Duda ¿Que le acabas de comprar al zeta? Vol. II

Nanouk

Forista Legendario
...Para limpiar aún más lo residuos que pueda haber dejado del producto anterior, garrafa de 5L de 20€ con especificaciones BMW LL4. Circular 1000kms y vaciar de nuevo para ponerle el aceite bueno.
En esta segunda vaciada, para tan pocos kms, me sorprendió más el colorcillo marrón que ya pilló.
También puede ser otro efecto placebo, pero ahora con unos 4000kms más con este nuevo, pues parece que mantiene aún mejor el color oro, al menos visto por arriba...

¿Tú tienes un e89? Lo pregunto por el tema de leer con conocimiento de causa, es decir, ver lo que le hacéis a máquinas como la mía y tomar nota :)

Bomarang

Forista Legendario
.

Yo también he comprado el limpiador este de Liqui-Moly para el siguiente cambio de aceite ponerlo. No es que tenga muy muy sucio el motor pero con mas de 240.000 Km algo hará. Es bueno saber que al utilizarlo te ha salido bastante porquería, eso es señal de que hace bien su función. ¿ Cuantos kilómetros tiene tu Z ?. Si puedes, comenta tus sensaciones de como responde ahora el motor a nivel de ruido, vibraciones y potencia, lo que tu veas que ha cambiado en el funcionamiento de tu Z.

Un saludo.

Comentar que también le he añadido al aceite el aditivo Ceratec, de Liqui-Moly (el aceite que le he puesto, también es de esta marca), y el sonido del motor, ha cambiado...suena más redondito todo...hasta mi mujer lo notó...no he apreciado ni menor consumo ni variación alguna en prestaciones, pero como he comentado, sí en el ruido motor... Un saludo

.

isma520d

Forista
Mucho tiempo sin que nadie ponga nada por aquí, he comprado los dos laterales, por llamarlos de alguna manera, del salpicadero en beige, para combinar con mi salpicadero negro, para seguir con el tema bicolor, vi que había algún Z que de casa salía así y me gustó mucho, no se lo complicado que será desmontar esas partes y espero que se pueda sin desmontar el salpicadero, sino cambiaré la tala del airbag del cuentakilómetros y las salidas del aire de las esquinas.
30753737b59b766f11a8db77ce963976.jpg

Mucho tiempo sin que nadie ponga nada por aquí, he comprado los dos laterales, por llamarlos de alguna manera, del salpicadero en beige, para combinar con mi salpicadero negro, para seguir con el tema bicolor, vi que había algún Z que de casa salía así y me gustó mucho, no se lo complicado que será desmontar esas partes y espero que se pueda sin desmontar el salpicadero, sino cambiaré la tala del airbag del cuentakilómetros y las salidas del aire de las esquinas.
Estos coche son un Kit car.... Seguro se puede... Me gusta la convención... Ya lo enseñaras... Buen reflote.

chinocabron

Forista
Cierto Isma! Ésto está muerto! Si no fuera x los culos inquietos como tú, que no sabéis estar sentaditos ahí un rato...
Seguro que queda de lujo.
Un saludo!!!!!

Carlos_ZX

En Practicas
Me parece una buena idea. Me quedo también a la espera del resultado, pero presiento que será una buena combinación.

Un saludo.

jormi

Forista Senior
Yo le he pillado una nueva CCV... La válvula de recirculación de gases con sus tubos.

Que coincidencia, yo lo mismo, pero una catch can para eliminar la ccv, evitar que meta mierda al motor, y solucionar el problema de consumo de aceite de los m54 jejeje.

Iba a meter la ccv que la tengo comprada pero viendo que la gente que monta el decantador de aceite le va mejor jeje

puntoloco

Clan Leader
Que coincidencia, yo lo mismo, pero una catch can para eliminar la ccv, evitar que meta mierda al motor, y solucionar el problema de consumo de aceite de los m54 jejeje.

Iba a meter la ccv que la tengo comprada pero viendo que la gente que monta el decantador de aceite le va mejor jeje

No creo que el consumo de aceite del m54 venga de ahí!! Porque el m52tu lleva ccv y no consume aceite...

Yo alguna vez lo pensé pero si este motor es una roca, va perfecto a sus años y km... no se si se puede mejorar!!

jormi

Forista Senior
No creo que el consumo de aceite del m54 venga de ahí!! Porque el m52tu lleva ccv y no consume aceite...

Yo alguna vez lo pensé pero si este motor es una roca, va perfecto a sus años y km... no se si se puede mejorar!!

Según comentan tambien en foros americanos, la gente reduce el consumo al mínimo poniendo decantador. Independientemente ya solo el dejar de meter mierda al mismo creo ya merece la pena.

