E46 ¿Qué has hecho a tu E46 hoy? Vol. III

Jorba

En Practicas
Modelo
330 CIA CABRIO
Reacciones
180
De 1 a 3 intermitenciasy el bfd si es berlina restyling o coupe restyling. En los pre nada de nada

yo creía que con solo cambiar los
Pilotos led ya podías tener BFD, actualizando la LCM. Si no es así menuda mierda pero bueno tmp es para tanto.

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
creo que en los pre no se puede porque cuando pones pilotos led originales te venden el adaptador en la bmw para adaptarlos y se pierde un cable los restyley tienen creo 9 cables y los pre solo ocho

E46-318i-Touring

En Practicas
Modelo
E46 318i N46
Reacciones
221
para poner las intermitencia de cambio de carril en modo autopista que modulo se necesita?
Creo que le mio es C35 Se puede hacer algo?

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.898
para poner las intermitencia de cambio de carril en modo autopista que modulo se necesita?
Creo que le mio es C35 Se puede hacer algo?

En tu caso hay que flashear el módulo, si es un CI35 es un software 3.6, hay que actualizar firmware a una versión superior (4.0, 4.5 o 4.7). Con cualquiera de esas 3 versiones ya puedes activar el modo autopista.

Un saludo.

E46-318i-Touring

En Practicas
Modelo
E46 318i N46
Reacciones
221
En tu caso hay que flashear el módulo, si es un CI35 es un software 3.6, hay que actualizar firmware a una versión superior (4.0, 4.5 o 4.7). Con cualquiera de esas 3 versiones ya puedes activar el modo autopista.

Un saludo.
Hay algun manual para aprender a hacerlo?
Que necesito?
Me interesaria.

E46-318i-Touring

En Practicas
Modelo
E46 318i N46
Reacciones
221
Maaaadre, q liada!!!
Me lo he leido un poco por encima y veo cual es el "concepto"

Pregunta....

El programador Usbdb que no tengo, puedo usar un "usb to ttl" que si que he usado para flasear algun router y cosas asi...???

Por lo demas lo veo factible. Tan solo me da miedo el tema soldadura que soy un poco muñones y me daria miedo cargarme algo

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.428
Maaaadre, q liada!!!
Me lo he leido un poco por encima y veo cual es el "concepto"

Pregunta....

El programador Usbdb que no tengo, puedo usar un "usb to ttl" que si que he usado para flasear algun router y cosas asi...???

Por lo demas lo veo factible. Tan solo me da miedo el tema soldadura que soy un poco muñones y me daria miedo cargarme algo

que va, no es nada liada, es super sencillo

el tema del USB to TTL, no creo que sirva, ya que el programmer que tengo es especifico para varios modelos de CPU, entre los cuales entran los que tienen nuestros modulos....

el tema de la soldadura es muy facil creeme, es muy dificil hacerlo mal jajaj

dakar-e30

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
278
Chicos, desde que compré el coche tengo el retrovisor interior super flojo, incluso si pillas un bache medio importante se mueve del sitio y es un coñazo tener que manipularlo mientras conduces. Sabéis como se aprieta para que no se mueva?

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.286
Chicos, desde que compré el coche tengo el retrovisor interior super flojo, incluso si pillas un bache medio importante se mueve del sitio y es un coñazo tener que manipularlo mientras conduces. Sabéis como se aprieta para que no se mueva?
Me suena haber leído que lleva unos clip, que si se rompen, se mueve y tiene poca solución .

Crea un tema, diciendo que lo tienes roto o que se te mueve en lo baches y te será más útil, darle solución.

Un saludo y suerte

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.820
Yo lo de los intermitentes de autopista los tengo desde dos asta 11 sin sin flasear nada jijiiii

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.092
Seguimos, sin prisa pero sin pausa. biggrin:neng:

Gracias al consejo y brico de @careles :amo:, ya tengo la antena del wifi en el exterior.

Mañana la probaremos.

