[qutermostato abre , post: 15083331, member: 95680"]De serie, cuando la aguja está en el medio, se supone que la temperatura es correcta. En principio es así pero, en algunos modelos, estar la aguja en el centro, significa que está entre 75 y 115°. Con lo cual, puede estar en el centro y estar a punto de tener un calentón o tener mal el termostato y alcanzar la aguja el centro.
Si reducimos ese intervalo, a, por ejemplo, 90-100°, sabremos con más precisión si llevamos correcta siempre la temperatura o, en determinadas ocasiones, tenemos alguna desviación importante.
Puedes modificar todas las temperaturas; el rango de la zona azul, el primer cuarto, el rango de la la raya de en medio, el último cuarto y el rango de la zona roja.
Yo lo voy a hacer, en cuanto pille un bmwscanner, porque ahora mismo se me ha estropeado el termostato y aún no llegando a 84°, a veces la temperatura va en la raya de la mitad. Eso sí, en cuanto llega una bajada, se va para detrás

.[/quote]
Koño, pues me interesa.
Yo sospecho que mi termostato está "rarito"... comprobado con los menús ocultos del ordenador, en autovía me está trabajando a 87 u 88 grados... lo máximo que consigo es 91 ó 92 grados callejeando y en algún semáforo. Se supone que el termostato abre a 97, así que algo no está trabajando como debe?
Es correcta mi deducción?
No sabía que se podía hacer eso que comentas, y yo tengo BMW Scanner, así que me interesa mucho MU-CHO

Porque pese a esto que he detectado, la aguja siempre me va en el centro.
Completamente roto no está... por lo menos no completamente abierto, ya que ya se me rompió uno quedándose completamente abierto, y la aguja se quedaba abajo, en lo azul.[/quote]
El termoatato abre a 88°, el ventilador salta a 100° creo