Duda Que le has echo a tu e39 hoy ?

monzon

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Eso sólo en la BMW o cualquier tienda que se dedique a tema mandos y programacion?

No , en cualquier tienda que hagan mandos las tienen.
Clone key por ejm . Hay muchas en las grandes ciudades .
Incluso en algunas de esas que copian llaves en corte ingles o carrefour tienen la maquinita .
 

Emiliocalvo35

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Si es del plastico de proteccion que lleva entre la chupona y carter es para el salpicado del aceite y para cuando se entra en curvas
 

John_zgz

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Salio dentro de la chupona del carter y no se me ocurre de donde puede ser por que no vi nada de plastico por esa zona.
 

Miguel anjel

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Si es del plastico de proteccion que lleva entre la chupona y carter es para el salpicado del aceite y para cuando se entra en curvas
Ya estoy intrigado y el propietario también , donde se supone que va ese plástico ? Hay foto ilustrativa de donde va ?
 

torpedo520I

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Entonces pinta mal se se a soltado el tornillo lo tiene que tener suelto no ?

Parece que se ha roto ese trozo, lo malo que hubiera trocitos pequeños flotando por el aceite. Pero no creo que puedan ser aspirados ya que la bomba tiene un filtro. ¿verdad?
 
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Miguel anjel

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Parece que se ha roto ese trozo, lo malo que hubiera trocitos pequeños flotando por el aceite. Pero no creo que puedan ser aspirados ya que la bomba tiene un filtro. ¿verdad?
Si pero podría ostruir , yo me curaría en salud y sacaría el aceite por abajo y lo filtraría con un filtro de esos de embudo chino de esos con agujeros o colador , para ver que sale y quedar mas tranquilo , de por si siempre suelo colar el aceite viejo para asegurarme que solo sale aceite viejo sin partículas sin nada anormal , por cierto esto me salio a mi una vez que use liquimoli jamas e vuelto a usarlo y no a vuelto a salir nada de esta gelatina rara ,
Menuda mierda liqui moli , sigo con castrol 5/40 egge titaniun que va de escandalo desde siempre
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3d2ad7c0dd936bc5f631425cc9f91ea1.jpg
 

John_zgz

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Si es del plastico de proteccion que lleva entre la chupona y carter es para el salpicado del aceite y para cuando se entra en curvas

En la foto que puse se puede ver que esa pieza es metalica que es el numero 21
https://www.etkbmw.com/bmw/ES/search/selectCar/E39/Lim/BMW+530i/ECE/11_7518

Tampoco le doy mas importancia no es la primera vez que saco algo raro de un carter, no se porque pero yo creo que es del plastico que cubre el arbol de levas de admision, pero vamos que sin mas jeje.
 

Manolete

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Cosa rara ésa, y caso raro.

Para prevenir males mayores, creo que es preferible comprar junta carter y desmontar éste, limpiarlo y cojer la lupa.
 

Emiliocalvo35

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Las piezas estas de plastico con el tiempo y las temperaturas que coge se van endureciendo y alguna vez se estalla y parten en cachos y caen para el carter mi solucion es ver el estado y si esta muy astillado o roto cambiarlo
 

Miguel anjel

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Las piezas estas de plastico con el tiempo y las temperaturas que coge se van endureciendo y alguna vez se estalla y parten en cachos y caen para el carter mi solucion es ver el estado y si esta muy astillado o roto cambiarlo
La liada es desmontar cuna del motor , dirección para poder sacar el cárter , eso es obra mayor
 

John_zgz

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La liada es desmontar cuna del motor , dirección para poder sacar el cárter , eso es obra mayor


Doy fe, seis horas de diversion asegurada.

Hoy se me ha actualizado la IBUSAPP y le he puesto las luces diurnas en los angel eyes y alguna pijada mas, cada dia mas contento con esta aplicacion. Tambien cambie la bateria por una de 90 ah de una empresa de regeneracion de baterias, veremos que tal sale.
 

torpedo520I

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@John_zgz al quitar la bateria y poner otra no has tenido ningún problema al arrancar el coche, no te ha pedido ningun codigo en el E39 530i?

Yo quiero recargarla fuera del coche, pero alguien ha comentado que puede pedir un codigo al volver a ponerla o no poder arrancar. No tengo cuadro high.
Salu2
 

Miguel anjel

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@John_zgz al quitar la bateria y poner otra no has tenido ningún problema al arrancar el coche, no te ha pedido ningun codigo en el E39 530i?

