Duda Qué emisoras llevas memorizadas?

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Onda Cero, SER, R5, M80, R3, 40 classic, Rclasica y casi todos los días suelo escuchar el monólogo de Carlos Alsina que da a las 8 a.m., pero no a esa hora.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.770
.

Como mi radio es android, tengo un par de aplicaciones que son de solo música de los '80 y los '90... uno que ya peina canas, y que está harto de escuchar lo quiera o no las bazofias de hoy en dia....

.

Y pregunto yo: ¿por qué no metes la música que te gusta directamente? :LOL: Yo hace más de una década que no pongo la radio YO MISMO en el coche, y la usé dos veces porque se me rompió mi radio y no iba el conector jack, si no, iba a escuchar la radio Rita. :LOL:

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.661
Esa no hace falta memorizarla, tiene cobertura en cualquier lugar del mundo. Sitios donde ni el 112 tiene cobertura, suena de fondo radio María o_O
Jajaja, así es, es omnipresente la muy HP.
Cope y rock FM cuando no se pira la muy p*ta.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.660
.

Y pregunto yo: ¿por qué no metes la música que te gusta directamente? :LOL: Yo hace más de una década que no pongo la radio YO MISMO en el coche, y la usé dos veces porque se me rompió mi radio y no iba el conector jack, si no, iba a escuchar la radio Rita. :LOL:

Pues...para variar...claro que tengo mi música en el coche...128gb casi llenos...pero asi escucho temas que no te tengo :guiño::):):)

.