E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

iTudor

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Es lo peor de tener el coche que te gusta, que nunca lo ves circulando porque vas al volante, yo lo sufro también, he intentado quenlo c9ja mi mujer pero no hay manera asi que solo queda ver el reflejo en los escaparates :floor:

yo para una vez que lo he visto, note que tenia 4 leds fundidos de los pilotos traseros JAJAJA, menos mal que tenia unos iguales pero con el cristal roto en casa, le cambie la placa de uno a otro y apañao
 

Eduma

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Con el tiempo todo se pone chochomono. :floor:

Ahora bien, si frenan más según el color, las pinto. :floor::floor:


Si les pones una pegatina de estas, es lo máximo en aumento de frenada.

Brembo-x5-pack-pinzas.jpg



Y lo máximo son estas tapas de plástico, tienes que tener cuidado con los piños al frenar, que se lo digan a @Nando fer 22. :finga:

4-unids-Red-3D-Brembo-Style-disco-pinza-de-freno-cubre-4-unids-delantera-y-trasera.jpg_Q90.jpg_.webp
 

adrianmou

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Me acaban de llegar los antinieblas para la defensa m1.

Por el precio que tienen se ven de una calidad más que aceptable, algo muy importante es que el frontal transparente es cristal y no policarbonato. En contra la calidad de las bombillas, según dicen los comentarios.

A ver si esto me sirve para pintar la defensa ya de una vez.

https://www.flickr.com/photos/187145291@N07/52151841072/in/dateposted-public/

https://www.flickr.com/photos/187145291@N07/52153090809/in/dateposted-public

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https://www.flickr.com/photos/187145291@N07/52152857113/in/dateposted-public
 

adrianmou

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Pregunta, las bombillas que tiene ahora mi coche en los antinieblas son h11 de 55w y las que traen estos faros son hb4 de 51w. Hay que modificar los datos en el módulo de luces? Se puede modificar igual que para los faros de xenon? Durarán menos? O no hay problema?
 

dafonso780

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Bueno es una primera toma de contacto, desmonte la llanta la lije ( el anterior dueño se debio comer todos los bordillos habidos y por haber) limpieza de la llanta y luego pinte la pinza de freno , pero no se si se la dejare roja , habia pensado en el color azul tipico de M, pero nose, alguna idea?? la llanta esta pendiente de repararse y repintarse.
Yo las llevo en azul m con los logos //M y barnizada. Antes llevaba las styling 135, ahora llevo las 220.
 

dafonso780

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Ayer me lie apulir los faros del x3 y me quede sin polimero para darles la capa final. Hoy me llega los acabaré. Más adelante ya que tengo la taza, les pegare un repaso años del e46
 

One2One

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Es lo peor de tener el coche que te gusta, que nunca lo ves circulando porque vas al volante, yo lo sufro también, he intentado quenlo c9ja mi mujer pero no hay manera asi que solo queda ver el reflejo en los escaparates :floor:
Probad a que os fotografie vuestro copi justamente al rebasar un camión cisterna de acero inoxidable brillo..... (Tb podréis veros en directo un instante, mola mazo!!!)
 
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Manol

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Pregunta, las bombillas que tiene ahora mi coche en los antinieblas son h11 de 55w y las que traen estos faros son hb4 de 51w. Hay que modificar los datos en el módulo de luces? Se puede modificar igual que para los faros de xenon? Durarán menos? O no hay problema?
No tienes que modificar nada.
 

Eduma

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Pregunta, las bombillas que tiene ahora mi coche en los antinieblas son h11 de 55w y las que traen estos faros son hb4 de 51w. Hay que modificar los datos en el módulo de luces? Se puede modificar igual que para los faros de xenon? Durarán menos? O no hay problema?


Para nada.
 

