Ya me habeis hecho ir a buscar unos míos que tenía en un cajón, son de los años 80 y como dije, no les dí mucho uso, sólo puntualmente en algún coche y en invierno.
Lo que tengo claro es que tienen que ser mitones, con los dedos al aire, y con la experiencia el cuero se llega como a pegar al volante, se tienen que adaptar a la mano como lo que son, como un guante... si no es así no vas cómodo, todo lo contrario. Vamos, que hasta para bajar al perro tengo mitones...
Por edad casi, un poco sobados por que tuve que cambiar una rueda y también algún otro trabajillo con ellos
Gudus, en la tienda tengo varios pares de CAFÉ, por si los quieres ver en mano. Lo mismo te puedo conseguir algo de descuento.
Yo los uso por que me sudan bastante las manos.Para preservar el cuero del volante. Pero preferiría no usarlos ,claramente. Me gusta sentir el tacto del volante en la piel.
Yo tengo unos mitones que uso en viajes largos en otro coche. Con el BMW no me lo he planteado: el tacto del volante es exquisito y al ser calefactable, no se me quedan las manos frías.
En Madrid hay un par de artesanos que se dedican a manufacturar y vender guantes, seguramente acepten encargo de mitones sin ningún problema. Yo conozco “Guantes Luque” pero sé que existe al menos otro más.
Pues esta es una de mis últimas adquisiciones, Y además me sientan como un guante... En serio, creo que este tipo de guantes además de exclusivos -en el buen sentido- proporcionan una mezcla de elegancia y deportividad única, en cambio unos Sparco por ejemplo, fuera de circuito me parecen demasiado deportivos, aunque respeto a quien los pueda llevar. En ocasiones también llevo reloj de pulsera por los mismos motivos, son complementos que dan un toque de distinción y además encajan con mi estilo.