Es una broma hombre, por la forma de la alfombrilla.
![]()
Esos guantes, un Z4 y la crisis de los 40.
Combinacion perfecta
Con el panorama político mundial yo preferíría tener ahora 80...Sólo me falta volver a los 40![]()
Eras compañero de batalla del Cid?Ya me habeis hecho ir a buscar unos míos que tenía en un cajón, son de los años 80 y como dije, no les dí mucho uso, sólo puntualmente en algún coche y en invierno.
![]()
Ya me gustaríaSólo me falta volver a los 40![]()
Jaaaaaaaaaasssss, cabroneo faquero.Eras compañero de batalla del Cid?![]()
Eras compañero de batalla del Cid?![]()
Por edad casi, un poco sobados por que tuve que cambiar una rueda y también algún otro trabajillo con ellosEras compañero de batalla del Cid?![]()
Gudus, en la tienda tengo varios pares de CAFÉ, por si los quieres ver en mano. Lo mismo te puedo conseguir algo de descuento.Esos son muy chulos
Gudus, en la tienda tengo varios pares de CAFÉ, por si los quieres ver en mano. Lo mismo te puedo conseguir algo de descuento.
A mi me gusta demasiado el tacto del volante y la palanca para ponerme un condón![]()
Se nota que no condujiste un coche de los años 50/60 .A mi me gusta demasiado el tacto del volante y la palanca para ponerme un condón![]()
En esos años no estaba ni en las pelotillas de mi padreSe nota que no condujiste un coche de los años 50/60 .
Me lo imaginabaEn esos años no estaba ni en las pelotillas de mi padre
![]()
IgualmenteMe lo imaginaba, feliz año próximo.
![]()
A mí me encanta tener buen tacto con volante y palanca de cambio. Éstos son los que uso actualmente.
![]()
A mí me encanta tener buen tacto con volante y palanca de cambio. Éstos son los que uso actualmente.
![]()