El viscoso ha cambiado en la forma de ventilar. A veces antes se ponía el ventilador eléctrico antes que el viscoso. Ahora sopla que da gusto.
Me explico a tus preguntas:
Donde la compraste: En un centro de aeromodelismo, lo compre con 3000 cst (centistokes) de viscosidad, tienen hasta 70.000.
En el foro lo compran en Toyota, a veces no te lo venden o no hay stock.
y q tipo es ?
Cantidad: Esa jeringa de la foto eche 4. otros echan 25 cc, no he sido muy escrupuloso con las medidas. tampoco sabemos lo que queda dentro. No me quiero pasar echando mucho, si no se puede quedar fijo.
Precio: el pote de la foto no llegó a 5€ en BCN
, dificultad de poner?: Una vez el viscoso sobre la mesa, se ha de tratar con cariño. Primero una limpieza con limpia carburadores o una ducha con agua caliente. No hace falta sacarlo del ventilador. Se limpia ya que al salir el viscoso se llena de polvo y porquería y como las ranuras que tiene deben ser para refrigerar, si están llenas de mugre, no refrigera bien.
Lo principal es sacar la placa con cuidado y ponerla de la misma forma. es decir si la marca de BMW de la placa esta mirando a la marca BMW del viscoso, ponerla igual, para lo cual, se hace una foto, por si te olvidas.
Para extraer la plaquita, verás que las ranuras que las sujeta, están huecas hasta el fondo. Pues se aprieta para abajo la placa, que cuesta ya que la silicona blanca se lo impide, y empujas la placa por un lado, para que se meta debajo de la ranura del otro lado que está apretando para abajo contra la silicona y sale de la ranura del otro lado. Una vez sale de debajo de la ranura, tiras de ella y sale toda
No se si me he explicado.
Luego sacas la juntas verde y con un alicate pequeñito o gordo, el pequeño bulón.
Foto: acabo de sacar la placa. Debajo muy sucio. Limpio para evitar que entre nada.
Quito la junta y se ve el bulón muy pequeño de 1 cm. Ojo no lo pierdas que tendrás que tirar el viscoso. A mi se me cayo y me dio un soponcio.
Ahora es cuestión de meter los jeringazos que creas conveniente. Una vez sacado el viscoso. Pon en la rosca grasa, La mejor que tengas, la próxima vez te saldrá el viscos soplándole en los morros.