Creo que al usar la llave aun asi funciona el centralizado y no seria comparable a mi situacion. Creo que en este cado la averia puede jugar en mi favor.An
Antes de intentarlo pruebo primero con un sobrino y si se queda atascado te aviso!
Ya te la habia visto. Da buena apariencia que se hayan molestado en poner una junta a la tapA. Es un buen detalle.
Eso es más factible y así si puede ser que obtengas buen resultado, estando in situ se le ocurren más cosas.An
Antes de intentarlo pruebo primero con un sobrino y si se queda atascado te aviso!
Ten en cuenta que he estado abriendo con llave, sin centralizado y abriendo la puerta trasera desde delante a la maneta. Cerrando la puerta con el pestillo abajo. Gracias.
Esa puede ser tu salvación. Si los pestillos se cerraron manualmente como parece ser el caso, las manetas interiores deberían actuar sobre ellos y abrirlos. Suerte con la pesca de la maneta desde el maletero.Creo que al usar la llave aun asi funciona el centralizado y no seria comparable a mi situacion. Creo que en este cado la averia puede jugar en mi favor.
Pues me ha costado saber cómo se abría, he intentado abrirla haciendo palanca, tirando de un lado, incluso intentando quitar el botón que pone bmw, en busca de un tornillo y bueno al final he visto que esa tapa tenía un poco de rebaje, he metido un filo y haciendo palanca suave, se ha ido levantando y si, la goma un detalle, creo que ayuda a hermetizar y a que quede bien anclada la tapa.Ya te la habia visto. Da buena apariencia que se hayan molestado en poner una junta a la tapA. Es un buen detalle.
Al haber cerrado con llave desde fuera seria inutil intentar con un gancho tirar de una maneta desde el hueco pAra los skis, no?
Ya lo siento, espero que lo soluciones pronto.Luego hago la prueba con un sobrino
Edito, con uno pequeño que quepa por el hueco de los eskis![]()
Buenas noticias!!!Jajaja, no. Pretendo enganchar la maneta con un alambre.
Al cerrar con el mando, las manetas interiores quedan desconectadas de la cerradura, precisamente para impedir que alguien abra una puerta simplemente rompiendo o medio bajando un cristal. El botón del cierre centralizado en la consola central tampoco hace nada.Si cierro con el mando el sobrino no podia abrir (tengo alarma, no se si influye)
Eso es lo que le he dicho al sobrino que no entendía porqué que no se podia abrirAl cerrar con el mando, las manetas interiores quedan desconectadas de la cerradura, precisamente para impedir que alguien abra una puerta simplemente rompiendo o medio bajando un cristal. El botón del cierre centralizado en la consola central tampoco hace nada.
Seguro, sabe ingeniárselas.
Ahora estará haciendo contorsionismo
Antes iba el boton, dejo de ir. Entiendo que los cpntactos del rele han ido degradandose hasta no funcionar.Ya lo siento, espero que lo soluciones pronto.
Si consigues entrar o medio abrir una ventanilla, entiendo que pulsando el botón de apertura que está en la consola central, al lado de los warnings, debe abrir, no?.
Gracias por la prueba, todo un detalle. Daselas tambien al chaval.Bue
Buenas noticias!!!
Cerrando todo manual y con la llave por el hueco del maletero puedes abrir tirando de una maneta de una puerta de atras.
Si cierro con el mando el sobrino no podia abrir (tengo alarma, no se si influye)
Claro, ahora mismo!Gracias por la prueba, todo un detalle. Daselas tambien al chaval.
No. He puesto la llave en el congelador, como fijo chilote y me he encontrado helado de chocolate y vainilla. XDAhora estará haciendo contorsionismo
![]()
No hace falta que se congele como el helado.No. He puesto la llave en el congelador, como fijo chilote y me he encontrado helado de chocolate y vainilla. XD
Si mal no recuerdo, va encastrado por la parte de arriba y a presión por abajo.
Entonces, desde el maletero, empujar hacia adentro la parte baja y en cuanto libere subir la parte alta?Si mal no recuerdo, va encastrado por la parte de arriba y a presión por abajo.
En plan normal para desmontar, sería separar por la parte de abajo y luego tirar hacia arriba, para desencastrar y sacar. Para que me entienda.
Sí mi memoria no me falla, correcto.Entonces, desde el maletero, empujar hacia adentro la parte baja y en cuanto libere subir la parte alta?
Entonces, desde el maletero, empujar hacia adentro la parte baja y en cuanto libere subir la parte alta?