Miguelobregon
En Practicas
- Modelo
- Z3 y e36 cabrio
- Registrado
- 19 Jun 2016
- Mensajes
- 612
- Reacciones
- 213
alfombrillas a medida

![]()
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
¿Sabes que los discos tienes que homologarlos? Y dependiendo de la ficha técnica que tengan, a veces hasta con prueba de frenado.
Muchos discos así están pasando las ITVs, pero según quien toque, y dado el paulatino endurecimiento de los criterios de las ITVs, cada vez dejan pasar menos cosas, así que cada vez va a ser más probable que en la ITV te los tiren para atrás.
Yo iba a comprar unos Brembo rayados, y al final los he comprado lisos.
Muy bonita! Esteticamente perfecta.
.
No es comprado, me los he fabricado yo, pero son muy prácticos para cuando no toca más remedio que dejar el Z al sol durante horas...Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando cuelgas el brico de esa reequipacion?!? Has usado las esterillas originales o son aftermarket? si son de los segundos donde has puesto los botones?Pues este fin de semana, al fin, reequipe la calefaccion de los asientos. Ya puedo viajar calentito sin resfriarmey de paso le cambie los tacos de goma del capo, que siempre falta alguno... y el pomo M de paso también. Ya van quedando menos cosas en la lista de la compra
![]()
Use un tapizado que tenia que me habia sobrado de unos asientos electricos que compre hace años para reequipar con asientos electricos mi anterior Z. Como el tapizado ya venia con esterillas y al tratarse mi Z de un modelo pre, es decir, ya cableado para asientos calefactados, unicamente tuve que destapizar y cambiarlo por el tapizado con esterilla. Compre por eBay el modulo con los botones que va en el cenicero y asunto solucionado. Ahora como veo que funciona encargare un modulo nuevo pues el usado esta muuuy usado. Todo el trabajo lo hice segun el brico de Kamala que ya se pego el curro hace años y de el es todo el meritoCuando cuelgas el brico de esa reequipacion?!? Has usado las esterillas originales o son aftermarket? si son de los segundos donde has puesto los botones?
Los discos rallados no hay que homologarlos, y yo llevo pasando la ITV casi 10 años con los perforados en el E46. Lo que si tendría que homologar es el cambio de pinzas por el paso a discos ventilados, pero dudo muchísimo que se percaten de ese detalle en la ITV.
Use un tapizado que tenia que me habia sobrado de unos asientos electricos que compre hace años para reequipar con asientos electricos mi anterior Z... Todo el trabajo lo hice segun el brico de Kamala que ya se pego el curro hace años y de el es todo el merito![]()