Nando fer 22

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Probad a que os fotografie vuestro copi justamente al rebasar un camión cisterna de acero inoxidable brillo..... (Tb podréis veros en directo un instante, mola mazo!!!)
la hija p de mi mujer se lo dije el otro dia era una pasada y no le dio la gana es un flipe verte lo bonito que sale el coche
 
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Jordi_R1

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Yo las llevo en azul m con los logos //M y barnizada. Antes llevaba las styling 135, ahora llevo las 220.

pues no descarto ese color, queda igual de bonito solo que luce menos y lo de la pegatina M ya se me paso por la cabeza, un poco de aliexpress perfomance nunca falta jajajajaja
 

Jordi_R1

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Probad a que os fotografie vuestro copi justamente al rebasar un camión cisterna de acero inoxidable brillo..... (Tb podréis veros en directo un instante, mola mazo!!!)

no conozco ningun amante de los coches o motos que no lo haya echo!! jajajaj a mi me mola ver el reflejo en el camion
 

dafonso780

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pues no descarto ese color, queda igual de bonito solo que luce menos y lo de la pegatina M ya se me paso por la cabeza, un poco de aliexpress perfomance nunca falta jajajajaja
Mi coche es topaz blue , ya las llevé rojas y no me gustan, se ven normales. En color azul performance y con los vinilos anticalorico, No De Aliexpres, comprados en empresa de vinilos, y unas capas de laca brillante. Quedan perfectas , no serán tan vistosas, pero visten más.
 

setore_80

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Ayer me lie apulir los faros del x3 y me quede sin polimero para darles la capa final. Hoy me llega los acabaré. Más adelante ya que tengo la taza, les pegare un repaso años del e46

Se me está acabando el polímero a mi también, podrías decirme donde lo pillas?? Gracias¡¡
 

iTudor

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Bueno, pues ha sido finde entretenido. No tenia nada mejor que hacer a 43ºC que ponerme a reequipar el xenon y los lavafaros y sensores de altura jajja.

Viernes a la tarde hice el lavafaros, y sabado a las 6 de la mañana cuando todavia hacia fresco me puse con los faros y sensores. El cableado que compre que me recomendo @adrianmou de p*ta madre, la verdad que super sencillo ni he tenido que buscar guias, cada cable tiene escrito a que pin va (menos uno que ponia pin 12 de lcm, pero en realidad era 19) .

un par de cosas que no me he quedado agusto

1- no hay manera humana de hacer cableados nuevos en este coche sin que parezca un caos, mira que intento ser lo mas ordenador posible, pero ahora mismo bajas mi guantera y me da hasta a mi grima mirarlo.
2- para meter el fusible nuevo de la bomba del lavafaros, use una brida, metiendo la brida por detras del conector nuevo, y metiendola por la fusiblera para que saliera fuera, de ahi tirando de ella hasta que hiciera el click el fusible. hasta ahi todo bien, solo que luego no he podido sacar la brida hacia atras, y no se mueve la tira blanca que bloquea/desbloquea los fusibles, no tengo ni p*ta idea como sacar la maldita brida y no me deja dormir tranquilo, @Eduma tu que tienes experiencia en la vida, iluminame por favor, no me apetece nada de nada desmontar toda la fusiblera y sacar todos los fusibles solo por eso.......


por otro lado

ayer me lie con tapizar los paneles del corsa.

dejo fotos del primer intento que da bastante grima

4r3d5Mi.jpeg


La razon de esto es: el panel con la tela, por detras tiene unas 30 grapas de plastico, derretidas. Entonces al volver a montarlo, tenia que hacer un agujero en la tela para cada grapa que atravesase y poder derretirla de nuevo, y me pase haciendo el agujero demasiado grande. este panel lo voy a volver a hacer.

el segundo trasero ya ha salido bastante mejor:
RIgHekV.jpeg


como unico defecto, justo donde apoyas el brazo la parte curva, pegue mal la tela con un poco de tension, y al despegarla para repegarla de nuevo ya no ha pegado tan bien y esta un poquitin levantada, nada que me preocupe, pues es trasero y ahi nunca sube nadie.

el finde siguiente hare los delanteros, que espero no liarla,. y el dia 30 que estoy en madrid me paso por la torre a por otro panel trasero derecho para re-hacerlo una vez mas. Lo de las grapas derretidas.... el que invento eso merece carcel.
 

adrianmou

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Bueno, pues ha sido finde entretenido. No tenia nada mejor que hacer a 43ºC que ponerme a reequipar el xenon y los lavafaros y sensores de altura jajja.

