Taxi7nino
En Practicas
Si. Es automático.
No tienes porque cabrearte,@bogdad tds
Eso es lo que mas me cabréa. Con eso de los asientos calefactables, contactos varios, clemas etc.....Uff.
Por cierto le queda muy bien los aros de los AE que le as puesto , un colega anda buscando unos para su pre , cuanto te salieron ?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ojo no pasa ITV
No por que?
Se estan poniendo muy muy serios en las ITV con los cambios en los coches.
Al respecto de los faros con ojos de angel : Los e39 primera serie , lo que aqui llamais "PRE " montaba faros normales, sin los famosos "ojos de angel" , con ello si los cambias y pones faros con ojos de angel, te pueden decir en la ITV que esos faros no corresponden a ese coche ...... a mi me tumbaron la semana pasada (falta grave) y he tenido que cambiar los faros por unos originales, y mira que me duele.
Se estan poniendo muy muy serios en las ITV con los cambios en los coches.
Al respecto de los faros con ojos de angel : Los e39 primera serie , lo que aqui llamais "PRE " montaba faros normales, sin los famosos "ojos de angel" , con ello si los cambias y pones faros con ojos de angel, te pueden decir en la ITV que esos faros no corresponden a ese coche ...... a mi me tumbaron la semana pasada (falta grave) y he tenido que cambiar los faros por unos originales, y mira que me duele.
Antes
![]()
despues
![]()
Cuando pases la itv se los vuelves a cambiar y ya está que es lo que hago yo tengo los mismosAntes
![]()
despues
![]()
Cuando pases la itv se los vuelves a cambiar y ya está que es lo que hago yo tengo los mismos
Tintado de asientos Contour.
Calefactables, memorias y regulación lumbar![]()
![]()
Antes
![]()
despues
![]()
Q tinte has utilizado?Tintado de asientos Contour.
![]()
Q tinte has utilizado?
Tintado de asientos Contour.
![]()
Te quedó de escándalo. Como aplicaste el tinte? Parecen nuevos. Yo quiero tintar los míos. Son beige.
Gracias. Un saludo.
Primero limpieza.
Segundo, los nutrientes, para dejarlos más blandos.
Luego lija fina.
Cuero líquido.
Más lija.
Cuero líquido.
Lija.
Tinte en capas muy finas
Utilizaste tinte al agua o al disolvente,lo teñiste con esponja o a pistola y la última duda le diste la capa final de barniz mate,un saludazo selos ve muy bien buen curro.Tintado de asientos Contour.
![]()
No pensé en ello, la verdad.Mucha gente interesada , deberías de haber hecho un brico .....![]()
Buenas foreros, yo en mi e39 con 329 mil km cambié: amortiguación nueva con muelles guardapolvo y copelas los 4 ,aceite filtros Coreas auxiliares, zapatas de frenó estacionamiento líquido de frenos pastillas y puse asientos de cuero. A lo largo pondré fotos de mi e39, Saludos
Tenía un poco de tinte en bote, y la primera mano, utilicé esponja.
El resto con spray.
El cuero líquido, tambien lo compré en pinturas el cerro.
El rejuvenecedor de piel, en carcar Europe.
Hay que hacerlo sin prisas, dejando tiempos de secado.
No tiene mucha complicación.
Un poco de lija muy suave.
Y con el spray, manos con muy poco tinte.