Bueno, pues ha sido finde entretenido. No tenia nada mejor que hacer a 43ºC que ponerme a reequipar el xenon y los lavafaros y sensores de altura jajja.
Viernes a la tarde hice el lavafaros, y sabado a las 6 de la mañana cuando todavia hacia fresco me puse con los faros y sensores. El cableado que compre que me recomendo
@adrianmou de p*ta madre, la verdad que super sencillo ni he tenido que buscar guias, cada cable tiene escrito a que pin va (menos uno que ponia pin 12 de lcm, pero en realidad era 19) .
un par de cosas que no me he quedado agusto
1- no hay manera humana de hacer cableados nuevos en este coche sin que parezca un caos, mira que intento ser lo mas ordenador posible, pero ahora mismo bajas mi guantera y me da hasta a mi grima mirarlo.
2- para meter el fusible nuevo de la bomba del lavafaros, use una brida, metiendo la brida por detras del conector nuevo, y metiendola por la fusiblera para que saliera fuera, de ahi tirando de ella hasta que hiciera el click el fusible. hasta ahi todo bien, solo que luego no he podido sacar la brida hacia atras, y no se mueve la tira blanca que bloquea/desbloquea los fusibles, no tengo ni p*ta idea como sacar la maldita brida y no me deja dormir tranquilo,
@Eduma tu que tienes experiencia en la vida, iluminame por favor, no me apetece nada de nada desmontar toda la fusiblera y sacar todos los fusibles solo por eso.......
por otro lado
ayer me lie con tapizar los paneles del corsa.
dejo fotos del primer intento que da bastante grima
La razon de esto es: el panel con la tela, por detras tiene unas 30 grapas de plastico, derretidas. Entonces al volver a montarlo, tenia que hacer un agujero en la tela para cada grapa que atravesase y poder derretirla de nuevo, y me pase haciendo el agujero demasiado grande. este panel lo voy a volver a hacer.
el segundo trasero ya ha salido bastante mejor:
como unico defecto, justo donde apoyas el brazo la parte curva, pegue mal la tela con un poco de tension, y al despegarla para repegarla de nuevo ya no ha pegado tan bien y esta un poquitin levantada, nada que me preocupe, pues es trasero y ahi nunca sube nadie.
el finde siguiente hare los delanteros, que espero no liarla,. y el dia 30 que estoy en madrid me paso por la torre a por otro panel trasero derecho para re-hacerlo una vez mas. Lo de las grapas derretidas.... el que invento eso merece carcel.