Viernes a la tarde hice el lavafaros, y sabado a las 6 de la mañana cuando todavia hacia fresco me puse con los faros y sensores. El cableado que compre que me recomendo @adrianmou de p*ta madre, la verdad que super sencillo ni he tenido que buscar guias, cada cable tiene escrito a que pin va (menos uno que ponia pin 12 de lcm, pero en realidad era 19) .

un par de cosas que no me he quedado agusto

1- no hay manera humana de hacer cableados nuevos en este coche sin que parezca un caos, mira que intento ser lo mas ordenador posible, pero ahora mismo bajas mi guantera y me da hasta a mi grima mirarlo.
2- para meter el fusible nuevo de la bomba del lavafaros, use una brida, metiendo la brida por detras del conector nuevo, y metiendola por la fusiblera para que saliera fuera, de ahi tirando de ella hasta que hiciera el click el fusible. hasta ahi todo bien, solo que luego no he podido sacar la brida hacia atras, y no se mueve la tira blanca que bloquea/desbloquea los fusibles, no tengo ni p*ta idea como sacar la maldita brida y no me deja dormir tranquilo, @Eduma tu que tienes experiencia en la vida, iluminame por favor, no me apetece nada de nada desmontar toda la fusiblera y sacar todos los fusibles solo por eso.......


por otro lado

ayer me lie con tapizar los paneles del corsa.

dejo fotos del primer intento que da bastante grima

4r3d5Mi.jpeg


La razon de esto es: el panel con la tela, por detras tiene unas 30 grapas de plastico, derretidas. Entonces al volver a montarlo, tenia que hacer un agujero en la tela para cada grapa que atravesase y poder derretirla de nuevo, y me pase haciendo el agujero demasiado grande. este panel lo voy a volver a hacer.

el segundo trasero ya ha salido bastante mejor:
RIgHekV.jpeg


como unico defecto, justo donde apoyas el brazo la parte curva, pegue mal la tela con un poco de tension, y al despegarla para repegarla de nuevo ya no ha pegado tan bien y esta un poquitin levantada, nada que me preocupe, pues es trasero y ahi nunca sube nadie.

el finde siguiente hare los delanteros, que espero no liarla,. y el dia 30 que estoy en madrid me paso por la torre a por otro panel trasero derecho para re-hacerlo una vez mas. Lo de las grapas derretidas.... el que invento eso merece carcel.
Tu ya tenías un kit xenon, no? Alumbran estos mejor?
 

iTudor

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Tu ya tenías un kit xenon, no? Alumbran estos mejor?

antes tenia las lupas chinas reequipadas en los faros, y sinceramente diria que alumbran mejor, o los chinos un poquito mas, me falta probar mas aun por la noche regularlos bien y tal. no estan quemadas las parabolas ni nada, pero seguramente mas adelante le cambie las parabolas por las metalicas mejoradas, ya ire viendo
 

Eduma

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Bueno, pues ha sido finde entretenido. No tenia nada mejor que hacer a 43ºC que ponerme a reequipar el xenon y los lavafaros y sensores de altura jajja.

Viernes a la tarde hice el lavafaros, y sabado a las 6 de la mañana cuando todavia hacia fresco me puse con los faros y sensores. El cableado que compre que me recomendo @adrianmou de p*ta madre, la verdad que super sencillo ni he tenido que buscar guias, cada cable tiene escrito a que pin va (menos uno que ponia pin 12 de lcm, pero en realidad era 19) .

un par de cosas que no me he quedado agusto

1- no hay manera humana de hacer cableados nuevos en este coche sin que parezca un caos, mira que intento ser lo mas ordenador posible, pero ahora mismo bajas mi guantera y me da hasta a mi grima mirarlo.
2- para meter el fusible nuevo de la bomba del lavafaros, use una brida, metiendo la brida por detras del conector nuevo, y metiendola por la fusiblera para que saliera fuera, de ahi tirando de ella hasta que hiciera el click el fusible. hasta ahi todo bien, solo que luego no he podido sacar la brida hacia atras, y no se mueve la tira blanca que bloquea/desbloquea los fusibles, no tengo ni p*ta idea como sacar la maldita brida y no me deja dormir tranquilo, @Eduma tu que tienes experiencia en la vida, iluminame por favor, no me apetece nada de nada desmontar toda la fusiblera y sacar todos los fusibles solo por eso.......


