Es ponerse con buen sol y un apc con la carcher lo haces en un ratoYo el maletero lo tengo pendiente aun jeje me dio flojera el otro día.
Buen trabajo
Me gusta como le quedan esas llantas.Me e animado mas y al final le echo parte de limpieza integral al bmw empezando parcialmente por la moketa del maletero y sus paneles![]()
Gracias son unas AEZ limit edicionMe gusta como le quedan esas llantas.
en 17 o 18?Gracias son unas AEZ limit edicion
Pongo mi restauración de volante que hice hace un año y sigue perfecto por si alguien quiere hacerlo también .
Mi volante estaba desgastado y pelándose compre un kit restaurador de cuero y volantes y seguí estos pasos :
Primero limpie el volante con el liquido limpiador trasparente y después lije con la lija que trae y volví a limpiar![]()
![]()
Seguidamente aplique el tinte en varias capas en intervalos de 15 minutos 4 capas dejandolo secar durante 48 horas sin tocarlo para que chupe bien el tinte y no destiña este fue el resultado que sigue como el primer día de restauración
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que os sea de ayuda para los que quieran restaurar el suyo
17en 17 o 18?
En tapicerias zabala a pedido un amigo ahora mismo el mismo kitCreo recordar que ese kit era caro de narices, que te salia casi tanto como retapizar no? 85-90€ creo recordar.
Buen trabajo
Un saludo
En tapicerias zabala a pedido un amigo ahora mismo el mismo kit
Eso es el problema. Viendo los resultados que obtuvo @Miguel anjel mire para comprarlo, pero me sale más barato retapizarlo y no deja de ser cuero nuevo sin tratar. Así que optaré por retapizar, y además si se lo puedo poner en cuero perforado, mucho mejor.Creo recordar que ese kit era caro de narices, que te salia casi tanto como retapizar no? 85-90€ creo recordar.
Buen trabajo
Un saludo
Eso es el problema. Viendo los resultados que obtuvo @Miguel anjel mire para comprarlo, pero me sale más barato retapizarlo y no deja de ser cuero nuevo sin tratar. Así que optaré por retapizar, y además si se lo puedo poner en cuero perforado, mucho mejor.
Pues hoy lavando los dos utilitarios de la casa para el domingo ir de comunion de mi hijo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues continuamos actualizando le instalado la camara trasera integrada en el tirador , se ve muy bien , pero la manguera larga de 6 metros que trae me tiene algo despistado lleva dos cables rojos que no e conectado y no se a donde iran , yo e conectado el rca amarillo en aux av in , y si lo ponia en ccd av in no salia nada en la pantalla no detectaba señal de vídeo creo que puede tener que ver algo esos dos cables rojos que digo haber si me decís para que son , en la radio también salen tres cables sueltos , uno es del freno de mano otro de antena automatica , y otro marron os dejo fotos de como a quedado y los cables![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se ve muy bien yo le puse los tiradores del serie 7 e38 que los trae iluminados de serie y son la misma forma![]()
![]()
Pues yo he puesto luces led en los tiradores de la puerta!
Gracias edi este año tenemos que vernos si o si ,Excelente trabajo, como siempre!!
Un saludo
Gracias edi este año tenemos que vernos si o si ,
Que ya son muchos años solo hablando por wassap y foro
![]()
![]()
Pues yo he puesto luces led en los tiradores de la puerta!