E46 Que has hecho a tu e46 hoy?

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sanchezporro

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[quote="-Gil-, post: 15080799, member:scann]puedes explicar eso un poco más?
Hay un brico por ahi, pero con el bm scanner cambias unos valores en la IKE para dar otro rango de temperatura al marcador, la verdad q es muy recomendable y facil de hacer.
Si me acuerdo mañana lo busco[/quote]
Esto para que sirve? Perdonad mi ignorancia
 

LIZER

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Hay un brico por ahi, pero con el bm scanner cambias unos valores en la IKE para dar otro rango de temperatura al marcador, la verdad q es muy recomendable y facil de hacer.
Si me acuerdo mañana lo busco
Esto para que sirve? Perdonad mi ignorancia[/quote]
De serie, cuando la aguja está en el medio, se supone que la temperatura es correcta. En principio es así pero, en algunos modelos, estar la aguja en el centro, significa que está entre 75 y 115°. Con lo cual, puede estar en el centro y estar a punto de tener un calentón o tener mal el termostato y alcanzar la aguja el centro.
Si reducimos ese intervalo, a, por ejemplo, 90-100°, sabremos con más precisión si llevamos correcta siempre la temperatura o, en determinadas ocasiones, tenemos alguna desviación importante.
Puedes modificar todas las temperaturas; el rango de la zona azul, el primer cuarto, el rango de la la raya de en medio, el último cuarto y el rango de la zona roja.
Yo lo voy a hacer, en cuanto pille un bmwscanner, porque ahora mismo se me ha estropeado el termostato y aún no llegando a 84°, a veces la temperatura va en la raya de la mitad. Eso sí, en cuanto llega una bajada, se va para detrás.
 

LIZER

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A ver quién averigua lo que ando tramando

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Preparando para Rally
 

sanchezporro

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Esto para que sirve? Perdonad mi ignorancia
De serie, cuando la aguja está en el medio, se supone que la temperatura es correcta. En principio es así pero, en algunos modelos, estar la aguja en el centro, significa que está entre 75 y 115°. Con lo cual, puede estar en el centro y estar a punto de tener un calentón o tener mal el termostato y alcanzar la aguja el centro.
Si reducimos ese intervalo, a, por ejemplo, 90-100°, sabremos con más precisión si llevamos correcta siempre la temperatura o, en determinadas ocasiones, tenemos alguna desviación importante.
Puedes modificar todas las temperaturas; el rango de la zona azul, el primer cuarto, el rango de la la raya de en medio, el último cuarto y el rango de la zona roja.
Yo lo voy a hacer, en cuanto pille un bmwscanner, porque ahora mismo se me ha estropeado el termostato y aún no llegando a 84°, a veces la temperatura va en la raya de la mitad. Eso sí, en cuanto llega una bajada, se va para detrás.[/quote]
Yo tengo el scanner!! Si quieres quedamos y se lo hacemos a los dos
 

-Gil-

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Esto para que sirve? Perdonad mi ignorancia
De serie, cuando la aguja está en el medio, se supone que la temperatura es correcta. En principio es así pero, en algunos modelos, estar la aguja en el centro, significa que está entre 75 y 115°. Con lo cual, puede estar en el centro y estar a punto de tener un calentón o tener mal el termostato y alcanzar la aguja el centro.
Si reducimos ese intervalo, a, por ejemplo, 90-100°, sabremos con más precisión si llevamos correcta siempre la temperatura o, en determinadas ocasiones, tenemos alguna desviación importante.
Puedes modificar todas las temperaturas; el rango de la zona azul, el primer cuarto, el rango de la la raya de en medio, el último cuarto y el rango de la zona roja.
Yo lo voy a hacer, en cuanto pille un bmwscanner, porque ahora mismo se me ha estropeado el termostato y aún no llegando a 84°, a veces la temperatura va en la raya de la mitad. Eso sí, en cuanto llega una bajada, se va para detrás.[/quote]

Koño, pues me interesa.

Yo sospecho que mi termostato está "rarito"... comprobado con los menús ocultos del ordenador, en autovía me está trabajando a 87 u 88 grados... lo máximo que consigo es 91 ó 92 grados callejeando y en algún semáforo. Se supone que el termostato abre a 97, así que algo no está trabajando como debe?

Es correcta mi deducción?

No sabía que se podía hacer eso que comentas, y yo tengo BMW Scanner, así que me interesa mucho MU-CHO biggrin Porque pese a esto que he detectado, la aguja siempre me va en el centro.
Completamente roto no está... por lo menos no completamente abierto, ya que ya se me rompió uno quedándose completamente abierto, y la aguja se quedaba abajo, en lo azul.
 

Mr.Bites

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Metiendo iluminacion a los porta objetos aparte se un buen lavado jajajaj
Jajajaja sí, le hace falta un buen aspirado. No, no le voy a meter iluminación al porta objetos, ya se ve bastante después de haber cambiado los leds del plafon del techo.
Preparando para Rally
Jajajaja no sería mala idea pero, no.
Retapizado o pintura nueva!!