20200225_192952_F.jpg

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.092
La radio de tu coche cuando ve un destornillador, seguro que se suelta sola. :floor:
De momento es la primera vez que se lo he enseñado, pero me parece que no va a ser la última. :floor:
Si aun asi sigues con problema de señal siempre puedes eliminar esa pseudoantena de serie y soldar en su lugar una externa de calidad... saludos!
Efectivamente, porque se han lúcido con la "enorme" antena :descojon: y encima la montan dentro del equipo que hace de cámara de faraday al ser totalmente metálica.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.092
Haré mejores fotos. :(

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.829
¿Pero puedes ir grabando sin estar monitorizando en la pantalla?, es decir, en segundo plano y hasta hacer que la APP empiece a grabar "sola" sin estar abriéndola cada vez a mano.

careles

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
808
Aplicaría lo mismo para la antena de la radio?

No compañero, estas pantallas no llevan antena integrada de radio (AM/FM), sino una toma donde conectar la propia del coche... con todo te recomiento que revises internamente la malla de dicho conector (una especie de fino papel de cobre) ya que suele partir, mal endemico de estas radios de bajo coste.

Saludos!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.092
¿Pero puedes ir grabando sin estar monitorizando en la pantalla?, es decir, en segundo plano y hasta hacer que la APP empiece a grabar "sola" sin estar abriéndola cada vez a mano.
Ufff, espera que aún no he ido a la universidad. :descojon:

Aún no la he trasteado, aún no se como he hecho las fotos con una mano, aguantando la radio y a la vez sujetando la cámara con la otra. :):guiño:

Cuando trastee el menu que trae y vea los resultados te cuento. :guiño:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.092
Te cuento,
Radio Erisin ES6046B

Cámara delantera: Erisin ES550
https://www.ebay.es/itm/ES550-Car-Waterproof-USB-Dash-cameraDVR-Recorder-720P-Android-Erisin-Autoradio/143341373671?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

App: Ni idea, pone DVR. Te pongo el anagrama.

Foro_1.jpg

Graba en segundo plano, sí no cierras la aplicación, cuando enciendes la radio continua grabando.
Graba en secuencia de 5, 10 o 15 minutos.

Foro_2.jpg

Tienes la opción de decirle donde grabar, yo le dije la microSd del gps, que no la utilizo porque el Sygic lo instalé en la propia radio.

Foro_3.jpg

Luego puedes ver lo que has grabado.

Foro_4.jpg

Aquí el aviso de que está grabando.

Foro_5.jpg

Lo único que me queda por comprobar es que haga el looping, es decir que cuando se llene la microsd, empieza de nuevo machacando la última grabación.
Creo que mirando las grabaciones, lo hará.

Según he comprobado, son 100Mb por minuto lo que ocupan las grabaciones.
Aproximadamente, 32Gb almacena 300 minutos (5h).

Foro_6.jpg

Espero aclararte tus dudas. :descojon:biggrin

Última edición:

dakar-e30

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
278
No compañero, estas pantallas no llevan antena integrada de radio (AM/FM), sino una toma donde conectar la propia del coche... con todo te recomiento que revises internamente la malla de dicho conector (una especie de fino papel de cobre) ya que suele partir, mal endemico de estas radios de bajo coste.

Saludos!
Pues lo haré, aunque estoy hasta las pelotas de sacar la radio ya jajaja

E46-318i-Touring

En Practicas
Modelo
E46 318i N46
Reacciones
221
Pues gracias a iTudor, su brico para actualizar la version del lcm y consultas por privado....

Activado el modo autopista en mi coche
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
:nengs:

E46-318i-Touring

En Practicas
Modelo
E46 318i N46
Reacciones
221
amazon. 17 con algo euros. No es exactamente el del brico de itudor pero sirve.
buscar por USBDM programmer.
iMportante que se pueda poner a 5v

Este es el que pille. Ademas pongo la imagen porque es el unico sitio donde he podido ver que es cada pin. Me venia sin instrucciones ni software ni nada.
TB2NKjig4WYBuNjy1zkXXXGGpXa_!!37306034.jpg

Última edición: