Duda ¿Qué fue de la costumbre de conducir con guantes?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.467
Para mí, esto es lo más importante. Le da un poco de teatro (en el buen sentido de la palabra) a la experiencia ya de por sí agradable de salir a dar una vuelta con el coche. Nada que ver con aparentar ser algo que no somos, simplemente darse el gustazo de hacer algo un poco especial –por pequeño que sea– y disfrutar con ello. Esto habrá gente que lo entenderá a la primera y otros que ni explicado mil veces lo pillarán.

Yo no los uso nunca y lo entiendo perfectamente, tampoco es tan complicado

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.914
Yo no los uso nunca y lo entiendo perfectamente, tampoco es tan complicado
A mí también me parece evidente. Aunque no los uses, por lo que he podido leerte en el foro creo que el concepto de darte el gusto de hacer algo que te apetece y te gusta te es familiar. Ponerse unos guantes es un mero ejemplo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.467
por lo que he podido leerte en el foro creo que el concepto de darte el gusto de hacer algo que te apetece y te gusta te es familiar.

Totalmente. De toda la vida, lo aprendí de mi padre.

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
9.914
Gracias. He visto varios candidatos muy chulos en esa web. Salvo que haya algún artesano de la piel en España que haga algo similar en calidad y precio, acabaré pidiendo ahí.
Los míos se compraron en un pueblo de la provincia de Toledo llamado Las Ventas con Peña Aguilera. No llega a los 1.500 habitantes pero tienen varias tiendas de artículos de piel, muchas de ellas con taller de elaboración propio.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.467
Los míos se compraron en un pueblo de la provincia de Toledo llamado Las Ventas con Peña Aguilera. No llega a los 1.500 habitantes pero tienen varias tiendas de artículos de piel, muchas de ellas con taller de elaboración propio.

En el pueblo al lado del mío hay una peletería que te hacen lo que les pidas

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.729
Nunca los he usado y pocas veces he visto gente con guantes conduciendo, yo diría que se usaban en competición al igual se siguen usando hoy y como algunos quieren parecer lo que no son pues de aqui su escaso uso en coches para uso normal, a veces sacamos las cosas de sitio.
Te vendrían de perlas unos guantes para cuando cojes tu Charleston, acompañado de uno de tus bonitos relojes clásicos :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.988
Gracias. He visto varios candidatos muy chulos en esa web. Salvo que haya algún artesano de la piel en España que haga algo similar en calidad y precio, acabaré pidiendo ahí.
Yo no pagaba ese dinero por unos guantes para conducir.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.988
Estos los he tenido en mano y no están mal y los conocemos a ellos.
Todo es consultar si los hacen en ante.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.531
Que te lo explique Mike Tyson... pero sin guantes.

Pues no me dice Guancho que me lo explique Miguelín Tyson .........

Le pongo un roncola en mi recipiente particular y se le pasa la mala leche .....:jimlad:

Tyson dijo aquello de "todo el mundo tiene un plan hasta que le pegas la primera hostia". :p

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.988
Esos son muy chulos
Me gustan y tienen un precio razonable. De todas formas,date un pirulo por la planta baja de un cortinglé, seguro que tiene tienen algo muerto de asco, arrumbado, que te cuadra.

Diab0lo

Forista
Reacciones
2.880
Yo conduzco a pelo, nunca he utilizado guantes en el coche, pero me parece bien que quien quiera lo haga. biggrin