grilloloko
Forista
- Reacciones
- 242
Es curioso que hay una marca o union de marcas con el nombre de Hella Pagid y otra marca con el nombre Pagid con otra referencia distinta, no se si seran las mismas pastillas, mi BMW traia de serie la marca Jurid y resulta que la referencia de Jurid es la misma que la de Bendix, solo cambia la ultima letra.
Ahora llevo montadas las ATE ceramic por no ensuciar la llanta pero si me asegurais que EBC Green, Pagid, Ferodo o alguna otra tiene mas mordiente que ATE pues en el proximo cambio las sustituyo sin pensarlo dos veces.
Llevas las cerámicas de Ate tb llevas los discos powerdisk? los rayados no te gusta como frenan?
NO te puedo asegurar que se clave el coche nada mas tocar el pedal, eso tampoco lo tengo yo, pero si te puedo decir que note un cambio abismal con las amarillas que todo el mundo recomienda.
Si tu conducción es normal pero quieres tener algo mas de "grip" te recomiendo las verdes. Tienes que buscar pastillas blandas no duras.NO existe la pastilla perfecta, unas van bien cuando se calientan, pero en frio pecan de poca frenada, y las blandas hacen todo lo contrario y desfallecen cuando cojen mucha temperatura.
Por eso quería informarme de las Pagid gama RSC o RSL (amarillas) que alguien me dijo que estaba muy contento en frio que es cuando pocas frenan bien.
Última edición: