John_zgz
En Practicas
- Modelo
- e39 530i
- Reacciones
- 97
Eso sólo en la BMW o cualquier tienda que se dedique a tema mandos y programacion?
Eso salio de tu motor al aspirarlo ?La del aceite![]()
No creo que eso salga por aspiración, no cabe por el tubito, por lo menos eso me parece.Eso salio de tu motor al aspirarlo ?
Pues si que es raro si , parece que es un plastico con el logo bmw no ?No creo que eso salga por aspiración, no cabe por el tubito, por lo menos eso me parece.
Ya estoy intrigado y el propietario también , donde se supone que va ese plástico ? Hay foto ilustrativa de donde va ?Si es del plastico de proteccion que lleva entre la chupona y carter es para el salpicado del aceite y para cuando se entra en curvas
Entonces pinta mal se se a soltado el tornillo lo tiene que tener suelto no ?Va atornillado al bloque entre el cigueñal y chupona
Entonces pinta mal se se a soltado el tornillo lo tiene que tener suelto no ?
Si pero podría ostruir , yo me curaría en salud y sacaría el aceite por abajo y lo filtraría con un filtro de esos de embudo chino de esos con agujeros o colador , para ver que sale y quedar mas tranquilo , de por si siempre suelo colar el aceite viejo para asegurarme que solo sale aceite viejo sin partículas sin nada anormal , por cierto esto me salio a mi una vez que use liquimoli jamas e vuelto a usarlo y no a vuelto a salir nada de esta gelatina rara ,Parece que se ha roto ese trozo, lo malo que hubiera trocitos pequeños flotando por el aceite. Pero no creo que puedan ser aspirados ya que la bomba tiene un filtro. ¿verdad?
Si es del plastico de proteccion que lleva entre la chupona y carter es para el salpicado del aceite y para cuando se entra en curvas
La liada es desmontar cuna del motor , dirección para poder sacar el cárter , eso es obra mayorLas piezas estas de plastico con el tiempo y las temperaturas que coge se van endureciendo y alguna vez se estalla y parten en cachos y caen para el carter mi solucion es ver el estado y si esta muy astillado o roto cambiarlo
La liada es desmontar cuna del motor , dirección para poder sacar el cárter , eso es obra mayor
Si no llevas cuadro hig ni el MID completo no te va pedir ningun codigo@John_zgz al quitar la bateria y poner otra no has tenido ningún problema al arrancar el coche, no te ha pedido ningun codigo en el E39 530i?
Yo quiero recargarla fuera del coche, pero alguien ha comentado que puede pedir un codigo al volver a ponerla o no poder arrancar. No tengo cuadro high.
Salu2
Si no llevas cuadro hig ni el MID completo no te va pedir ningun codigo
Entonces no tendras problema compañero@Miguel anjel el mio tal como dije no es cuadro high y el MID es el que no lleva el botón BC.
Igual te pide el codigo postal@John_zgz al quitar la bateria y poner otra no has tenido ningún problema al arrancar el coche, no te ha pedido ningun codigo en el E39 530i?
Yo quiero recargarla fuera del coche, pero alguien ha comentado que puede pedir un codigo al volver a ponerla o no poder arrancar. No tengo cuadro high.
Salu2
Solo me pidio una vez el codigo cuando le desmonte el cuadro, puse cuatro ceros por probar y arranco.
Igual te pide el codigo postal![]()
No es necesario ver , le das a los botones y ya esta, la primera mitad de la izquerda de la fila de abajo es el uno, osea q el primer boton contiene los dos digitos 1 y 2@bogdad tds , todavía estoy buscando un MID, el mio tiene una pixelitis aguda impresionante.
Los desguaces de por aquí no tienen y no he encontrado ninguno. Si me pidiera código voy apañado ya que no veo "na de na" y quiero cargar la batería ya que hago viajes cortos.
No es necesario ver , le das a los botones y ya esta, la primera mitad de la izquerda de la fila de abajo es el uno, osea q el primer boton contiene los dos digitos 1 y 2