E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.938
Yo hoy he desmontado oootra vez los faros de xenón para instalar el tubo que va a los eyectores de los lavafaros.

La semana pasada me olvidé las espigas que van a los eyectores. Está todo puesto hasta el depósito para nada más mecanizar el depósito, poner la bomba con su filtro y cablear el sistema. También he quitado una fuga de refrigerante cambiando la junta del termostato de la EGR. Limpieza de motor con lanza para quitar el "moco" que deja el anticongelante BMW y a correr.

También he lavado el coche, a ver si no me llueve, que llevo un mes que cada vez que lavo el/los coche/s no me lo caga la paloma, caen cuatro gotas de barro antes de llegar al garaje :mad:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.938
Bueno, pues estaba echado la siesta. Estaba el día claro y calentando de narices pues ahora está tronando y más negro que los huevos de un grillo :mad::mad::mad:

A enguarrinar el coche si no me graniza, que estas tormentas no me molan un pelo. Hay que joderse.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.318
Bueno, pues estaba echado la siesta. Estaba el día claro y calentando de narices pues ahora está tronando y más negro que los huevos de un grillo :mad::mad::mad:

A enguarrinar el coche si no me graniza, que estas tormentas no me molan un pelo. Hay que joderse.
Pero, ¿No tienes garaje?. :eek:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.938
Ah, vale. Pues entonces, hay que estar pendiente de un tal Murphy, que es un cabrito. :descojon:
Llevo un mes que cada vez que lavo un coche llueve, ya sea el sábado, domingo o lunes llueve.

Y es que quedan como si hubieras corrido el París/Dakar de barro que cae.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.318
Llevo un mes que cada vez que lavo un coche llueve, ya sea el sábado, domingo o lunes llueve.

Y es que quedan como si hubieras corrido el París/Dakar de barro que cae.
Aquí estamos igual, llueve barro.
Y el tuyo tiene mi color favorito y es una delicia comparado con el rojo del mio, para estas cosas.
En el E39 era del mismo color que el tuyo, y hasta que no llegabas a 10 cms., no se veía la mierda. :descojon:
Y encima, si no llueve, hace levante y te lo llena de arena. :facepalm:

Última edición:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
26.938
Aquí estamos igual, llueve barro.
Y el tuyo tiene mi color favorito y es una delicia comparado con el rojo del mio, para estas cosas.
En el E39 era del mismo color que el tuyo, y hasta que no llegaba a 10 cms., no se veía la mierda. :descojon:
Y encima, si no llueve, hace levante y te lo llena de arena. :facepalm:
Pues este coche era de mis padres y yo cuando lo fuimos a comprar me empeñaba que en negro y mi madre decía que no, que era muy guarro.

Hoy lo agradezco, porque se ha pasado todo el otoño e invierno solo con aguas por encima para mantenerlo "limpio", en ese aspecto es muy agradecido, también le ataca mucho menos el sol a la pintura. Y la verdad, que al final me gusta el color ese.