Y freno de mano de rally seguro jeje

saludos
Premio

Cuando lo tenga acabado subo fotos, anoche estuve como 1h peleando con la bandeja porta objetos y al final desistí y me fui a la cama con dolor de espalda.

Estoy quitando la pintura con disolvente y estropajo y hay partes que está super adherida y le cuesta un huevo salir.
 

junkers

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Jajajaja sí, le hace falta un buen aspirado. No, no le voy a meter iluminación al porta objetos, ya se ve bastante después de haber cambiado los leds del plafon del techo.

Jajajaja no sería mala idea pero, no.

Premio

Cuando lo tenga acabado subo fotos, anoche estuve como 1h peleando con la bandeja porta objetos y al final desistí y me fui a la cama con dolor de espalda.

Estoy quitando la pintura con disolvente y estropajo y hay partes que está super adherida y le cuesta un huevo salir.


Para quitar la pintura de vinilo (gomosa) de fabrica sale con liquido de frenos sola, si ha sido repintado con pintura normal no.
 

Mr.Bites

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Para quitar la pintura de vinilo (gomosa) de fabrica sale con liquido de frenos sola, si ha sido repintado con pintura normal no.
Es la de fábrica y no tengo líquido de frenos, con el disolvente sale bastante bien, pero hay trozos que por lo que sea le cuesta más.
 

tota_cr250

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[qutermostato abre , post: 15083331, member: 95680"]De serie, cuando la aguja está en el medio, se supone que la temperatura es correcta. En principio es así pero, en algunos modelos, estar la aguja en el centro, significa que está entre 75 y 115°. Con lo cual, puede estar en el centro y estar a punto de tener un calentón o tener mal el termostato y alcanzar la aguja el centro.
Si reducimos ese intervalo, a, por ejemplo, 90-100°, sabremos con más precisión si llevamos correcta siempre la temperatura o, en determinadas ocasiones, tenemos alguna desviación importante.
Puedes modificar todas las temperaturas; el rango de la zona azul, el primer cuarto, el rango de la la raya de en medio, el último cuarto y el rango de la zona roja.
Yo lo voy a hacer, en cuanto pille un bmwscanner, porque ahora mismo se me ha estropeado el termostato y aún no llegando a 84°, a veces la temperatura va en la raya de la mitad. Eso sí, en cuanto llega una bajada, se va para detrás.[/quote]

Koño, pues me interesa.

Yo sospecho que mi termostato está "rarito"... comprobado con los menús ocultos del ordenador, en autovía me está trabajando a 87 u 88 grados... lo máximo que consigo es 91 ó 92 grados callejeando y en algún semáforo. Se supone que el termostato abre a 97, así que algo no está trabajando como debe?

Es correcta mi deducción?

No sabía que se podía hacer eso que comentas, y yo tengo BMW Scanner, así que me interesa mucho MU-CHO biggrin Porque pese a esto que he detectado, la aguja siempre me va en el centro.
Completamente roto no está... por lo menos no completamente abierto, ya que ya se me rompió uno quedándose completamente abierto, y la aguja se quedaba abajo, en lo azul.[/quote]
El termoatato abre a 88°, el ventilador salta a 100° creo
 

Mr.Bites

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Sale mejor con agua caliente,
¿mejor que con disolvente? Para la del fondo de los porta objetos no tuve ni que rascar, eché disolvente hasta cubrirlo totalmente y se veía como se iba arrugando y soltando sola.

Por cierto, ¿es normal que el propio plástico tenga un tacto como gomoso?
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tota_cr250

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A mi con agua caliente n me costo mucho en las zonas donde estaba mas pegada la pintura, en las otras zonas salia con el dedo
 

-Gil-

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De serie, cuando la aguja está en el medio, se supone que la temperatura es correcta. En principio es así pero, en algunos modelos, estar la aguja en el centro, significa que está entre 75 y 115°. Con lo cual, puede estar en el centro y estar a punto de tener un calentón o tener mal el termostato y alcanzar la aguja el centro.
Si reducimos ese intervalo, a, por ejemplo, 90-100°, sabremos con más precisión si llevamos correcta siempre la temperatura o, en determinadas ocasiones, tenemos alguna desviación importante.
Puedes modificar todas las temperaturas; el rango de la zona azul, el primer cuarto, el rango de la la raya de en medio, el último cuarto y el rango de la zona roja.
Yo lo voy a hacer, en cuanto pille un bmwscanner, porque ahora mismo se me ha estropeado el termostato y aún no llegando a 84°, a veces la temperatura va en la raya de la mitad. Eso sí, en cuanto llega una bajada, se va para detrás.

-gil- dijo:
Koño, pues me interesa.

