Puedo entenderlo para clasicos o algun Porsche Targa, un Bentley, un Aston Martin... pero para un coche normal de hoy en dia, lleno de lucecitas, plasticos y pantallas por todas partes, lo veo como ponerle a Jesucristo dos pistolas. Ni siquiera los veo para un M de hoy en dia.
Pues yo me voy a comprar unos. El volante de mi coche en viajes largos me acaba resbalando un poco, no entiendo el motivo. Así que sin complejos, compraré y usaré unos mitones. Al que no le gusten que no mire
Que maravilla de foto ...... evoca deportividad, elegancia, clase ..... justo todo lo que está desapareciendo.
Cuando yo empecé a conducir a mediados de los 70, para los viajes sobre todo en verano, usaba guantes. Al no tener aire acondicionado, evitaban que resbalara el volante.
Cachis... Luego os enseño los que aparecieron en el Merchito mío. Aún no me los he puesto ni una vez, pero me está entrando un no sé qué de querer probarlos.
Desde la desaparición de los volantes de hueso lo veo innecesario..los volantes no resbalan hoy... Otra cosa es que algunas personas tienen una acidez en las manos que hacen degradar los volantes y plásticos.. Afortunadamente no es mi caso y el volante y demás están como nuevos
Pues yo me animé a probar aconsejado por los compañeros del foro, y no puedo estar más contento. No se trata solo de no ensuciar el volante, es que la sensación de agarre es fantástica y disfruto mucho más de la conducción.
Conducir con guantes es símbolo de la elegancia e igiena de antes. Ahora nada, es la epoca de la gente que deja el perro subir en la cama, después que ha pisado /besado por la calle todas las cacas y los pis .
Yo lo veo así. Yo no uso guantes, pero me gusta ver a alguien con ellos, entiendo lo que significa para él conducir, ya me dice algo.
Jjjj,eso sí.... posiblemente. Pero eso tiene que conjuntarse con una bufanda y un Omega en la muñeca. Ir con guantes en tu flamante Dacia es como dicia la Shakira,jajjajaa