Por fin se digno el taller en llamarme, hoy no lo esperaba y justo cuando salía de casarme dan la sorpresa. Y Bueno pues hoy tocaba por fin los putos colectores de escape al Z4 3.0i. Llevaba más de un año queriendo los poner y hasta que no ha pasado itv antes no quería montarlos.
Aquí la diferencia de unos con otros
Decir que entran justas las sondas, pero no chocan con nada . Y en cuanto a tema de fallo, pues ya con el winkfp le cambié el mapa a EU2 para que no lo de
En cuanto a sensaciones, creo que es lo mejor que se le puede hacer al coche, parece otro.
En bajas da una sensación de alivio, sube de vueltas muchísimo mejor, incluso con una marcha de menos tiene mayor tirón. Es como cuando tienes catarro y te curas. Deberían salir así el coche de serie.
En cuanto al sonido, parece un M3. Suena igual. A la hora de conducir no es molesto para nada, y partir de 3000 vueltas suena de verdad el motor si le aprietas, sin ser molesto en viaje, al menos esta es la sensación que he podido apreciar en la media hora de conducción, ya que había quedado. Tiene sus petardeos, y en ciudad o carretera llendo tranquilo no molesta, es decir no es multable .
Ya tengo preparados los catalizadores del 330ci de UK que van en la línea para el ano que viene para pasar gases en ITV, que son los mismos que el z4 3.0i también de UK (reino unido). Los de m3 e46 también valen, pero son más caros.
Así que es una mod, que recomiendo a todo el mundo. Primero porque ganas CV en todo el par de revoluciones y segundo porque ganas sonido.
No es como anular un escape pa que me entendáis.
Dicho recomendado a todo el mundo