Yo sospecho que mi termostato está "rarito"... comprobado con los menús ocultos del ordenador, en autovía me está trabajando a 87 u 88 grados... lo máximo que consigo es 91 ó 92 grados callejeando y en algún semáforo. Se supone que el termostato abre a 97, así que algo no está trabajando como debe?

Es correcta mi deducción?

No sabía que se podía hacer eso que comentas, y yo tengo BMW Scanner, así que me interesa mucho MU-CHO biggrin Porque pese a esto que he detectado, la aguja siempre me va en el centro.
Completamente roto no está... por lo menos no completamente abierto, ya que ya se me rompió uno quedándose completamente abierto, y la aguja se quedaba abajo, en lo azul.
tota_cr250" dijo:
El termoatato abre a 88°, el ventilador salta a 100° creo

ah si? yo tenía entendido que a 97º. Entonces las temperaturas que he dicho son las normales de trabajo?

he conseguido arreglar los quotes jejejeje
 

LIZER

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[quote="sanchezporro, post: 15083079, .[/quote]
Yo tengo el scanner!! Si quieres quedamos y se lo hacemos a los dos [/quote]

Si saco un rato para hacerlo, te aviso por si estamos cerca .gracias!
 

tota_cr250

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Creo q los 90° de temp. optima del refrigerante es igual en ambos motores
 

Emi 320d

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Le cambiado pastillas filtroa rodamento prebomba de gasoi y istalado un parrot y cambie el case jeje
 

Piruffiters

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Bueno pues hoy tocaba probar el dip, en éste caso FullDip (Española) y nada mejor para probar que con los riñones. 1h. de trabajo, cada 15 min. una capa y después otra hora para secar por completo.

Antes:
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Durante:
2431e97ccd3380de5597ea10546fa022.jpg

Después:
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65fe96d765111d1178297a9a9e29ac23.jpg


Muy contento con el resultado y lo sencillo de usar, nada que ver con el spray. Incluso manos inexpertas como las mías consiguen un acabado perfecto.
 

JUAN MARIANO

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Bueno pues hoy tocaba probar el dip, en éste caso FullDip (Española) y nada mejor para probar que con los riñones. 1h. de trabajo, cada 15 min. una capa y después otra hora para secar por completo.

Antes:
632cb0a75a87c898153838053530b7ff.jpg

Durante:
2431e97ccd3380de5597ea10546fa022.jpg

Después:
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Muy contento con el resultado y lo sencillo de usar, nada que ver con el spray. Incluso manos inexpertas como las mías consiguen un acabado perfecto.

Te ha quedado genial, parecen comprados así.
 

sportedition

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Jajajaja sí, le hace falta un buen aspirado. No, no le voy a meter iluminación al porta objetos, ya se ve bastante después de haber cambiado los leds del plafon del techo.

Jajajaja no sería mala idea pero, no.

Premio

Cuando lo tenga acabado subo fotos, anoche estuve como 1h peleando con la bandeja porta objetos y al final desistí y me fui a la cama con dolor de espalda.

Estoy quitando la pintura con disolvente y estropajo y hay partes que está super adherida y le cuesta un huevo salir.

Con qué tipo de pintura lo vas a pintar?

Saludos.
 

Mr.Bites

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Con qué tipo de pintura lo vas a pintar?

Saludos.
Pintura sintética en spray, en color negro mate. Muchos me han dicho que lo haga con plastidip, pero es que odio el puñetero tacto gomoso, parece que esté sucio y pegajoso y a parte de eso con nada se jode, ya había varios trozos de la consola central sin pintura.
 

sportedition

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Pintura sintética en spray, en color negro mate. Muchos me han dicho que lo haga con plastidip, pero es que odio el puñetero tacto gomoso, parece que esté sucio y pegajoso y a parte de eso con nada se jode, ya había varios trozos de la consola central sin pintura.


Necesita varias manos?
De cuantos ml es el bote y qué precio tiene?

Yo también debería hacerlo.

Gracias.
 

Mr.Bites

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Necesita varias manos?
De cuantos ml es el bote y qué precio tiene?

Yo también debería hacerlo.

Gracias.
Pues he comprado un par de botes de 200ml, es de la marca Titan, unos 9€ los dos botes, los compre en el supermercado de mi pueblo que suele ser carillo. Además de eso un bote de imprimación en spray para plásticos, 8€ en Amazon si no recuerdo mal.

Necesita por lo menos un par de manos, aún no he pintado nada así que aún no te puedo decir como queda.

He intentado quitar la pintura gomosa con disolvente universal y un estropajo verde y cuesta un huevo, sale mucho más fácil llenando la bañera hasta la mitad más o menos con agua ardiendo y metiendo las piezas un buen rato a remojo.

El cenicero lo he pelado sin problema con las manos, el embellecedor del reposabrazos y la consola central parece que lleven una pintura más dura o más capas y cuesta un poco más, al final acabaré con el brazo como el de Popeye.

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Así estoy ahora mismo, espero poder pintarlo todo mañana.
 
Estado
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