noche, mientras trabajo. Y de una y media de la madrugada a cuatro me gusta escuchar a Mara Torres en "El Faro". Cada día me gusta mas este programa, me estoy enganchando.) -Radio 3. De noche también, con: -"Que parezca un accidente, que a veces está bien. -El vuelo del Fenix. Rock, Heavi y demás hierbas comestibles. -La cuarta parte, intentando abrir fronteras y meterme en el Hip Hop, Rap y demás, que cuesta, pero tiene su punto la rima y aprenderse esa amalgama de letras para luego cantarlas... Lo malo que en el fondo todo es..."pelea de gallos" Las demás emisoras son todas iguales. Quizá se salva Kiss FM, pero ya me cansé del bucle que tienen montado. Huyo de la música comercial, de ahí lo de que me parezcan todas iguales.
Solo uso la radio del coche como amplificador y controlador del iPod. Ni CD ni radio. Yo creo que ni las tengo conectadas las antenas.
Sólo uso la radio cuando tengo que conducir y hay algún partido de futbol importante. Música en el coche, sólo propia, y sólo en trayectos más o menos largos.