Tengo un 323 i del año 2000. bueno pues bajé el motor y lo anillaron y metales de biela nuevos camisas de piston nuevas y overhaul o overjol como le digan. A y también encasquillando el motor. voy a comprar empaque de culata reten de cigueñal y otras cosas que ya perdí la cuenta de cuanto ya gasté. aaaa le compré llantas nuevas que aun no las he montado porque quiero pintar los rines primero. Está claro que estoy reconstruyendo el auto porque el dueño anterior no le hizo ni frenos.
La verdad es que yo lo he hecho todo porque soy mecánico de hobby. Aunque muchas personas me desaniman y me dicen que estoy tirando mi dinero. A veces pienso que tienen razón. La cosa es que me gusta mucho ese modelo de auto.
he comprado los 4 amortiguadores y radiador y fanclutch nuevos, termostato, un amigo me reconstruyó la cremallera, brazos de dirección, bajé el tablero del auto para cambiar el evaporador del aire acondicionado. balero del compresor del aire acond. y otras cosas que ya ni me acuerdo... es una locura. Y en cuanto a la estética solo le he puesto un producto a los asientos para limpiarlos, la estética será después. Lástima que no le tomé foto al auto cuando estaba cubierto de polvo que ni se veía de que color era, el motor en el piso a un lado del auto y solo los cables colgando. a ver si luego subo unas fotos. Saludos.