Javizquierdo

Forista Legendario
Yo llevo un decantador en mi otro coche y no lo hago por el consumo de aceite lo hago para que no se llene de suciedad. Eso si, es un coche antiguo y no lleva ccv. Los vapores vuelven a entrar por la tapa de balancines.

Última edición:

jormi

Forista Senior
Por fin se digno el taller en llamarme, hoy no lo esperaba y justo cuando salía de casa, me dan la sorpresa. Y Bueno pues hoy tocaba por fin los putos colectores de escape al Z4 3.0i. Llevaba más de un año queriendo los poner y hasta que no ha pasado itv antes no quería montarlos.

Aquí la diferencia de unos con otros

Decir que entran justas las sondas, pero no chocan con nada . Y en cuanto a tema de fallo, pues ya con el winkfp le cambié el mapa a EU2 para que no lo de

En cuanto a sensaciones, creo que es lo mejor que se le puede hacer al coche, parece otro.
En bajas da una sensación de alivio, sube de vueltas muchísimo mejor, incluso con una marcha de menos tiene mayor tirón. Es como cuando tienes catarro y te curas. Deberían salir así el coche de serie.

En cuanto al sonido, parece un M3. Suena igual. A la hora de conducir no es molesto para nada, y partir de 3000 vueltas suena de verdad el motor si le aprietas, sin ser molesto en viaje, al menos esta es la sensación que he podido apreciar en la media hora de conducción, ya que había quedado. Tiene sus petardeos, y en ciudad o carretera llendo tranquilo no molesta, es decir no es multable .

Ya tengo preparados los catalizadores del 330ci de UK que van en la línea para el ano que viene para pasar gases en ITV, que son los mismos que el z4 3.0i también de UK (reino unido). Los de m3 e46 también valen, pero son más caros.

Así que es una mod, que recomiendo a todo el mundo. Primero porque ganas CV en todo el par de revoluciones y segundo porque ganas sonido.
No es como anular un escape pa que me entendáis.

Dicho recomendado a todo el mundo

Última edición:

rafa Z4

Forista Senior
Por fin se digno el taller en llamarme, hoy no lo esperaba y justo cuando salía de casarme dan la sorpresa. Y Bueno pues hoy tocaba por fin los putos colectores de escape al Z4 3.0i. Llevaba más de un año queriendo los poner y hasta que no ha pasado itv antes no quería montarlos.

Decir que entran justas las sondas, pero no chocan con nada .

En cuanto a sensaciones, creo que es lo mejor que se le puede hacer al coche, parece otro.
En bajas da una sensación de alivio, sube de vueltas muchísimo mejor, incluso con una marcha de menos tiene mayor tirón. Es como cuando tienes catarro y te curas. Deberían salir así el coche de serie.

En cuanto al sonido, parece un M3. Suena igual. A la hora de conducir no es molesto para nada, y partir de 3000 vueltas suena de verdad el motor si le aprietas, sin ser molesto en viaje, al menos esta es la sensación que he podido apreciar en la media hora de conducción, ya que había quedado. Tiene sus petardeos, y en ciudad o carretera llendo tranquilo no molesta, es decir no es multable .

Ya tengo preparados los catalizadores del 330ci de UK que van en la línea para el ano que viene para pasar gases en ITV, que son los mismos que el z4 3.0i también de UK (reino unido). Los de m3 e46 también valen, pero son más caros.

Así que es una mod, que recomiendo a todo el mundo. Primero porque ganas CV en todo el par de revoluciones y segundo porque ganas sonido.

Felicidades y viva los novios !!!!!!

Un abrazo

Bomarang

Forista Legendario
.

Tas casao @jormi ???? enhorabuena y felicidades (o no) !!! Ay el matrimonio !!! ese estado en que los que están fuera quieren entrar, y los que están dentro quieren salir !!! Y lo de los colectores...no hbará problemas iteuvísticos???? Un saludo !!!!

.

i_minex

Forista Legendario
Por fin se digno el taller en llamarme, hoy no lo esperaba y justo cuando salía de casarme dan la sorpresa. Y Bueno pues hoy tocaba por fin los putos colectores de escape al Z4 3.0i. Llevaba más de un año queriendo los poner y hasta que no ha pasado itv antes no quería montarlos.

Decir que entran justas las sondas, pero no chocan con nada . Y en cuanto a tema de fallo, pues ya con el winkfp le cambié el mapa a EU2 para que no lo de

Felicidades!! biggrin

jormi

Forista Senior
Felicidades y viva los novios !!!!!!

Un abrazo

.

Tas casao @jormi ???? enhorabuena y felicidades (o no) !!! Ay el matrimonio !!! ese estado en que los que están fuera quieren entrar, y los que están dentro quieren salir !!! Y lo de los colectores...no hbará problemas iteuvísticos???? Un saludo !!!!

.

Quería decir salir de "casa, me" p*to corrector jajajaj