Yo quiero recargarla fuera del coche, pero alguien ha comentado que puede pedir un codigo al volver a ponerla o no poder arrancar. No tengo cuadro high.
Salu2
Si no llevas cuadro hig ni el MID completo no te va pedir ningun codigo
 

bogdad tds

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@John_zgz al quitar la bateria y poner otra no has tenido ningún problema al arrancar el coche, no te ha pedido ningun codigo en el E39 530i?

Yo quiero recargarla fuera del coche, pero alguien ha comentado que puede pedir un codigo al volver a ponerla o no poder arrancar. No tengo cuadro high.
Salu2
Igual te pide el codigo postal :dead:
 

John_zgz

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Solo me pidio una vez el codigo cuando le desmonte el cuadro, puse cuatro ceros por probar y arranco.
 

torpedo520I

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El jueves después de mucho buscar un centro donde cambiar el aceite y poner Motul 8100 X Clean + 5W-30, llame al RACC y ellos lo tenían. No me hacia falta cambiarlo ya que lo veía bastante límpio y todavía le quedaban unas 4-5 lucen verdes, pero ya le había cambiado todos los líquidos: del cambio, puente trasero, radiador, liquido de frenos, solo me quedaba aceite motor y ya se lo hice con esta marca y este tipo que es LL 04 y C3. Así se vive más tranquilo.

Hoy después de venir a Platja d'Aro con una lluvia constante y estar lloviendo toda la mañana, hemos bajado a comer y al iniciar el viaje y probar el freno he oído un burbujeo cada vez que apretaba el pedal del freno: ¡toma ya!, digo, ya se ha vuelto ha llenar el deposito que esta en el servofreno. (ya me había pasado con el E39 520i hace unos 16 años). Pues nada, paro el motor, bajo y saco el filtro de habitaculo del lado piloto, cojo un destornillador de 50 cm que tengo y me pongo a menear el fondo de ese deposito, remuevo la suciedad que había y sale todo el agua acumulada. No ha dado ningún síntoma más.
Cuando me pasó con el 520i, me asuste mucho ya que me quede sin frenos unos segundos, el pedal se fue al fondo y sin efectividad, fue la primera vez y yo sin saber el motivo. Hasta que lo descubrí. Hace ya 16 años y no volvio a dar ningun sintoma de averia ese episodio.
Menudo diseño con el agujerito para evacuar. Cuando pueda le meto una broca del 22 o 3 del 12
Salu2
 

torpedo520I

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Igual te pide el codigo postal :dead:

@bogdad tds , todavía estoy buscando un MID, el mio tiene una pixelitis aguda impresionante.
Los desguaces de por aquí no tienen y no he encontrado ninguno. Si me pidiera código voy apañado ya que no veo "na de na" y quiero cargar la batería ya que hago viajes cortos.
 
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bogdad tds

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@bogdad tds , todavía estoy buscando un MID, el mio tiene una pixelitis aguda impresionante.
Los desguaces de por aquí no tienen y no he encontrado ninguno. Si me pidiera código voy apañado ya que no veo "na de na" y quiero cargar la batería ya que hago viajes cortos.
No es necesario ver , le das a los botones y ya esta, la primera mitad de la izquerda de la fila de abajo es el uno, osea q el primer boton contiene los dos digitos 1 y 2
 

Eddie27

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No es necesario ver , le das a los botones y ya esta, la primera mitad de la izquerda de la fila de abajo es el uno, osea q el primer boton contiene los dos digitos 1 y 2

No le va a pedir código, no tiene bc así que sin bc no hay código.

Un saludo
 

Miguel anjel

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Susto hoy me wuede sin bateria al arrancar esta mañana ,
E tenido que llamar a dos vecinos para empujarlo de mi cochera y darle una racha en la calle a arrancado bien con la racha ,
La bateria tendra 4 o 5 años creo recordar es una varta silver de 100 amp y 950 amp de patada ,
Creo que se me descsrgo ayer que no lo arranque en todo el dia y tuve la radio puesta actualizando la pantalla el android y instalando el gps copilot , de todas maneras hoy voy a ponerle el cargador y lo dejaré cargando desde la tarde hasta mañana , nunca me a pasado esto y mira que casi todos los días cuando voy a por mi hijo al cole suelo esperarle con la radio encendida unos 20 minutos .
 
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