- Modelo
- 530i (E39)
- Reacciones
- 51.439
Susto hoy me wuede sin bateria al arrancar esta mañana ,
E tenido que llamar a dos vecinos para empujarlo de mi cochera y darle una racha en la calle a arrancado bien con la racha ,
La bateria tendra 4 o 5 años creo recordar es una varta silver de 100 amp y 950 amp de patada ,
Creo que se me descsrgo ayer que no lo arranque en todo el dia y tuve la radio puesta actualizando la pantalla el android y instalando el gps copilot , de todas maneras hoy voy a ponerle el cargador y lo dejaré cargando desde la tarde hasta mañana , nunca me a pasado esto y mira que casi todos los días cuando voy a por mi hijo al cole suelo esperarle con la radio encendida unos 20 minutos .
No se si usas mucho el coche. Yo como lo uso muy poco tengo un arrancador a mano para evitar esto, ya que arrancarlo a empujones siendo gasolina se "estropicia" el catalizador. El que tengo es muy grande y tengo que comprar uno de esos de tamaño casi como una cajetilla de tabaco aprox.
Tengo cables de arranque de emergencia en el maletero, pero a veces no encuentras un alma caritativa que te preste el coche unos segundos. Es mejor el arrancador para montarselo uno solo.
Salu2
Ps.
@Miguel anjel , una racha es un empujón?
Última edición: