Hace unos años q escucho fundamentalmente podcast....el abuelo no memoriza..o nunca mire como se hacía q es muuuuuuy probable... muestra todas las q ve el rds..si me caso de podrás suelo escuchar onda cero y rne5 solo noticias
Tres años seguidos en el 1% de oyentes más fieles de Bad Bunny en spotify. El perreito suena bien por el B&O eh
Yo descubrí hace muy poco que el Mini lleva un entrada auxiliar en la guantera y me gustan los podcast, sobretodo de historia pero nunca me acuerdo de enchufar el móvil. En el BMW no tengo esa opción.
. Como mi radio es android, tengo un par de aplicaciones que son de solo música de los '80 y los '90... uno que ya peina canas, y que está harto de escuchar lo quiera o no las bazofias de hoy en dia.... .
No escucho la radio.es bazofia todo lo que sale,y si escuchas alguna que salga música en condiciones,a la que lo escuchas 1 semana seguida,se repiten TODAS las canciones.
Jamás pongo radios con música. La música me la elijo yo. Ahora mismo sólo tengo memorizada la COPE para oir de cuando en cuando y entre anuncios a Carlos Herrera, Javier González Ferrari, Luis del Val o Ángel Expósito. Pero suelo preferir pinchar música desde mi memoria USB o directamente desde el tubo de escape del M54. La radio es bastante tóxica.
A mi me gusta el factor sorpresa de la radio respecto a la música, y luego, con Radio 3 aprendo grupos o canciones que no conozco.
Yo no soporto ciertas músicas y con la radio no puedo dar al botón de "skip" para saltarlas. Salvo programas muy puntuales en alguna época como "cuando los elefantes sueñan con la música" que alguna vez escuché en los años 90 nunca he soportado la radio musical y mucho menos la radiofórmula. Puedo tolerar alguna radio de esas que ponen rock de los 70-80 pero poco más. Además la publicidad radiofónica me resulta especialmente insoportable.
cuando llego al foro y veo en la ventana de nuevos mensajes un tema con preguntas de este tipo, ya sé antes de entrar que lo ha hecho Curro jaja
Muy cierto. Y sólo se le ocurren a él, con lo sencillos que suelen ser, y todos entramos. Se le quiere a mi fratello