Que raro es que esté fallando ahora más opciones de inclininación del asiento. Desde luego ese click-click que suena es el mismo que hacían los míos, y era precisamente el haberse quedado "cogido" por la suciedad y el tiempo que el coche llevaba por falta de uso. Van a probar la batería, pero no creo que ese sea el problema, pero nunca se sabe. No creo que sea tampoco el mando, pero se puede quitar el del copiloto y montarlo en el del conductor ya que son intecambiables ( por para instarlo ,ya que la forma esta invertida) para hacer la prueba de funcionalidad.Si eso no fuciona, habrá que quitar ese asiento ( es una tonteria)y comprobar motores, pero parece que esté "cogido" como ya he comenté antes . Lo que no me queda claro, es si el asiento sí que es capaz de moverse hacia atrás, eso sí que no lo hacia el mío, no funcionba adelante ni atrás. Si se mueve, fallo del motor es muy raro, y es más provable, que algo impida su avance . Si fuera eso, en una mañanita se puede tener solucionado.
¿@Teruka es de Sevilla? La realiadad es que yo vivo en Sevilla, pero soy Extremeño, ¡¡¡¡pata negra!!!!! jajjaaja
Hola! soy Teruka, lo que nuestro Edu no haga por nosotros..., la verdad que es un marrón esto del asiento, te cuento, tú dices que los limpiaste... yo es una cosa que me ha dado siempre tanto respeto a que se estropeara, que los puse en mi posición y sólo me los movían cuando iba al taller a las revisiones, y ya me daba mal rollo, jajaja, pensando en que dejase de funcionar, iba perfectamente conmigo montada. Pero aquel día con Edu los pusimos los dos hacia atrás del todo, normal, para trabajar mejor. Por la noche cuando fuimos a darle hacia adelante fue cuando el asiento dichoso decía que no andaba hacia adelante! el del copiloto sí, pero el mío, se quedó detrás como pillado, nada..., total que iba cada cierto rato y despacito conseguía que muy despacito algo fuese pero como una tortuga... muuuu raro, así que como nunca los había engrasado ni nada porque el coche lo tengo siempre guardado, y sólo lo cojo yo y me da pavor esa pieza... pues siempre pensé, mientras menos toques mejor, pero Edu me aconsejó engrasar un poco esos raíles, lo hice, no recuerdo ahora si llegué a darle hacia atrás, creo que sí, pero no del todo, porque darle hacia adelante es terrible, horas y horas para que avanzase algo..., total, que a base de horas se quedó en mi posición, puede ir pero muyyy lentito. Hasta esta semana, en la ITV me lo tocaron, pero bueno, despacito y con mi ayuda un poco en el respaldo volvió a mi posición.
Hasta esta semana que metí la pata,..., me dije, y si le echo un poquito de grasa a esos raíles, yo no me fijé si había algo raro, desde luego una moneda o cosas así no vi..., le di hacia atrás, y cuando le quise dar al botón hacia adelante, me decía que nanai...., me dio las 7 cosas..., total al rato, le di al botón del respaldo, y ese sí iba, avanzó bien y rapidito! así que me pasé al de abajo, y éste siguió pero muy lentito... me dije... bueno... aunque seas lentito... pero de pronto se paró ahí... y ahí se ha quedado... , bueno... si no es por Edu que me dio la idea no puedo cogerlo! así que a buscar los zapatos con más plataforma que tengo, jajaja, subir un poco el asiento, y así pude llegar a Dos Hermanas, pero muy mosqueada con el dichoso asiento.... hoy me comentó Edu, (el cual es ese amigo que siempre está ahí), y me dijo que estabas en Sevilla! ay diosss, si pudieras venir un ratito que puedas a echarle un vistazo ay que te lo agradecería porque no tengo en quien acudir de confianza, ando super perdida... yo estoy en la zona de Montequinto! Torrequinto está a 3km de Montequinto, aunque pertenece a Alcalá pero estamos pegados a Montequinto, te dejo mi teléfono por privado, te lo agradecería en el alma, este juguete mío no deja de darme disgustos...