por otro lado

ayer me lie con tapizar los paneles del corsa.

dejo fotos del primer intento que da bastante grima

4r3d5Mi.jpeg


La razon de esto es: el panel con la tela, por detras tiene unas 30 grapas de plastico, derretidas. Entonces al volver a montarlo, tenia que hacer un agujero en la tela para cada grapa que atravesase y poder derretirla de nuevo, y me pase haciendo el agujero demasiado grande. este panel lo voy a volver a hacer.

el segundo trasero ya ha salido bastante mejor:
RIgHekV.jpeg


como unico defecto, justo donde apoyas el brazo la parte curva, pegue mal la tela con un poco de tension, y al despegarla para repegarla de nuevo ya no ha pegado tan bien y esta un poquitin levantada, nada que me preocupe, pues es trasero y ahi nunca sube nadie.

el finde siguiente hare los delanteros, que espero no liarla,. y el dia 30 que estoy en madrid me paso por la torre a por otro panel trasero derecho para re-hacerlo una vez mas. Lo de las grapas derretidas.... el que invento eso merece carcel.


Mucho me temo que te va a tocar desmonta la caja de fusibles, un consejo, haz antes una foto para volver a poner los fusibles en su sitio.
 

iTudor

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Mucho me temo que te va a tocar desmonta la caja de fusibles, un consejo, haz antes una foto para volver a poner los fusibles en su sitio.

pffffffffffff que pocas ganas macho, lo hago el finde que viene, hay que sacar los gordos de 100+ amperios, y luego todos los suyos y hacer mucha mierda...

ahora mismo el fusible esta metido y funciona todo, pero no me deja tranquilo sabiendo que tengo esa chapuza hecha asi.........
 

iTudor

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Mucho me temo que te va a tocar desmonta la caja de fusibles, un consejo, haz antes una foto para volver a poner los fusibles en su sitio.
pues ya estaria , ayer quite la caja de fusible, quite solo la fila de abajo de fusibles, la desmonte, y consegui sacar el trozo de brida atascado ahi, ya puedo dormir tranquilo. Aproveche y escondi un poco mejor todos los cables de todas las reequipaciones que he ido haciendo...

seguramente las proximas reequipaciones que requieran fusible, acabo antes abriendo la fusiblera y metiendo el fusible bien, que haciendo el gilipollas con bridas y tonterias
 
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Eduma

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pues ya estaria , ayer quite la caja de fusible, quite solo la fila de abajo de fusibles, la desmonte, y consegui sacar el trozo de brida atascado ahi, ya puedo dormir tranquilo. Aproveche y escondi un poco mejor todos los cables de todas las reequipaciones que he ido haciendo...


Lo sabía, yo tampoco dormiría tranquilo. :floor::floor:
 

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Por cierto, @iTudor tú que eres el rey de desmontar y montar elementos del E46, ¿qué tal tu dominio del sistema del motor de ajuste longitudinal de los asientos?
 

iTudor

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Por cierto, @iTudor tú que eres el rey de desmontar y montar elementos del E46, ¿qué tal tu dominio del sistema del motor de ajuste longitudinal de los asientos?

puesssss todavia no me ha tocado desmontar nada de los asientos, desde que los monte, ahi siguen funcionando sin problema,

que le pasa a los tuyos ?
 

Eduma

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puesssss todavia no me ha tocado desmontar nada de los asientos, desde que los monte, ahi siguen funcionando sin problema,

que le pasa a los tuyos ?


A los míos no, al de @Teruka, se atasca al dar hacia delante y yo a distancia apuesto porque hay algo atrancando la cremallera.

upload_2022-6-21_10-49-42.png
upload_2022-6-21_10-49-55.png
 

iTudor

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Manol

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Eduma

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le echo un ojo luego a los mios echandolos para atras del todo a ver si estan igual o como, que ademas son de coupe tambien las bases jaja


Acabo de subir de echar un ojo a los míos y aparte de mierda, me reafirmo que algo tiene metido que le jode el avance.

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