E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sechs, 4 Sep 2017.

  1. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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    otro pa ti
     
  2. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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    @rapaniagu los del paquete m por los menos los del e46 cupe y cabrio son los que tienen arriba unos canales y al plegarlos se quedan mirando el espejo para arriba
     
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  3. Jordi_R1_

    Jordi_R1_ En Practicas

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    pasar la itv sin defectos cuenta?? jajajaja
     
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  4. rapaniagu

    rapaniagu En Practicas

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    .
    Entendido Nando, pensaba que los coupe llevaban esos canales de serie, ignoraba que fueran la versión m quién los llevaba únicamente, siempre se aprende algo nuevo jeje . Tanto en compact como en berlinas, pliegan hacia dentro y son el mismo retrovisor para el paquete m como el normal ( esto ultimo seguro para los compact que son de los que yo controlo). Un saludo
     
    Última edición: 16 Jul 2024
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  5. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

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    Para los Cupes hay un solo retrovisor, los que pliegan para arriba, no hay otro, que yo sepa.
     
    Última edición: 16 Jul 2024
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  6. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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    Pues yo creía que los del paquete m son los que llevan canales arriba
    no me e fijado en otros cupés si son todos como el mío
     
    Última edición: 17 Jul 2024
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Para nada, el mío tiene esos retrovisores y no tiene el paquete M.

    El paquete M no lleva consigo unos retrovisores diferentes.
     
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  8. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

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    [​IMG]
     
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  9. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

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    ¿Listo?
    ¿Y dejas el otro así? :LOL:
     
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  10. carloscsc

    carloscsc Forista Legendario

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    Ayer la pasé la ITV, todo bien hasta que al final me comenta el operario que vigile los neumáticos traseros, que empiezan a estar tocados.
    Tienen 30000 kms, hago unos 4000-5000 al año
    ¿como los veis? son unos Dunlop Spormaxx
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  11. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    si tienen 5-6 años, pues si, los iria vigilando jaja, parecen estar cerca del testigo, pero aun les queda carne vaya
     
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  12. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

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    Pues estaba mejor con las viejas. Estas deben ser chinas, encajan fatal, dejan huecos por todas partes y no sellan, no llegan a tocar la junta.

    Vaya cristo. Acabare puliendo las viejas y ya compraré otras. Por cierto, las magneti marelli cada vez son mas caras.
     
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  13. EloyGM

    EloyGM Forista

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    Unos 80€ creo recordar cada tulipa en el conce. Te dejas de líos de pulir cada X tiempo y tienes tulipas 20 años más.
     
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  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    j*der, los tenías "pa choped" :mazo:
     
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  15. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

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    Por 160e y por el bien de mi economia, las vuelvo a pulir, creo que las magnetti marelli valen 55e cada u.
     
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  16. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

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    La verdad es que sí. Cero excusas.
     
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  17. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Lo que es una putada es que para Coupé/Cabrio no se vendan sueltas
     
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Algo más actualmente.

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  19. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

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  20. Joshman

    Joshman Forista

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    Pues no lo tengo del todo claro, que sea tema marca. Yo pensaba que no se habían cambiado en la vida (ahora tiene 313k km), pero resulta que salieron unos tacos Corteco... con lo cual el anterior dueño los debió de cambiar. No estaban destrozados me dijo el mecánico, pero sí había cierta holgura.

    Corteco no me gusta, ya que también era el dumper que le puso el anterior dueño y con apenas 2 años tuve que cambiarlo por uno OEM. Así que si estos tacos gastados iban bien y he puesto Lemförder y vibra... a peor no puede ir por tema marca. Tiene que ser algo del montaje.

    A ver si me lo miran esta semana y vemos qué puede ser. Como ideas le diré el tubo de vacío, leí también que a veces se puede confundir el lado de cada uno y tiene que ir exactamente el izquierdo en izquierda y el derecho en derecha... (no sabía que se podrían montar al revés). Pero bueno, él sabrá más que yo qué cosas pueden hacer que ahora vibre al ralentí. Porque es molesto, ya que un 6 cilindros es muy suave.
     
    Última edición: 17 Jul 2024
  21. adrianmou

    adrianmou Forista Legendario

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    Llevo, al menos, cuatro itv desfavorables con este coche en 7 años.

    1. Desgaste excesivo de discos delanteros. Se cambió practicamente toda la frenada, salvo servofreno, bomba y algo más.

    2. Desgaste irregular de neumaticos delanteros. Se le hizo alineado, dos veces.

    3. Goteo de latiguillo de freno trasero derecho. El año anterior me dijeron que tenia el latiguillo retorcido y rozaba con el brazo. Lo monté mal. Antes de la itv monté bien el latiguillo pero apreté poco y goteaba al frenar fuerte. La tuerca estaba oxidada y redondeada. Tuve que apretar con alicate de presión.

    4. Faros opacos. Se montaron tulipas chinas pero translucidas. Puliré las viejas y les daré laca 2k resistente al sol.
     
    Última edición: 17 Jul 2024
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  22. JFlores

    JFlores Forista

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    Yo también quité Corteco, y no estaban rotos. El cambio se notó muchisimo y encima los tubos de vacio los tenia anulados...
     
  23. Joshman

    Joshman Forista

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    Pero el cambio cómo? De Corteco a Lemförder? Notaste empeoramiento también? Luego lo solucionaste?
     
  24. JFlores

    JFlores Forista

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    tenia corteco con tubos de vacio anulados, y puse lemforder, con los manguitos comunicados. Y creo que debería de cambiarlos a los del conce porque no los veo muy allá. Ahora, del cambio de Corteco a Lemforder, obvio se notó bastante cambio, pero parece que no ha durado mucho.
     
  25. Joshman

    Joshman Forista

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    Ah, pero por lo que dices notaste cambio a mejor. De los Corteco a Lemförder, aunque no te haya durado mucho.

    En mi caso es que he ido a peor, porque la vibración al ralentí antes no estaba. Y son tacos nuevos, en principio bien conectados... No sé, ya os diré en qué acaba la aventura (n)
     
  26. segundojazz

    segundojazz Forista Senior

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    La izquierda la veo bastante "comida" por dentro
     
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  27. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

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    Para tirar, las dos.
    La izquierda en nada te saldrán los alambres por dentro, estará mal de convergencia o los silentblocks de los brazos tocados y por eso te las gasta así.
     
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  28. Nando fer 22

    Nando fer 22 Forista Senior

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    pues tras comprar alfombrillas velours en el la Bmw darme cuenta que an restado calidad ya no son las mismas son mas bien como las que valen 40 euros las 4 en cualquier tienda, esperemos dure 20 años preo no creo son super finas
     
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  29. DRCOST

    DRCOST En Practicas

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    Vamos a intentar cambiar la bomba diésel de debajo del asiento. De momento me he bañado un poco de diésel.
     
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  30. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

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    Ya, nada es como antes. :guitar:
     
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